Foros / Sobre los equipos
Equipo Las Tunas/Cuba a Serie del Caribe Varquisimeto 2019!!!

23 de enero de 2019 a las 11:38 AM CST
A las 2 pm en conferencia de prensa se dará a conocer el equipo antes de esa hora nada es oficial!!! A esperar!!!

· Denunciar
oye alextunero hermano creo que cometiste un pequeño error ortografico es barquisimeto no varquisimeto jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Kid Wajay: Carajo!! verdad que si, escribir apurado, bueno, ya no puedo arreglarlo, jjj gracias bro!!!

· Denunciar
buenas tardes me parece q leandro deberia estar primero pa tirar un pard e inning esta bien y lo otro tres vezes camepon nacional seguido las cabulas hay q seguirlas el hombre esta con suerte y preferia a saavedra antes de samon pa orimera del resto se ve bastante compacto el equipo.

· Denunciar
#LeñadoresDeLasTunas a la #SerieDelCaribe #Barquisimeto2019
#Receptores: Yosvani Alarcón y Oscar Valdés
#JugadoresDeCuadro: Yordanis Samón, Jorge Alomá, Carlos Benítez, Alexander Ayala, Yordan Manduley, Yurisbel Gracial, #Jardineros: Jorge Yhonson, Yuniesky Larduet, Andrés Quiala, Frederich Cepeda, Alfredo Despaigne y Yurien Vizcaíno.
#Lanzadores: Yoalkis Cruz, Yudiel Rodríguez, Alberto Civil, Yosbel Alarcón, Yoenni Yera, Dariel Góngora, Erlys Casanova, Yadian Martínez, Yariel Rodríguez, Lázaro Blanco, Freddy Asiel Álvarez, Livan Moinelo, Vladimir García y Raidel Martínez
#Receptores: Yosvani Alarcón y Oscar Valdés
#JugadoresDeCuadro: Yordanis Samón, Jorge Alomá, Carlos Benítez, Alexander Ayala, Yordan Manduley, Yurisbel Gracial, #Jardineros: Jorge Yhonson, Yuniesky Larduet, Andrés Quiala, Frederich Cepeda, Alfredo Despaigne y Yurien Vizcaíno.
#Lanzadores: Yoalkis Cruz, Yudiel Rodríguez, Alberto Civil, Yosbel Alarcón, Yoenni Yera, Dariel Góngora, Erlys Casanova, Yadian Martínez, Yariel Rodríguez, Lázaro Blanco, Freddy Asiel Álvarez, Livan Moinelo, Vladimir García y Raidel Martínez

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.