Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Equipo Cuba de todos los tiempos, después de 1960:

Equipo Cuba de todos los tiempos, después de 1960: Creado por Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
15 de marzo de 2015 a las 12:19 AM CDT
Aquí dejo saber cual sería mi equipo de todo este largo camino hasta hoy.
Aquí dejo saber el orden al bate.

Víctor mesa.en el medio
Antonio Pacheco . En segunda.
Omar Linares.En tercera.
Prestes kindelan. Designado.
Antonio Muñoz. En primera.
Luís guiraldo Casanova. En el derecho.
Alfredo Despaigne . En el izquierdo.
Ariel pestano. Receptor.
Germán mesa.torpedero.
Pedro Luis lazó..lanzador derecho.
Jorge Luis Valdez.lanzador zurdo.
Director. Rafael Pineda.

Ah,,no quiero que si estoy loco,o que como este por este,hagan su equipo y comparemos cuantos coinciden con este.

Saludos y escribir,,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba de todos los tiempos, después de 1960:El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
15 de marzo de 2015 a las 12:28 AM CDT
Estas locoooo, jajajajajaj, buen equipo socio, solo cambiaria, a casanova para el cuarto y el kinde para el 6to y al manager Rafael Pineda, por Jose Miguel Pineda, quizas sean hermanos y todo queda en casa, jajajj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba de todos los tiempos, después de 1960:Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
15 de marzo de 2015 a las 12:36 AM CDT
Verdugo el equipo no esta mal, pero se hacen otros equipos parecidos y quedan Buenos también, hay peloteros de diferentes generaciones en está sugerencia de Ricardo, ah y Rafael pineda te aseguro que quiso referirse a José Miguel pineda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba de todos los tiempos, después de 1960:Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
15 de marzo de 2015 a las 12:38 AM CDT
Jajaj José Miguel Pineda,,jajajj mis disculpa, este es uno que vendía ron en el barrio,,saludo jajajj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba de todos los tiempos, después de 1960:Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
15 de marzo de 2015 a las 12:39 AM CDT
Y bueno que lo vendía,,jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba de todos los tiempos, después de 1960:Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
15 de marzo de 2015 a las 12:40 AM CDT
jajaja Ricardo sé que te referias a Pineda, pero verdugo es un jodedor., jajaja, aqui la gente está para todo, si te equívocas te la aplican, jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba de todos los tiempos, después de 1960:Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
15 de marzo de 2015 a las 12:41 AM CDT
Me fui por el dos,,el ron todos los tienen en la mente jajaj.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba de todos los tiempos, después de 1960:Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
15 de marzo de 2015 a las 01:04 AM CDT
otro equipo, no digo que el mejor equipo, pero buen equipo.

1er Bate Luis Ulacia LF
2do Bate Antonio Pacheco 2da base
3er Bate Omar Linares 3ra base
4to Bate Orestes Kindelan 1ra base
5to Bate Luis Giraldo Casanova BD
6to Bate Lourdes Gourriel RF
7mo Bate Victor Mesa CF
8vo Bate Juan Castro
9no Bate German Mesa
Rogélio Garcia L


En el banco: Ermidelio Urrutia, Juan Padilla, Lazaro Vargas,Gabriel Pierre, Alberto Hernandez, Pedro Luís Rodriguez, Lazaro Valle, Euclides Rojas, René Arocha, Jorge Luís Valdez, José A. Contreras, Pedro Luis Lazo, Omar Ajete, Orlando el Duke Hernandez, Rolando Arrojo, Osvaldo Fernandez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba de todos los tiempos, después de 1960:Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
15 de marzo de 2015 a las 01:07 AM CDT
Lourdes era izquierdo no derecho,,creo saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba de todos los tiempos, después de 1960:Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
15 de marzo de 2015 a las 01:08 AM CDT
Es difícil, creo que buena idea seria hacer una preselección pero de más o menos las mismas épocas y cada cual haga su equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba de todos los tiempos, después de 1960:Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
15 de marzo de 2015 a las 01:09 AM CDT
Tigre,,tigre,,estas casi al acostarte, rectifica,,Ulacia era torpedero. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba de todos los tiempos, después de 1960:Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
15 de marzo de 2015 a las 01:12 AM CDT
Si Ricardo, sé que Lourdes era izquierdo, pero jardinero al fin como soy el director de ese equipo lo puse alli para buscarle un huequito a ulacia, para mi uno de los mejores primer Bates de cuba y que al dejar el campo corto trás la llegada de German pudimos verlo en el equipo cuba en los jardines y como utiliti. Ulacia fue grande
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba de todos los tiempos, después de 1960:Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
15 de marzo de 2015 a las 01:14 AM CDT
Ricardo Ulacia era torpedero lo sé, pero cuando German logro titularidad ulacia continuó haciendo equipo cuba y más de una vez jugo en los jardines
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba de todos los tiempos, después de 1960:Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
15 de marzo de 2015 a las 01:15 AM CDT
Ulacia te jugaba cualquier posición y bien, además de ser un excelente primer bate
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba de todos los tiempos, después de 1960:Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
15 de marzo de 2015 a las 01:21 AM CDT
Era un extra clase, había mejores manos que el, pero más ofensivo ninguno, Arias terminó bateando 404 al retirarse, Rodolfo fuentes giraldo Gonzales, eran estrellas con el guante, pero no eran grandes bateadores,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba de todos los tiempos, después de 1960:Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
15 de marzo de 2015 a las 01:22 AM CDT
Jajajj hermano esa es buena,,es verdad ese es tu equipo,,jajaja saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba de todos los tiempos, después de 1960:May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
15 de marzo de 2015 a las 01:50 AM CDT
yo no vivi Los 70 y Los 80 no les recuerdos en el beisbol pero siempre escuche que El mejor primer bate de todos Los tiempo fue guilfredo sanchez un hombre que tenia la capacidad de batear en movimiento
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba de todos los tiempos, después de 1960:May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
15 de marzo de 2015 a las 01:53 AM CDT
Yo no dejaria fuera al senor 400 urutia no dejaria fuera el cienfueguero abreu
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba de todos los tiempos, después de 1960:Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
15 de marzo de 2015 a las 02:12 AM CDT
Ese May cabía de cajón, era muy buen primer bates y sus números son que para que,saludos Wilfredo es de lo más grande que ha dado Cuba, pero cero fuerzas, su hermano Fernando era más completo que el por mucho. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba de todos los tiempos, después de 1960:Noel West (Novato, Mensajes: 1)
15 de marzo de 2015 a las 07:32 AM CDT
Mi equipo Cuba seria este, R. Pedro Luis Rodriguez, p.Muñoz, s.Pacheco, ss Paret, tercera, Linares, ji, Fernando Sanchez, jc, Victor Mesa, jd, Casanova, designado, Kindelan, pd, Vinent,pz, Jorge l. Valdez, mentor, Pineda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Equipo Cuba de todos los tiempos, después de 1960:Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
15 de marzo de 2015 a las 09:58 AM CDT
Buen equipo!!! Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.