Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒

Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser😂😒 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
9 de enero de 2016 a las 09:16 AM CST
Buenos dias mi gente acabo de leer la noticia que mi Yeguita esta lesionado en el codo y esta pendiente a revisión medica no puede ser esto es el colmo de la mala suerte tan bien que estaba 😂😒. Esto debe ser Brujería de algun envidioso 👊 y para colmo de males Danny Betancourt dolor en el brazo, Jonder aun recuperándose por lo menos hasta febrero y Licor es el único que debe regresar pronto si los Santos ayudan. Es decir 4 abridores lesionados solo nos salva un milagro se le ronca el mago asere😒 y por si fuera poco Danger Guerrero lesión en una pierna. De los 5 refuerzos 3 lesionados.

Ahora mi pregunta se le puede dar baja a los refuerzos lesionado y despues cuando esten bien subirlos otra vez?? En anos anterior se podía hacer como paso con Juan Viera pero ahora no se si se pueda?? Quien sabe de eso?? Fe cocodrilos eso esta bien feo pero confien en los Santos 👊👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 6]  6  > >>
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de enero de 2016 a las 02:23 PM CST
Cada vez entiendo menos la prensa cubana en el periódico granma con fecha de hoy sale lo de jonder en periodo de recuperación y ya hoy mismo sale a relevar , bueno Lázaro descuenta dos jonder y danger en cualquier momento sale a lanzar licor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Jorge Aramis Abreu (Experto, Mensajes: 297)
9 de enero de 2016 a las 02:26 PM CST
Boris no es que yo sea anti comisión nacional pero conosco personalmente a muchos de ellos y los que más conocimiento de béisbol tienen en Cuba están o de " misión " o bien lejos de la comisión que pena para el béisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
9 de enero de 2016 a las 02:28 PM CST
Ya le comenzo los principales signos de desesperación a VM en el 7mo comenzo con su cambia cambia entre W. Luis y D. Valdez los cambio a la defensiva como dos veces en la misma entrada jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de enero de 2016 a las 02:33 PM CST
Boris william que yo sepa juega los tres jardines pero nunca lo había visto en primera ,después el muchacho pifea y se lo quieren comer vivo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
9 de enero de 2016 a las 02:39 PM CST
Asi mismo es Dilberto cosas del loco ahorita sale Lazaro a defenderlo jajjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Veguero90 (Experto, Mensajes: 1027)
9 de enero de 2016 a las 02:42 PM CST
Boris, vamos pa'l juego que estoy solo alla, estamos ganando 8-0 carajo, salgan pinarenhos!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de enero de 2016 a las 02:47 PM CST
Por matanzas vieron acción en este primer juego de hoy 25 peloteros creo ese es el limite a utilizar en un juego .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
9 de enero de 2016 a las 02:55 PM CST
Dilberto y Rogelio no picho??? ajjajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de enero de 2016 a las 02:57 PM CST
Verdugo Rogelio estuvo calentando jaja posiblemente vea accion en el segundo juego jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
9 de enero de 2016 a las 03:42 PM CST
alguien a visto a algun coco? estas de over time hoy sabado jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
9 de enero de 2016 a las 04:26 PM CST
Lázaro brother tu de verdad crees que la yeguasa de Freddy esta lesionada. No brother ese penco cojio miedo de pitchear en El Latino, jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
9 de enero de 2016 a las 04:31 PM CST
Por eso es que ese penco nunca podrá ser el mejor pitcher de Cuba. A la hora buena siempre tiene miedo , inventa una lesión o inventa un problema personal. En fin es una YEGUASA no una yeguita, jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
9 de enero de 2016 a las 04:33 PM CST
Oye animal Azul apareciste??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
9 de enero de 2016 a las 04:34 PM CST
Aquí estoy Kalivre, saludos brother.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
9 de enero de 2016 a las 04:36 PM CST
No me he olvidado que decías que si holguin q si la tabla d atrás palante como fue ?? Te tengo cojio por el pescuezo y te vamos a barrer en el Calixto oisteee
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
9 de enero de 2016 a las 04:42 PM CST
Brother, lo que dije lo repito. HOLGUIN NO SIRVE. De ese circo solo Manduley, lo demás es KAKA y no el futbolista Brasileño. Sino heces fecales. Brother ustedes son los fanáticos mas fieles a su equipo pero la verdad es que su equipo es RATÓN y no los acompaña.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
9 de enero de 2016 a las 04:53 PM CST
Q holguin es ratón? ?? Hahah Q no tenga alta calidad te lo permito pero ratón? ? Holguin a ganado los Juegos más tensos d la historia d La SNB
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
9 de enero de 2016 a las 05:03 PM CST
Kalivre, lo de Ratón es en el mejor sentido de la palabra, no por ofensa. Ese es un mal que padecen la mayoría de los equipos en Cuba, brother pero Holguín es el campeón mundial en ratonerismo. Ustedes mismos( dígase Jose Carlos, Israel , etc ) en este sitio han sufrido la gran cantidad de derrotas en los 8 y 9 inning ganando hasta por 5 carreras de ventaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
9 de enero de 2016 a las 05:06 PM CST
Además Kalivre y sin animo de discutir solo un recordatorio. Brother el equipo de ustedes ha tenido temporadas estelares y cuando se cruzaban en los Play Off con Villa Clara o Santiago se iban en diarrea.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nos echaron mal de ojo !! Mi Yeguita lesionado del codo no puede ser&#128514;&#128530;El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
9 de enero de 2016 a las 05:09 PM CST
En fin Kalivre, hoy día ustedes tienen una guerrilla que no le gana a nadie. Hay tres duros que son los machos de esta serie y cualquiera de los tres será el campeón. Industriales, Ciego o Pinar. Saludos brother.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 6]  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.