Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un doble

Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo 🦗 el mejor dos HR y un doble Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
3 de noviembre de 2019 a las 02:43 AM CST
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela que mano de palo a los gordos de Vladimir García y Frank Madan les dieron con todo . Lo mejor fueron los 3 hit de Roel y los tres extra bases del grillo dos HR y un doble para los envidiosos que dicen no sirve ahí tienen no por gusto es un ex mlb y el mejor guante de cuba en el siol hoy por hoy de los que juegan serie nacional .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo &#129431; el mejor dos HR y un dobleIndómito (Experto, Mensajes: 1304)
3 de noviembre de 2019 a las 01:09 PM CST
Alfredo, Cuba empieza el dia 6 frente a Canadá
Aqui puedes acceder al calendario de esta fase.
http://www.vanguardia.cu/deporte/15647-calendario-y-resultados-del-torneo-premier-12-de-beisbol-de-2019
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo &#129431; el mejor dos HR y un dobleAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
3 de noviembre de 2019 a las 01:13 PM CST
A ok gracias brother estaremos pendiente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo &#129431; el mejor dos HR y un dobleBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
3 de noviembre de 2019 a las 01:14 PM CST
Buenas tardes y lo mas tetrico de este juego es que ese equipo Cuba (si no cambia la mentalidad de los dirigentes Cubanos) es el 95% del equipo Cuba al proximo Clasico Mundial y por su parte de ese equipo de Venezuela ninguno va al proximo clasico.

Lista de convocados para el torneo

Lanzadores: Cristian Alvarado, Argenis Angulo, Felix Doubront, Elvis Escobar, Henderson Alvarez, Carlos Navas, Williams Perez, Liarvis Breto y Anthony Vizcaya.

Receptores: Juan Apodaca y José Godoy.

Infilders: Andrés Blanco, Alí Castillo, Luis Castro, Jecksson Flores, Dixon Machado, Balbino Fuenmayor, Juniel Querecuto, Carlos Rivero.

Outfilders: Manuel Melendez, Diego Rincones, Herlis Rodríguez, Alexander Palma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo &#129431; el mejor dos HR y un dobleCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
3 de noviembre de 2019 a las 04:07 PM CST
holanda es el primer equipo eliminado del premier 12 al perder 14x4 ante dominicana por marcador de nocaut

incluso si llegaran a un triple empate estarian eliminados por el tqb por el marcador de nocao que les dio dominicana

despues por la noche sera mejico vs estados unidos para decidir el primer clasificado a la segunda fase
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo &#129431; el mejor dos HR y un dobleToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
3 de noviembre de 2019 a las 04:22 PM CST
Drar tu vez Premier 12 y KO,y aqui la gente forman su pachanga por supernocao y cuando dan 2 seguidos ya tu sabes,el delirio!!jajaja,sres no nos llamemos a engaños,aqui lo mejor lo lleva korea y japon que terminaron sus ligas y esta lo que mas vale y brilla de lo que no juega en MLB,otro tanto Taipei,EU llevo a algunos prospectos,Venezuela,Dominicana,Mexico y Puerto Rico armaron equipos decentes pero solo eso,estan celebrando sus ligas invernales,Australia es un equipo que de igual modo armo algo acceptable,y Cuba ya sabemos,Holanda me sorprendio,pero ya hsta cuando los quince de yakelin con los martina,Jones,Bjarkman y cia,al unico equipo que le ganan jugando a la zurda es a cuba,jajaja,este torneo si pretende trascender tiene que buscar otro momento del año sino sera lo que fueron los Mundiales,con otro nombre!! pero la misma cosa!! llamados a desaparecer!!.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo &#129431; el mejor dos HR y un dobleCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
3 de noviembre de 2019 a las 05:51 PM CST
toni este torneo esta fuerte yo diria es el segundo torneo beisbolero mas fuerte del mundo despues del clasico

porcierto holanda parece que tambien estan jodios porque llevan a sus viejos al cordemans ese que es un pitcher de 45 años y una pila de viejos que antes le dieron batalla a cuba pero estna viejisimos ya y dominicana y estados unidos les cayeron a palos

yo creo que si hasta cuba los coje tambien les caeria a palos pero bueno ya quedaron eliminados nosotros aun podemos clasificar y hay que luchar por hacerlo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo &#129431; el mejor dos HR y un dobleBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
3 de noviembre de 2019 a las 06:30 PM CST
Para que tengan una idea del grupo donde esta Cuba en un juego de preparacion de Venezuela contra Australia no anotaron ni 1 carrera y Cuba le hicieron 12 asi que cuidado con Australia el que parece el equipo mas accesible en el grupo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba cae por paliza 12-6 contra Venezuela y el grillo &#129431; el mejor dos HR y un dobleBeny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
4 de noviembre de 2019 a las 05:56 AM CST
Cuba no le gana ni al sub 23 de esos paises como estan jaja tiene que ser un milagro o pura casualidad. No tienen un lansador al seguro que salga y domine ponen uno a ver que sucede si no palo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.