Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Cuba en la final del Béisbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014

Cuba en la final del Béisbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014 Creado por José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
20 de noviembre de 2014 a las 07:10 PM CST
El equipo de Cuba acaba de lograr su victoria sobre República Dominicana 6 carreras por 3 con un impecable trabajo del camagüeyano Norge Luis Ruiz y mañana deberá discutir su medalla de oro frente al que gane entre Puerto Rico- Nicaragua.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba en la final del Béisbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
20 de noviembre de 2014 a las 07:38 PM CST
Jose no me hagas hablar acere , que edad usted tiene?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba en la final del Béisbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 07:42 PM CST
jajajaja Michel ganaron los cocodrilos, como te vas a fajar jajajajaja, esta bien si hubieran perdido pero ganaron jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba en la final del Béisbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
20 de noviembre de 2014 a las 07:44 PM CST
Eduardo que descaro acere , no podemos lucir asi en estos infantiles , saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba en la final del Béisbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014Elviejo65 (Experto, Mensajes: 191)
20 de noviembre de 2014 a las 07:46 PM CST
michel soy un fanatico tuyo mucho gusto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba en la final del Béisbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
20 de noviembre de 2014 a las 07:49 PM CST
Hermano alegrate que ganaron pues si no en la noche se queda vacio el hotel donde estan esos muchachos y los encuentran en la frontera jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba en la final del Béisbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
21 de noviembre de 2014 a las 07:45 AM CST
Michel, tu trabajas en el registro civil de Toronto?, dedícate a buscar cubanos que anden por ahí sin protección y ayudalos, esos también son nuestros hermanos y necesitan de tu ayuda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba en la final del Béisbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
21 de noviembre de 2014 a las 08:21 AM CST
Michel, si te importa mi edad, averiguala, tu eres de la G-2 o de donde carajo tu eres?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba en la final del Béisbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
21 de noviembre de 2014 a las 08:27 AM CST
Ya Obama los ayudo ayer , en Toronto donde yo vivo no hay muchos cubanos y aqui si quieres trabajar vives , ahora mismo el trabajo afloja por el invierno , pero hace sus ahorros unos van a cuba y otros se quedan como yo pero pienso ir en las navidades a Miami , Buenos dias y nada personal solo que discrepamos mucho en como pensamos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba en la final del Béisbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
21 de noviembre de 2014 a las 08:32 AM CST
Solo pregunto tu edad porque veo que eres una gente bien estudiada , pero discrepamos en casi todo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba en la final del Béisbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
21 de noviembre de 2014 a las 08:56 AM CST
Michel, que conste, yo no tengo nada personal contra ti, podemos pensar diferente, pero somos cubanos y quizás en cualquier momento nos encontremos en Toronto o en Matanzas, nadie sabe las vueltas que da este mundo, aquí nos conocimos y sobre béisbol podemos seguir hablando, cada cual tiene sus puntos de vista y yo te respeto los tuyos y tu seguramente me respetaras los mios, te deseo una linda mañana y que gane el Cuba y los cocos en la Serie Nacional, aunque mis Tigres no se van a quedar atrás y le van a hacer resisistencia a tus cocodrilos del profe VM-32.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cuba en la final del Béisbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
21 de noviembre de 2014 a las 09:23 AM CST
OK Jose , sabes Jose a mi dicen guajiro porque soy muy bruto pero al final soy un comemierda y la mujer me dice , tanto bla bla bla y al final eres pan comio ja ja ja ten buen dia y nos mantenemos en contacto porque hay mucho frio aqui y no hay mucho trabajo , el aire afuera es un cuchillo , que frio mi hermano .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.