Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Convocan a 63 peloteros rumbo a Lima 2019

Convocan a 63 peloteros rumbo a Lima 2019 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
12 de marzo de 2019 a las 02:56 PM CDT
La Habana.- LA DIRECCIÓN Nacional de Béisbol informó hoy el listado de 63 peloteros que conforman la preselección rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima y el Torneo Premier 12.

El director técnico será Rey Vicente Anglada, quien contará con un amplio colectivo técnico a su disposición.

JIT les adelanta aquí el listado de los jugadores…

Receptores

Yosvany Alarcón (LTU), Oscar Valdez (HAB), Frank Camilo Morejón (HAB), Andy Cosme (ART), Ariel Martínez (MTZ), Yendry Téllez (CMG), Alfredo Fadraga (CAV) y Yunior Ibarra (SSP).

Jugadores de cuadro

Yordanis Samón (HAB), Oscar Luis Colás (SCU), Yurién Vizcaíno (VCL), Norel González (VCL), Wilfredo Aroche (HAB), Sergio Barthelemí (SCU), Raúl González (CAV), Carlos Benítez (GRA), Maikel Cáceres (HOL), César Prieto (CFG), Yurisbel Gracial (MTZ), Yordan Manduley (HOL), Alexander Ayala (CMG), Orlando Acebey (SSP), Ricardo Ramos (SCU), Andrés Hernández (HAB), William Saavedra (PRI) y Jorge Enrique Alomá (ART).

Jardineros

Ariel Sánchez (MTZ), Frederich Cepeda (SSP), Yoelquis Guibert (SCU), Alfredo Despaigne (GRA), Roel Santos (GRA), Geyser Cepeda (SSP), Jorge Jhonson (LTU), Yoelkis Céspedes (GRA), Joasán Guillén (HAB), Yunieski Larduet (LTU), Stayler Hernández (HAB) y Robert Luis Delgado (GTM).

Lanzadores

Lázaro Blanco (GRA), Yoanni Yera (MTZ), Vladimir García (CAV), Vladimir Baños (PRI), Freddy Asiel Álvarez (VCL), Alain Sánchez (VCL), Yariel Rodríguez (CMG), Frank Luis Medina (PRI), Yadián Martínez (MAY), Andy Amaury Rodríguez (HAB), Ulfrido García (SCU), Yosimar Cousín (CMG), Wilson Paredes (HOL), Yandy Molina (HAB), Misael Villa (ART), Yudiel Rodríguez (LTU), Liván Moinelo (PRI), Raidel Martínez (PRI), Pedro Ángel Álvarez (SSP), Rafael Sánchez (HOL), Dariel Góngora (CMG), Pablo Luis Guillén (VCL), Norge Carlos Vera (SCU), Yoen Socarrás (SSP) y Yaniesky Duardo (SSP).

Director técnico

Rey Vicente Anglada Ferrer

Cuerpo técnico

José Raúl Delgado, Pedro Medina Ayón, Ramón Benítez, Miguel Rojas, Rolando Verde, Eduardo Paret, Juan Padilla, Rodolfo Puente, Luis Jova, Guillermo Carmona, Eriberto Rosales, Luis Ignacio González, Juan de Dios Peña, Pedro Luis Lazo, Javier Gálvez, Juan Rafael Despaigne, Víctor Figueroa, Ricardo Eizmendiz, Jesús Barroso, Benito Camacho, Alexis García Ponce de León, Ángel Ortega, Lázaro Valle Martel, Juan Castro García y Alfredo Ríos (sabermétrico).

Tríada médica

Francisco Montesinos, Javier Pérez y Jorge Sile Figueroa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Convocan a 63 peloteros rumbo a Lima 2019Maria Julia Jimenez Fiol (Experto, Mensajes: 89)
12 de marzo de 2019 a las 03:19 PM CDT
Ja, ja, já. Son ideas mías o casi eliminaron a Las Tunas. Ojalá tengan mucha suerte, la necesitamos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocan a 63 peloteros rumbo a Lima 2019Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9349)
12 de marzo de 2019 a las 03:44 PM CDT
Maria Julia, no creo que hayan sido eliminados, solo hay 7 equipos que tienen mas jugadores que ellos
Industriales , 9, S.Spiritus 7, Santiago 6, Camaguey, Villa Clara, Granma y Pinar, todos con 5
Ellos tienen 4, el tema es que para su campeonato tuvieron mucho apoyo foraneo, Ayala y Aloma en el bateo, y Yera y Yadian y alguno mas en el pitcheo
En mi opinion Yoalkis Cruz y el tercera base Peña podrian haber estado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocan a 63 peloteros rumbo a Lima 2019José (Experto, Mensajes: 381)
12 de marzo de 2019 a las 04:12 PM CDT
Alguien sabe por qué Avilés y Erlys Casanova no están??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocan a 63 peloteros rumbo a Lima 2019José (Experto, Mensajes: 381)
12 de marzo de 2019 a las 04:13 PM CDT
Hay muchos lanzadores ahí de mucha menos calidad que Casanova
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocan a 63 peloteros rumbo a Lima 2019José (Experto, Mensajes: 381)
12 de marzo de 2019 a las 04:15 PM CDT
Ninguno de los lanzadores espirituanos, por ejemplo, es mejor que Casanova, por sólo escoger esos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocan a 63 peloteros rumbo a Lima 2019José (Experto, Mensajes: 381)
12 de marzo de 2019 a las 04:16 PM CDT
Habrá un mejor entrenador de bateo en Cuba que Luis Giraldo Casanova??, no veo esa cuenta clara ahí, que pasa con los Casanova??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocan a 63 peloteros rumbo a Lima 2019Elder (Experto, Mensajes: 5048)
12 de marzo de 2019 a las 06:39 PM CDT
Me parece que hay muchos Tuneros en esa preselección. Que hace Jonson en esa preselección por arriba de Avilés que es un buen jardinero y primera base. En el caso de los receptores no hay ninguno ofensivo. Siempre han llevado uno ofensivo y dos defensivo. De los regresos a la Liga Cubana me faltan Hernández y Mauiris.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocan a 63 peloteros rumbo a Lima 2019Elder (Experto, Mensajes: 5048)
12 de marzo de 2019 a las 06:43 PM CDT
Casanova es mucho mejor que la mitad de los que están ahí y no entiendo porque no está. Ángel Ortega no debería de estar ese grupo. El maestro es grande puliendo figuras jóvenes pero nunca lo he visto entrenar a veteranos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocan a 63 peloteros rumbo a Lima 2019Eduardo (Experto, Mensajes: 111)
12 de marzo de 2019 a las 06:47 PM CDT
De donde más peloteros hay en esa preselección es de Granma y ssp con 7 peloteros cada equipo

Pero yo estoy seguro que hay faltan peloteros que para el premier 12 van a estar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocan a 63 peloteros rumbo a Lima 2019Eduardo (Experto, Mensajes: 111)
12 de marzo de 2019 a las 06:49 PM CDT
Ssp tiene 4 peloteros del sub 33 Ibarra , Pedro Álvarez , geisel Cepeda , yanioski duardo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocan a 63 peloteros rumbo a Lima 2019Eduardo (Experto, Mensajes: 111)
12 de marzo de 2019 a las 06:49 PM CDT
Bueno Ibarra ya tiene 24 años
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocan a 63 peloteros rumbo a Lima 2019Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9349)
12 de marzo de 2019 a las 06:53 PM CDT
Eduardo, veo a 9 de Industriales, y veo a 5 de Granma , no 7
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocan a 63 peloteros rumbo a Lima 2019Eduardo (Experto, Mensajes: 111)
12 de marzo de 2019 a las 07:00 PM CDT
Contaba a Samon como granmense
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocan a 63 peloteros rumbo a Lima 2019Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
12 de marzo de 2019 a las 07:01 PM CDT
Quie es Rafael Sánchez (HOL) picher?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocan a 63 peloteros rumbo a Lima 2019Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
12 de marzo de 2019 a las 07:03 PM CDT
Y que paso con Pedro León yo siempre lo dije que una operación del hombro eso lleva meses de recuperación y en Cuba decían que en 2 meses estaría listo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocan a 63 peloteros rumbo a Lima 2019Eduardo (Experto, Mensajes: 111)
12 de marzo de 2019 a las 07:04 PM CDT
De todas formas ahy hay peloteros que saben que no hacen el equipo

Además puede variar mucho porque al premier 12 irán peloteros que no apecen en esa lista
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocan a 63 peloteros rumbo a Lima 2019Eduardo (Experto, Mensajes: 111)
12 de marzo de 2019 a las 07:06 PM CDT
Caballero Eda lista es para el panamericano , que no le quepa duda a nadie que faltan algunos que deberían ir al premier 12

Y de Pedro leon se olvidaron
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocan a 63 peloteros rumbo a Lima 2019Eduardo (Experto, Mensajes: 111)
12 de marzo de 2019 a las 07:09 PM CDT
Boris hay muchos nombres que casi nadie conoce 😂🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocan a 63 peloteros rumbo a Lima 2019Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9349)
12 de marzo de 2019 a las 07:11 PM CDT
Boris, en la primera parte de la serie, Rafael Sanchez relevo 22 juegos, tuvo 5-2 con 2 salvados y 3.27 de pcl, creo que en la segunda parte se apago un poco, lamentablemente no hay estadisticas de esa parte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Convocan a 63 peloteros rumbo a Lima 2019Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
12 de marzo de 2019 a las 07:11 PM CDT
Ya me dijeron que Rafael Sanchez tiene 19 años y fue el picher que mas salida tuvo con Holguin y que es relevista.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.