Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏

Que contento estoy con mi yegüita lalala 😁. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita 😜👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
22 de diciembre de 2015 a las 01:37 AM CST
Buenos dias que contento estoy lalala 😁 con mi yegüita ya me ha ganao dos juegos 👊👏 donde estan los que decían que la Yeguita no servía?? Claro porque el año pasado no le daban jama pero el profe si la tiene alimenta con pienso de primera waajaajaa 😝. Los cocos con tremendo paso 4-2 en esta gira oriental no esta mal y ahora pal pantano a matar tigres. Hay un dicho que dice no van lejos los de alante si los de atrás corren con una yeguita waajaajaa 😁 pues asi es ya subimos al quinto lugar y a un juego del cuarto Las Tunas y a solo dos juegos del tercer lugar. Por cierto al tabaco de la Cuota le agarro comejen porque los perritos le matieron escoba marga waajaajaa 😝 y los mandaron al sexto de la tabla por detrás de los cocos.waajaajaa 😝 Se acuerdan cuando andaban a 5 juegos arriba de los cocos!! Eso pa que respeten a los cocos y el Profe!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Que contento estoy con mi yegüita lalala &#128513;. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita &#128540;&#128079;Edblue (Experto, Mensajes: 487)
22 de diciembre de 2015 a las 09:06 AM CST
Buenos dias y saludos a todos,
Era de esperar que fredy rindiera con Matanzas, el es leal al profe y este sabe como motivarlo. Fredy con ganas de jugar beisbol es de lo mejor que tenemos en Cuba ahora mismo, que no es mucho. Felicidades a los cocos y en especial a Lazaro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala &#128513;. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita &#128540;&#128079;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de diciembre de 2015 a las 09:41 AM CST
Gracias Edblue mi hermano yo muy happy 😁. Suerte con tus azules 👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala &#128513;. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita &#128540;&#128079;Edblue (Experto, Mensajes: 487)
22 de diciembre de 2015 a las 09:54 AM CST
Los azules estan en picada, ni cogiendo 10 pitchers mejoran. Yoe creo que ahora Deben levanter cuando vengan para aca. Ultimamente oriente no les asienta, jaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala &#128513;. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita &#128540;&#128079;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
22 de diciembre de 2015 a las 10:05 AM CST
Buenos Dias para todos. Reiteradas gratitudes con mis refuerzos Fredy, Dany, Guerrero y Pozo. Fredy de dos dos. Ese lanzador Es muy, pero que muy Seguro. Espero algo similar con Dany, pues el hombre motivado Es muy Bueno tambièn y ya nos ganó el primero muy bièn.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala &#128513;. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita &#128540;&#128079;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
22 de diciembre de 2015 a las 10:08 AM CST
Saludos Alexis.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala &#128513;. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita &#128540;&#128079;Jose Electo Rodriguez (Experto, Mensajes: 69)
22 de diciembre de 2015 a las 10:39 AM CST
Saludos foristas lazaro la prueba de fuego de los cocos es ahora con los tigres si ganan dos clasifican este ano pero cuidado con una escoba pa ustedes felicidades
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala &#128513;. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita &#128540;&#128079;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de diciembre de 2015 a las 12:49 PM CST
Jose gracias asere pero los cocos en el pantano no pierden la serie casi nunca lo único en contra es que no podrá lanzar mi yeguita ni Yera porque lanzaron ayer los dos y se fueron de rotación y Jonder hasta febrero so voy cojo de un pie a esa serie pero igual espero ganar dos con Danny Betancourt, El Brujo y el ultimo juego esta entre Castro o Vázquez y yo le daría la oportunidad al gallo Vázquez a ver si da la talla 👏👍. Si se puede y vamos por los Play off 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala &#128513;. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita &#128540;&#128079;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
22 de diciembre de 2015 a las 12:54 PM CST
Saludos . Por lo general los equipos que discuten tienen un empezar más lento, se van acomodando con el transcurso de la serie, el otro caso son los que empiezan bien siempre y no coje nada ahy esta mi equipo,,y el tercer grupo son los eléctricos..se lleman así por la velocidad con que empiezan y después los coge el apagón. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala &#128513;. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita &#128540;&#128079;José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
22 de diciembre de 2015 a las 12:59 PM CST
Lazarito no te embarques con el gallo que lo conozco bien de SS y se le aflojan las espuelas, buscate a otro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala &#128513;. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita &#128540;&#128079;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de diciembre de 2015 a las 01:00 PM CST
Ricardo saludos y los cocos esta serie serán los colaos del profe!! Cuidao que les coje la 440 del profe 👊 waajaajaa 😝 fuego 🔥👏 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala &#128513;. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita &#128540;&#128079;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
22 de diciembre de 2015 a las 01:06 PM CST
Saludo a todos. Esos tigres. Ya se le acabó el petróleo ya maduro corto la. Ración de combustible. Y llegó el apagón jajajajaj. Así q. Prepárate. José q lo q te espera. No va ser. Nada. Bueno jajaj.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala &#128513;. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita &#128540;&#128079;Yony (Experto, Mensajes: 560)
22 de diciembre de 2015 a las 01:07 PM CST
Lazaro si veo bien este ano a los coco ya que la fortaleza mayor es el el pitcheo que al fin de cuentas en la final casi siempre deside ,por otra parte le rompieron el invicto a las tunas en su casa que estaban invensibles.Pero de todas formas voy con todo para pinar.Arriba mis lenadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala &#128513;. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita &#128540;&#128079;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
22 de diciembre de 2015 a las 01:07 PM CST
Saludos Lazaron, oye mi hermano con la carretera que usted tien, como va caer en ese bache man, siga confiando en Fredy Asiel..siga. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala &#128513;. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita &#128540;&#128079;Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
22 de diciembre de 2015 a las 01:19 PM CST
Jajajajajaja Ricardo deja q le entre el gorrion para q veas.. cuando pase el fin de año en su potrero ya no va a regresar jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala &#128513;. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita &#128540;&#128079;José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
22 de diciembre de 2015 a las 01:31 PM CST
Ayuxey, cuidale las patas a tus cocodrilos que los veo ahogados en el pantano, deja tranquilo a Los Tigres que fueron y seguiran siendo campeones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala &#128513;. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita &#128540;&#128079;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
22 de diciembre de 2015 a las 02:29 PM CST
🙄🙄🙄🙄🔫🔫🔫🔫 los cocos. Siguen. Su camino. Con el caballo ahora. Q. Picher. Ese 2/0. Es un mostró Fredy ahora. Somos. Coco Villa 👍👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala &#128513;. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita &#128540;&#128079;Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
22 de diciembre de 2015 a las 02:39 PM CST
Ja ja candela matanza campeón citricultores henequenero campeón saludos para todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala &#128513;. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita &#128540;&#128079;Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
22 de diciembre de 2015 a las 02:42 PM CST
Hay mamá si a victor no le caí temblará matanza sale campeón de aseguró que yes matanza campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala &#128513;. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita &#128540;&#128079;Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
22 de diciembre de 2015 a las 02:44 PM CST
Yo soy más comcerbador y pienso que si matanza puede si se puede arriba yumurinos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que contento estoy con mi yegüita lalala &#128513;. No van lejos los de alante si los de atras tienen una Yegüita &#128540;&#128079;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 507)
23 de diciembre de 2015 a las 03:03 AM CST
saludos a todos es verdad que no tenemos los mejores abridores para esta serie con ciego, pero tenemos a favor jugar en el pantano que es la zona de los cocos. es una subserie para dividir, espero a favor nuestro, la pelea esta dura de verdad, ese ciego es un tanque de guerra bien equipado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.