Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Comenzó la Liga Can-Am y tres peloteros cubanos tienen pendientes sus visas

Comenzó la Liga Can-Am y tres peloteros cubanos tienen pendientes sus visas Creado por Balbaro  (Experto, Mensajes: 3032)
19 de mayo de 2019 a las 05:18 PM CDT
Desde la contratación en 2014 del jardinero espirituano Yunieski Gurriel como primer pelotero antillano en jugar en la Liga Cana-Am mediante la aprobación de la Federación Cubana de Béisbol, en las temporadas siguientes se volvió costumbre la presencia de jugadores de nuestro país en ese circuito canadiense. Aunque cada año la cifra era irrisoria, lo positivo es que una parte del talento doméstico se expandía en un torneo profesional de aceptable calidad, algo que se pedía a gritos desde hace mucho tiempo y que se ha logrado en otros torneos rentados.

No obstante, al revisar este año cada uno de los rosters de los equipos que integran ese campeonato, me sorprendió que ningún pelotero insular estuviera activo. Yordan Manduley era el único que aparecía, con su elenco de siempre, Capitales de Quebec, pero estaba registrado como deshabilitado, mientras que ya era conocido que el lanzador Lázaro Blanco no repetiría con los Capitales.

Cubalite contactó con una fuente cercana al torneo norteamericano para conocer sobre la presencia casi nula esta temporada de jugadores procedentes de la Serie Nacional y la respuesta dada fue que existen tres atletas que deben unirse a la dinámica de los Capitales de Quebec, pero no han llegado al país por no tener sus visas de trabajo. Son ellos Manduley, el jardinero industrialista Stayler Hernández y el lanzador avileño Vladimir García, quienes estarían debutando no solo en el principal torneo canadiense sino también en un circuito profesional. Junto a ellos está en la misma situación el colombiano Jaider Rocha.

Vladimir debe ser empleado en funciones de relevista, particularmente en los finales de juego, según explica un medio digital de la nación norteña. Patrick Scalabrini, uno de los principales responsables del equipo, dijo a esa publicación sobre el avileño: “lo vi en la Serie del Caribe, llegó a 95 mph. Él estaba en lo más alto de mi lista hace cinco años, pero luego desapareció debido a lesiones. Él ha regresado este año a la cima de su juego y lo veo en los finales de partidos importantes”.

Respecto al patrullero habanero, Scalabrini declaró que es un bateador de peso, que puede jugar en los jardines o en la inicial. También recordó importantes logros obtenidos por Hernández en la pasada campaña de la pelota cubana y apostó en que aportará poder a la alineación.

A pesar de no estar listas las visas de los tres atletas, el directivo del club confió en que se incorporarán a la disciplina del equipo. Comentó que cada año los acuerdos con la Federación Cubana son largos y complejos, pero existe una muy buena relación con sus miembros, quienes han cumplido siempre con lo acordado, y espera que eso se mantenga.

Otro medio canadiense celebra las posibles adquisiciones de los Capitales, pero enfatiza que no son deportistas jóvenes, algo muy cierto. Tanto Vladimir como Stayler cumplirán 37 años dentro de dos meses y Manduley, que podría estar en su quinta contienda con el plantel, tiene 33 almanaques. La temporada actual de la Liga Can-Am comenzó hace pocos días.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Comenzó la Liga Can-Am y tres peloteros cubanos tienen pendientes sus visasBalbaro (Experto, Mensajes: 3032)
19 de mayo de 2019 a las 05:26 PM CDT
Caballero ya empezó la liga de Canadá y todavía los tres están contratados este año están atrasados por culpa de Cuba en demora de los trámites de Visa . Este año solo repite Manduley y van por primera vez Wladimir García y Stayler Hernández . Ya por lo mismo este año se le cayó el contrato a Mexico a Cepeda y Roel Santos . Y así quieren negociar con MLB . Ahora seguro la culpa es del bloqueo y del anaranjado Trumpeta . No
es fácil brother. Supuestamente otros tres van a jugar en la otra liga de Canadá interpuestos entre ellos Yera y Yorbis Borroto seguro la misma película .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comenzó la Liga Can-Am y tres peloteros cubanos tienen pendientes sus visasAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
19 de mayo de 2019 a las 05:57 PM CDT
Socarras también está contratado , pero no sé si es en la liga cam
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comenzó la Liga Can-Am y tres peloteros cubanos tienen pendientes sus visasJosé (Experto, Mensajes: 381)
20 de mayo de 2019 a las 10:06 AM CDT
Balbaro, por si no lo sabes, la VISA la da el país que recibe, no el que envía, quizás haya algún otro problema, pero la VISA no es responsabilidad de Cuba, y lo que más demora son los permisos de trabajo, que por lo general son demorados en todas partes, le pasó también en Italia a Erlys y a Viñales, parece que esos países no tienen en cuenta el tiempo que eso demora y si inician las negociaciones tarde, pues los traiciona la burocrácia de permisos de trabajo y VISAS, no siempre la culpa es de Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comenzó la Liga Can-Am y tres peloteros cubanos tienen pendientes sus visasJorge Lara (Experto, Mensajes: 1687)
20 de mayo de 2019 a las 12:32 PM CDT
Aparecio jose , alias la madre Teresa defendiendo a to esos comunistas mentirosos ,a ver si haces una propuesta en la proxima reunion del partido a ver si rebajan la cuota.clase tumba polvo y adulon,no se donde piensa seguir enganchando diplomas de chivato el typejo ese.saludos Balbarito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comenzó la Liga Can-Am y tres peloteros cubanos tienen pendientes sus visasElder (Experto, Mensajes: 3800)
20 de mayo de 2019 a las 05:47 PM CDT
Un saludo a los amigos de la página. Me viera gustado aunque fuera un año el acuerdo con la MLB para que nos diéramos cuenta de quién es el problema. Según tengo entendido Higinio Veles era el representante de los peloteros cubanos, el abogado, el que preparaba los contratos,el que los firmaba, el que liberaba a los peloteros menores de 25 años el que liberaba a los peloteros de menos de 5 series. Higinio también sería el embajador de la MLB en Cuba de tesorero de la FCB entre otros cargos más. Tengo claro que el dinero no le iba a caver a los Comunistas en los bolsillos pero como va a poder hacer todo esto una sola persona sin ningún tipo de experiencia.
Nunca se habló de mejorar los estadios ni los implementos deportivos en la base. ¿ quiénes se iban a beneficiar con este acuerdo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comenzó la Liga Can-Am y tres peloteros cubanos tienen pendientes sus visasJosé (Experto, Mensajes: 381)
21 de mayo de 2019 a las 04:26 AM CDT
Jorge Lara, madre Teresa es la tuya, no te confundas y aprende a tratar en estos foros, si no sabes de pelota y lo que te dedicas es a hablar pura mierda, mejor te retiras de la página, aquí de lo que se habla es de pelota y lo que dije de las VISAS es la pura verdad, si no sabes de eso, cállate tu cochina boca, so estúpido y vete a lavarle las nalgas a los que te pagan por dedicarte a hablar sandeses en estos sitios y me disculpan los demás foristas, pero tipos con este tal Jorge Lara deben estar en otros lugares y no en este sitio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comenzó la Liga Can-Am y tres peloteros cubanos tienen pendientes sus visasJosé (Experto, Mensajes: 381)
21 de mayo de 2019 a las 04:34 AM CDT
Miren si lo que digo es verdad sobre Jorge Lara que ahí reenvío algo que ya le habían dicho en febrero del 2017, otro forista de aquí, me reservo su nombre, respondiendole otra grosería y falta de respeto, parece que no se cansa y le pagan bien por tanta mierda, masoquista el cochino éste.

2 de febrero de 2017 a las 10:00 AM CST
Oye Lara, desgraciadamente como tu eres un gusano cobarde que te escondes detrás del teclado como rata inmunda que huyó de Cuba y yo si soy un cojonú que no discute más con ustedes porque tengo bastante honor, por eso te digo que desde aquí me resingo en el bollo de tu madre y te emplazo delante de toda esta página que te dignes a decir realmente quien eres. Y sí muy orgulloso de ser un decano de la revolución y en realidad ser un verdadero cubano y no un gusano que odia a su país y que por error nació en Cuba. Creeme que me es difícil caer en todas estas cosas con gente de Baja calaña como tú y como otros. y por eso ahora pregono, abajo la gusanera miserable que se ahoga en sus propias miserias humanas.
Y ahora sigue tú ahogándote en tu propia mierda. jajajajajajaj.
Ahh y otra cosa el ron que tomo es genuino cubano. Jajajajajajaj
Que me perdonen algunos buenos foristas por esto que digo, pero es para hacerle ver a algunas ratas que en ocaciones callo por decencia. Un saludo a casi todos desde mi Varadero precioso !!!
0 · Me gusta · No me gusta · Denunciar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comenzó la Liga Can-Am y tres peloteros cubanos tienen pendientes sus visasJorge Lara (Experto, Mensajes: 1687)
21 de mayo de 2019 a las 08:58 AM CDT
Saludos Elder ,ya tu sabe quien se hiva a benefiar con ese acuerdo,tambien jose alias varadero hiva a recivir un pequeño diesmo,par de jabones de olor y un enjuague bucar a ver si se le quita un poco el bajo apestoso de comunista podrio,waajajajaja,esa rata siempre tergiversando las cosas y asegurando cosas sin saber,ese siempre hace lo que le dicen los comunista ,si lo mandan a ponence en cuatro va corriendo a agacharse el ignorante ese boca sucia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comenzó la Liga Can-Am y tres peloteros cubanos tienen pendientes sus visasRigo (Experto, Mensajes: 4856)
21 de mayo de 2019 a las 10:21 AM CDT
No puedo dejar de decir algo en esta página donde existen gente miserable como el tal Jorge Lara que es el ser más hijo de puta que existe y no requiero el perdon de su madre porque ella es la culpable de haber cagado tanta mierda y haber infectado este mundo. Solo lo hago para aclarar que respeto lo que dice Jose pero nadie vaya a pensar que soy como algunas escorias que visitan esta página (a la que ya no visito por considerarla un insulto a la dignidad humana) y se cambian nombre o algo por el estilo para participar en el foro. Lo que pone Jose fué escrito por mí y lo ratifico. Solo pedir disculpas a Juan Carlos y a Felix por si leen esto y como yo les decía hace un tiempo en un lindo encuentro que tuvimos, me pongo a la misma poca catadura moral de determinados foristas. Y Lara te respondo si cuando dices lo de comunista te refieres a mí, te puedo decir que seguiré siendo comunista mientras existan cobardes y escorias como tú y otros de la misma calaña. Ahhh y fijate que si tengo cojones que te sigo emplazando a que digas en verdad quien eres, aunque sé que eres muy cobarde para eso. Repito, me rebajo mucho al contestarle a un gusano cochino como el tal Lara. Pero tambien tengo cojones y bien grandes. Ahora empiencen a insultar ratas escorias !!! jajajajajajaj. Sigo en mi Varadero lindo !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comenzó la Liga Can-Am y tres peloteros cubanos tienen pendientes sus visasRigo (Experto, Mensajes: 4856)
21 de mayo de 2019 a las 11:54 AM CDT
jajajajajaj. Gracias por los piropos y puedes estar seguro que tú, Varadero nunca lo drisfrutarás . jajajajajaj. Yo sí !!! Otra cosa, donde tu aprendiste ortografía ? En Hialeah ?. jajajajaj. Salúdame a la escoria de la calle 8. Jajajajaj. Asere usted tiene que ser un Viejo anormal que salió huyendo de cuba cojiendo patadas por el culo !. jajajajajajaj. Sigue por siempre en tu Mierdami, gUSAnito!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comenzó la Liga Can-Am y tres peloteros cubanos tienen pendientes sus visasJorge Lara (Experto, Mensajes: 1687)
21 de mayo de 2019 a las 01:09 PM CDT
Alabao viejo ,yo estoy aburrio de varadero, el pueblo cubano no puede ni ir ,no jodas oportunista ladron ,siempre con el tema de la ortografia pa hacerte el sabio mardito limosnero, pa ti ser anormal es salir del comunismo que oprime y engaña al pueblo porque tienen gentuza como tu baja ,cochina y arrastra,tu la vas a pagar, to el que escupe pa arriba se embarra.60 años en la misma mierda,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comenzó la Liga Can-Am y tres peloteros cubanos tienen pendientes sus visasRigo (Experto, Mensajes: 4856)
21 de mayo de 2019 a las 01:28 PM CDT
Mira llenate de valor y ven a varadero para darte dos patadas por tu culito roto. No seas mentiroso que tu no tienes cojones para venir a varadero y hacerte conocer, si tu saliste de Cuba huyendo pendejito. Yo conozco los de tu tipo, que salen huyendo y cuando vienen a Cuba ni hablan alto por miedo a que le caigan a patadas.. No los voy a conocer. Siempre recuerda que lo que hace fuerte a los comunistas como yo es el miedo que nos tienen gusanos como tú. jajajaja. Y ya está bueno como siempre digo de rebajarme hablando con mierdas y ratones como tú, escoria. jajajajajaj.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comenzó la Liga Can-Am y tres peloteros cubanos tienen pendientes sus visasJosé (Experto, Mensajes: 381)
22 de mayo de 2019 a las 03:28 AM CDT
Saludos Rigo, me disculpas por haber utilizado tus palabras para este Asno de Jorge Lara en el año 2017, lo hice para que se viera desde cuando está metido en este foro para hablar pura mierda y no lo acaban de botar para la basura, este cochino, lamebotas, mercenario y marica, entre otras cosas, a parte de que no sabe ni hablar ni escribir, lo que tiene en su craneo, porque cabeza no dede ser, es una bosta de res, a estúpidos como ese lo mejor es ignorarlos, ni sabe de pelota, ni sabe hablar, ni sabe escribir, entonces a qué vino??, jajajaja, déjalo que se siga revolcando en su propia mierda, has visto como los puercos son felices de esa manera?, cada cual en su lugar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comenzó la Liga Can-Am y tres peloteros cubanos tienen pendientes sus visasRigo (Experto, Mensajes: 4856)
22 de mayo de 2019 a las 07:50 AM CDT
Saludos Jose, te doy toda la razon del mundo, el principal motivo de que ya no participle en este foro es por las anormalidades que se hablan por parte de algunos personajes, y como siempre digo, nunca justifico todas las cosas malas que se hacen en mi país sin justificacion alguna, pero de eso a querer hacer creer como hacen algunos que en nuestro país no existen personas de grandes valores éticos y morales hay una gran diferencia. Con esos personajes como bien dices es mejor ni hablar, pues se hunden en su odiante frustración de querer algo que nunca van a lograr. Claro que es injusto que las visas se demoren, ya sea por lenta gestión de funcionarios cubanos como por la demora intencionada de vergonzosos intereses politicos de otros lados. Te reitero las gracias y me alegro que hayas echo uso de mi comentario. Solo deseo que nuestra serie nacional mejore y por supuesto que gane Pinar y mi amigo personal que es Alfonso Urquiola Crespo. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comenzó la Liga Can-Am y tres peloteros cubanos tienen pendientes sus visasJosé (Experto, Mensajes: 381)
22 de mayo de 2019 a las 11:16 AM CDT
Asno Lara, el único que ha dicho aquí que todos los cubanos que salen son tal y mas cual cosa eres tú, la mayoría de los que se han ido de Cuba, por la causa que les ha dado su reverendísima gana, son buenos cubanos, por suerte, todo eso que dijiste tú mismo ahí que son los cubando que se han ido, son la minoría y es al grupo que tú perteneces, para hablar de Cuba y de los verdaderos cubanos tienes que lavarte tu cochina boca, lo mejor que pudiste hacer fué irte porque elementos como tú en Cuba no caben, lo que tienes que hacer es perderte de este sitio que es para hablar de pelota e irte a hablar tus estupideces baratas a otro sitio, aquí no te queremos y con el perdón de los demás presentes en el foro, prometo no decirle nada más al cuadrúpedo este, lo ignoraré para simpre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comenzó la Liga Can-Am y tres peloteros cubanos tienen pendientes sus visasEl Niche Guapo (Experto, Mensajes: 104)
22 de mayo de 2019 a las 01:22 PM CDT
que bolero asere consorte monina bongo na mentira en serio el primo Rigo todavia esta vivo buajajaja buajajaja pero la bronca no es con el primo, la bronca es con el hijo de su maldita madre Jose, pajaraso estoy en el parque monaco, ven que te voy a llevar a la luna con el numero 14 que yo uso en teni mariconazo buajajaja buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comenzó la Liga Can-Am y tres peloteros cubanos tienen pendientes sus visasEl Niche Guapo (Experto, Mensajes: 104)
22 de mayo de 2019 a las 01:27 PM CDT
lara que bolero asere consorte monina bongo monina el primo rigo esta bien, se pasa desde las 9 la mañana hasta que se vaya el ultimo yuma de la playa con un cartel que dice, me trago la leche por 1 fula buajajaja buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comenzó la Liga Can-Am y tres peloteros cubanos tienen pendientes sus visasJosé (Experto, Mensajes: 381)
23 de mayo de 2019 a las 03:43 AM CDT
Ah, ahora se suma La Niche Guapa, la loca, la enferma, la arrebatá, vaya a lavarse su sucio trasero que lo debes tener molido de tanto usarlo, claro que te voy a ir a buscar, para darte lo que te mereces, ves buscando un plano para que después te recosntruyan si es que lo logran, aunque no me gusta que después cuando publique aquí lo que te hice me digan los foristas abusador y mata perros, jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comenzó la Liga Can-Am y tres peloteros cubanos tienen pendientes sus visasJosé (Experto, Mensajes: 381)
23 de mayo de 2019 a las 03:45 AM CDT
Ah, Niche Guapa, te digo lo mismo que al Asno Lara, este foro es de beisbol y no de habladores de cáscaras y estúpidos como ustedes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comenzó la Liga Can-Am y tres peloteros cubanos tienen pendientes sus visasJorge Lara (Experto, Mensajes: 1687)
23 de mayo de 2019 a las 09:42 AM CDT
Tremenda porqueria de persona el arrastrao farsante doble cara,haciendose el guapo.mira tu no eres guapo nah,tu grita cuando esta apoyao por los comunista,tu de verme a mi te caga,to esos dientes chivatos te lo saco yo de un viaje al mentor, la verdad que cuando yo veo un comunista se me rebuerve el estomago no quepo entre las ropa,si yo te vuelo pa arriba te vas arrepentir de haber nacido ,pedaso e basura tu no vales nah.par de kilos prietos,tu mo tiene sentido de condesendencia y respeto a los demas ,lo tullo es arrastrarte por el par de pesetas que te pagan y los demas que se jodan,tu estas podrio pedaso de basura.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.