Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁

Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco👊👏😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
18 de diciembre de 2015 a las 10:51 AM CST
Bueno señores los cocos en casa ajena barren a los perritos satos de Holguín y no he visto ni un cachorro hoy por aqui waajaajaa 😝. Sin dudas se demostró que el bateo esta muy bien sobre todo Demis Valdés anda dopao y esta bateando como loco . Y el Picheo se lucio con Holguín que tiene una tanda muy buena no pudieron batear casi solo 2 carreras limpias en tres juegos demuestra la gran forma los tres abridores lucieron muy bien Yera , Freddy y Danny Betancourt que increibleme nadie lo pidió y llego a las manos del Profe en quinta ronda asi de jamón en bandeja 😁. El relevo estuvo exelente primer juego Ruiz 4 entradas sin lios , en el segundo un rejuvenecido Josvany Pérez muy bien y ayer Alexander Gente de Zona tres entradas lanzando fuego 🔥 a mas de 90 millas dio tres k y solo le dieron un hit. Aplauso 👏👏👍😁 para todos se lo merecen y solo estamos a medio juego del tabaco de la cuota y a uno de los caballos !! Ahora es cuando se pone bueno esto que contento estoy lalalala 😁 sufran los envidiosos waajaajaa 😝. Creo que el equipo solo le falta un bateador de fuerza 💪 impulsador como Duvergel o Soriano que estan en la bolsa y Pozo o el zurdo Vázquez no estuvieron bien y si no lo hacen con Tunas creo serán bajas pronto el profe no tiene mucha paciencia waajaajaa 😝. Cuando entre Duvergel o Soriano mas la incorporación de Jonder y Licor no nos para nadie apreparense 👊👏. Grande los cocos y el profe 👏😁 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
18 de diciembre de 2015 a las 04:44 PM CST
Como estas Dilberto gracias. Como es eso Lázaro que el Loco se nos va pa afuera no puede ser.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de diciembre de 2015 a las 04:57 PM CST
Todo bien Balbaro ,los cocos comenzaron con pie derecho esta fase ,para donde es que va el loco ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
18 de diciembre de 2015 a las 04:59 PM CST
Balbaro estabas perdido mi hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
18 de diciembre de 2015 a las 05:20 PM CST
Saludo May unas vacaciones de la pagina. Dilberto que dice Junco el profe la próxima serie se va contrato para otra liga .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de diciembre de 2015 a las 05:28 PM CST
Pues que aprobeche para que se gane un billetico y coja el ejemplo de urquiola que en vez de estar aguantando paquetes de la comisión nacional esta en Panamá ganándose unos verdes que nunca están de mas .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Jorge Aramis Abreu (Experto, Mensajes: 297)
18 de diciembre de 2015 a las 05:45 PM CST
Buenas tardes Dilberto y que se lleve a su subordinado Higinio para ver si salimos de del bache en que nos metieron
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de diciembre de 2015 a las 05:51 PM CST
Saludos Jorge aramis y quien dice higinio dice también heriberto y si seguimos mencionando gente no caben en el avión jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Isnier Muñoz Gonzalez (Novato, Mensajes: 1)
18 de diciembre de 2015 a las 05:53 PM CST
No hay que quitarle el merito a los matanseros,pero recuerden que el perro muerde callao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Jorge Aramis Abreu (Experto, Mensajes: 297)
18 de diciembre de 2015 a las 06:14 PM CST
Dilberto tienes razón jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Aldo (Experto, Mensajes: 207)
18 de diciembre de 2015 a las 07:05 PM CST
Una anecdota ! Hace algunos años me encontraba observando el calentamiento de Carlos Llanes en el estadio 5 de Septiembre, previo al encuentro de Los Isleños y Sureños . Lazaro Lopez registraba 99 bambinazos en su carrera . Un vecino mio le grito a Artiles "Oye !! Tato Lopez te va a dar el palo 100 ! Y fue asi .. Se la boto dos veces .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Aldo (Experto, Mensajes: 207)
18 de diciembre de 2015 a las 07:25 PM CST
? Creen wue Holguin levante o sea otra mas din Pena no Gloria . Bueno yo Creo que si Dara Batalla . Y me parece que Ciego repite .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Aldo (Experto, Mensajes: 207)
18 de diciembre de 2015 a las 07:29 PM CST
Dilberto deja que Lenwasdoki venga jejeje y Mourino de tecnico 🏆🏆🏆🏆🏆🏆⚽️⚽️⚽️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
18 de diciembre de 2015 a las 07:43 PM CST
Saludos Aldo ,,ni Holguin dará batalla, ni Ciego Repite. Mi criterio. Veo a Holguin como un muy buen equipo pero quizás con tres años menos muchos de sus jugadores...luce un equipo viejo y de por si lento , aún así siempre los cachorros están en puestos competitivos y son el equipo que más respaldó ha tenido de su afición por mucho,aún cuando no estuvieran bien, se dice que el Calixto García siempre está lleno, sea cual sea el equipo y el lugar que ocupen. De ciego te diré que dos años seguidos hace mucho no ocurre en el beisbol cubano, la posibilidad de reforzar se hace muy parejos los rendimientos de los equipos, son el equipo favorito eso es diferente , el cartel le viene de ser campeones,,pero su picheo no es el mismo, jugador clave como Morales no está, Borrero tendría que ser una máquina como lo fue el año pasado,,Vuelvo y repito es mi criterio y lo defiendo. Quién será el campeón. Pinar, azules, caballos , cocos. Esta ahy. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Yony (Experto, Mensajes: 560)
18 de diciembre de 2015 a las 07:51 PM CST
Bueno manana por las tunas jose adiel moreno(el sexto)lo llaman asi por que es el lanzador encargado de llevar a las tunas a uno de los 6 primeros lugares el proximo ano,es la carta escondida de los lenadores(llamado a ser el hombre ponche de la pelota cubana)Nada mejor que moreno para iniciar esta serie.Arriba mis lenadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
18 de diciembre de 2015 a las 08:01 PM CST
Ese Moreno si no me equivoco ya estuvo en los cocodrilos y el loco lo echo y creo es de Granma Ricardo es asi?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
18 de diciembre de 2015 a las 08:04 PM CST
Saludos Balbaro, no creo. El Moreno de Granma es Adrain Moreno, hijo del ex tercera base Marino Moreno. Este año paso se la gano y nos dejo embarcado. Normal.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
18 de diciembre de 2015 a las 08:09 PM CST
Creo es el mismo Adriel Moreno se llama Ricardo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Yony (Experto, Mensajes: 560)
18 de diciembre de 2015 a las 08:12 PM CST
Moreno es de manati las tunas este ano contra matanzas relevo en dos juegos lanzo 5 ining y le hicieron 1 carrera,como dije se espera que la proxima temporada sea la carta de triunfo para entrar entre los 6 y en esta temporada ayudar a estar entre los cuadro grandes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de diciembre de 2015 a las 08:17 PM CST
Balbaro el moreno que tu dices es el hijo de marino moreno se llama adriel moreno esta en la recerva de granma también es picher zurdo pero el de las tunas se llama jose adiel moreno pero no tiene nada que ver desde el punto de vista de parentesco, saludos a todos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos del Profe barren a los perritos satos con un gran Picheo y Bateo y estamos a medio del Tabaco&#128074;&#128079;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
18 de diciembre de 2015 a las 08:21 PM CST
Aldo pueden traer a quien ustedes quieran pero hasta que no se quiten la salacion de cristiano penaldo de arriba y dos o tres postalitas mas que tienen hay en el equipo viviendo del cuento no van a coger ni al culpable jajaja saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.