Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊

Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad👊 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
22 de enero de 2016 a las 02:09 PM CST
Bueno se acabo la espera aqui voy a resumir la verdad sobre el falso coco fan y tratare de resumir. Todo empezó cuando apareció este falsante haciéndose pasar por un coco fan del profe y el equipo hace como un mes y tiro foros buenos y nosotros tenemos los cocos un grupo en whatsapp como de casi 20 cocodrilos en el cual debatimos muchos temas se llama Cocodrilos Campeones 🏆del cual soy el glorioso presidente y quisimos invitarlo a formar parte de el porque lo vimos con condiciones y le mando un privado y lo invito a participar y que me de su numero pa agregarlo y resulta me dice soy doctor y vivo en Venezuela y me llamo Mario y me da su numero que es 58 416 421 0770 y enseguida le comunico a mi adminastror que es Ayuxey oye asere el coco fan vive en Venezuela eso me huele raro puede ser un infiltrado del tabaco hace rato se quieren colar aqui y Ayuxey me dice bueno metelo que si es una rata lo vamos a sacar enseguida a patadas y ponle cuidao y entonces le digo agregalo a ver que pasa y lo agregamos pero que paso ?? Pues al agregarlo no aparece como Mario sino como Boris porque si el teléfono esta registrado con la cuenta de Boris aunque sea el de la mujer o el hijo va a salir con el dueno de la cuenta y enseguida la manada de cocos me alerta!! Oye asere el nuevo se llama Boris y no Mario como dijo y de Venezuela ese es Boris el envidioso mayor del tabaco que se quieren colar pa saber de que hablamos y enseguida lw digo Ayuxey oye positivo es Boris disfrazado y Ayuxey lo elimnina del grupo y eso fue el mismo dia que entro lo descubrimos pinareno al fin no se dio cuenta de ese detalle y yo que fui detective siempre lo sospeche y pa fuera lo sacamos.

Pero la cosa no termina ahi yo le digo al grupo no digan nada déjalo dale ala y que siga con sus foros y sus cosas que al final el solo se descubre y asi fue hace dos semanas y ayer paso que parece se le olvido estaba como coco fan y olvido cambiarse para Boris y hizo un comentario a favor de pinar por error como Coco fan y se mato solito. Lo único que no entiendo es por que se rio como el pinareno?? Y el Pinareno no se llama Boris ni vive en Venezuela eso si lo se. Entonces lo que tenemos 100% confirmado es que vive en Venezuela, se llama Boris y es pinareño. Cuantas personas aqui cumplen con ese requisito?? Que yo sepa solo uno pero tranquilo se que lo vas a negar pero saldremos de la duda porque si la administración bloquea al coco fan pues no podrán escribir tampoco los otros personajes y todos sabremos la verdad👏. Bueno aqui les dejo los cocos del grupo que son testigos de que se llama Boris y vive en Venezuela:

1- Ayuxey
2- Coco Russo
3- Coco Austral. Chile
4- Alexis
5- Elder Panamá
6- Javier Dartanan Cuba
7- Jorge Mtz. Miami
8- Yuniesky Frometra. Argentina
9- Matancero . Miami
10- May Canada
11- Michel Canada
12- Maykell. Miami
13- Ricardo. Brasil
14- Oscar. Angola
15- Justo. Orlando
16- Derley. Canada
17- Marialys. Canada
18- Alex Miami
2 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  5  [Página 6 de 6] 
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad&#128074;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
22 de enero de 2016 a las 05:35 PM CST
como vez el equipo para la serie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad&#128074;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
22 de enero de 2016 a las 05:36 PM CST
Saludos pinareño,,oye hermano conocí en persona a Alexei Ramírez que clase persona más decente y correcta...saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad&#128074;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
22 de enero de 2016 a las 05:36 PM CST
Ricardo hermano al fin le dieron vida a tu paisano Avilés el muchacho mira que ha bateado y al fin le dan un chance ahora tiene que aprovecharlo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad&#128074;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
22 de enero de 2016 a las 05:37 PM CST
se te estranava aqui tu eres de los buenos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad&#128074;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
22 de enero de 2016 a las 05:37 PM CST
Saludos,,ese equipo es el equipo Cuba,sólo un par de ellos se ponían colar,,pero bueno hay dos torneo uno de beisbol y otro de atletismo juntos,,esperemos que gane Cuba y que todo salga bien. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad&#128074;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
22 de enero de 2016 a las 05:39 PM CST
Saludos, Dilberto. Menos mal, del lobo un pelo.pero ahora es la pregunta del millón,,podrá jugar regular? saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad&#128074;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
22 de enero de 2016 a las 05:39 PM CST
Ricardo lo de atletismo es por gracial que lo llevaron a correr ? Jaja candela
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad&#128074;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
22 de enero de 2016 a las 05:41 PM CST
Saludos Aramis,,también se extraña el chat hermano,,pero ahora hay menos tiempo. Aún así siempre que pueda entrare, se ha hecho tarea obligada la integración con el beisbol y las personas..saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad&#128074;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
22 de enero de 2016 a las 05:41 PM CST
Quizás pueda jugar contra picher derecho y como tu dices del lobo un pelo por lo menos lo llevaron después de tantas injusticias y ojo que sus paisanos urmarys y Adrián ya tienen showcase en estos días no sea que le de por hacerlo juntos jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad&#128074;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
22 de enero de 2016 a las 05:42 PM CST
Saludos Dilberto,,no broth,es por la corredera,jajjaa candela. No serio no estamos excepto a eso. Es una práctica común. El la pasada Moreira y otro mas,,no se quien? ahora ya tiraron el ramo de flores!!no se si me explico. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad&#128074;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
22 de enero de 2016 a las 05:44 PM CST
Saludos,,los dos suben quizás a organizaciones, pero están para MLB saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad&#128074;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18100)
22 de enero de 2016 a las 05:46 PM CST
Mira Lazaro tu sabes que Alejandro eso no lo puede hacer de estar dando la privacidad de los usuarios tu mismo propusiste que bloquearan a Coco Fans y vamos a ver cuantos personajes caen ese es el titulo de tu foro, tu sabes que Alejandro se puede meter en problemas si da esa informacion yo te la estoy poniendo como tu lo pediste bloqueen a Coco fans por un tiempo y si yo no puedo escribir entonces me desmascara pero si yo puedo escribir te desenmascaro a ti asi que arriba cual es el miedo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad&#128074;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
22 de enero de 2016 a las 05:47 PM CST
Bueno tropa, nos vemos más tarde, me quitó. Saludos y nos vemos. Arriba caballos , arriba el beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad&#128074;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18100)
22 de enero de 2016 a las 05:47 PM CST
Bueno señores los dejo hasta mas tarde ya me voy feliz fin de semana mas tarde nos vemos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Administración bloquea a Coco fan y veremos que otros personajes desaparecen!!Aqui la verdad&#128074;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de enero de 2016 a las 05:53 PM CST
Ok que bloquee entonces 👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  5  [Página 6 de 6] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.