Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Vladimir Baños a otro equipo?? Cual será ??? Ceran los Cocodrilos 🐊?

Vladimir Baños a otro equipo?? Cual será ??? Ceran los Cocodrilos 🐊? Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
24 de mayo de 2019 a las 09:07 PM CDT
Vladimir Baños Chacón , nos dice adiós
Por Julio Duarte Alonso - 24 mayo, 2019

Foto de Pepe Morejón Morejón
El destacado lanzador pinareño Vladimir Baños Chacón, pidió de manera oficial a la Comisión Provincial de Béisbol y al organismo deportivo rector del territorio, se libere de integrar el conjunto vueltabajero a la venidera 59 Serie Nacional.

Baños, pidió autorización para defender los colores de otro equipo, que como el nuestro, competirá en la lid que se avecina. El atleta referido no ha especificado cual.
Los directivos del béisbol y la dirección de deportes, accedieron a su petición y le desearon éxitos, en la defensa de nuevas franelas y aficiones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vladimir Baños a otro equipo?? Cual será ??? Ceran los Cocodrilos 🐊?Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
24 de mayo de 2019 a las 09:51 PM CDT
Aunque no se conocen las causas..Eso me huele a Industriales..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vladimir Baños a otro equipo?? Cual será ??? Ceran los Cocodrilos 🐊?Elder (Experto, Mensajes: 5045)
25 de mayo de 2019 a las 05:48 AM CDT
Arnaldo donde usted vive hermano. Me quiero consultar con su santo o usted es adivino. Ya debe de tener una casa en la Capital. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vladimir Baños a otro equipo?? Cual será ??? Ceran los Cocodrilos 🐊?Rider Bermudez Avila (Experto, Mensajes: 164)
25 de mayo de 2019 a las 07:01 AM CDT
Verde con punta, se fue para la capital. Todo alrededor de industriales es misterio. Por que creen que Anglada anda relajado con el equipo cuba? Tendrán una victoria pirrica.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vladimir Baños a otro equipo?? Cual será ??? Ceran los Cocodrilos 🐊?Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
25 de mayo de 2019 a las 12:29 PM CDT
oye Roberto mijo donde dejaste a tu consolte pedrito picapiedra el mala suerte de aqui wajajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vladimir Baños a otro equipo?? Cual será ??? Ceran los Cocodrilos 🐊?Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
25 de mayo de 2019 a las 12:43 PM CDT
Jajaja Pedro pica piedra está muy ocupado en España alistándose para apoyar a los cocodrilos 🐊 y a las cenizas de pinar en la próxima serie nacional buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vladimir Baños a otro equipo?? Cual será ??? Ceran los Cocodrilos 🐊?Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
25 de mayo de 2019 a las 12:50 PM CDT
y por que industriales?? a mi me parece que entre baños y urquiola no hay muy buena química y por eso decidio irse, aquella vez que urquiola dirigió el cuba y dejo a torres, al mismo baños, etc que lo llevaron a ganar el campeonato parece aun pesa en el 59 ex veguero y decido salirse, ahora si tendrá que guapear urquiola, contaba con el, torres y erlys ademas de medina porque en el sub 23 no hay mucho material, pero igual éxitos a vladimir para donde quiera que decida ir, con industriales de refuerzo tuvo sus altas y bajas espero lo coja en serio,anglada tiene el sartén por el mango y si le rinde puede tener el cuba a tiro de jarro, aun hay mas por delante, en matanzas hay como 5 ex industriales,asi que empezó el intercambio, lo importante es que jueguen y rindan para cualquiera sea la causa que tributen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vladimir Baños a otro equipo?? Cual será ??? Ceran los Cocodrilos 🐊?Juan L. Garcia (Experto, Mensajes: 113)
25 de mayo de 2019 a las 02:12 PM CDT
Esto es increíble, el público más falso e hipócrita que he conocido en los días de mi vida es en este foro, porque recuerdo que en las Series anteriores a la que se avecina, eran muchas las críticas que le hacían a Víctor32 porque tenía jugadores de otras provincias en sus equipos que conformaba, y ahora nadie dice nada de nada por favor que los que en aquel momento hablaban y hablaban como cotorras de que si este equipo tenía a jugadores de aquella u otra provincia, ahora háganlo también o es que ya esto no le molesta a los aficionados que hablaban por los dos costados sobre esa situación, les exhorto a todos aquellos que parecían damas hablando esas basuras, que a partir de ahora se pongan los pantalones de hombres hablen y critiquen lo que se está aprobando por los organismos del béisbol cubano, ahí se los dejo de tarea.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vladimir Baños a otro equipo?? Cual será ??? Ceran los Cocodrilos 🐊?Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
25 de mayo de 2019 a las 03:44 PM CDT
a juan.
siempre hay algo que es lo que me incomoda de muchas personas en cualquier foro, y es su caso, para imponer su criterio descalifican a los otros,ud llama "damas" a los que opinaban sobre vm32 y sus traspasos, primero la coyuntura no era la misma, en aquellos tiempos si ud es sincero y no me deja mentir,no se permitían los cambios de equipos, el caso moreira fue uno de los mas sonados, porque la dirección de deportes de guantanamo no lo libero y victor a pepe cojo..s lo traspaso,en aquel tiempo se criticaba que victor hacia uso de influencias para hacer lo que le salía de sus entrañas y nadie mas podía hacerlo, si te recuerdas hasta 50 peloteros pasaban por la nomina de los cocodrilos,aqui ahora los intercambios son autónomos,los peloteros lo solicitan y si ese es su deseo porque se les va a privar de jugar donde quiera,si no caben, no los quieren o ellos desean hacerlo por otro equipo es su derecho,Aloma regreso a industriales porque se le resolvió una casa para el y su familia, donde el siempre ha vivido,la capital, que ve ud de malo en eso, mira un caso que a mi si me causo malestar fue el de samon a mtz,despues que victor hablo mil porquerias de el y lo dejo fuera de equipos cuba, irte a mtz,ahi hay un problema de dignidad y autorespeto pero eso son los valores de samon,no los míos y si asi lo quiso el, nada que objetarle, si me pregunta yo sigo fiel a que cada cual defienda su terruño y nada de refuerzos ni de esos inventos, pero la vida evoluciona y si los peloteros hoy desean jugar por aqui o por alla ellos son los actores principales de esta película y son los que tienen la ultima palabra, criticable es el accionar de la federación para con ellos,entenza no lo dejaron ir a canada,erlys llego con retraso a italia por problemas de visa, igual cepeda a mexico,eso si es criticable y no me cansare de decir que es hora de que ex peloteros tomen las riendas de este organismo, poblado de inútiles y vividores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vladimir Baños a otro equipo?? Cual será ??? Ceran los Cocodrilos 🐊?Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
25 de mayo de 2019 a las 07:23 PM CDT
Varias cositas : Elder hermano, no es cuestión de santería ( aunque mi santo es de los mejores ja,ja,ja),se venía venir, ya hubo experiencia con Industriales y es una de las provincias más cerca, hay que tener muy en cuenta, todos sus intereses personales y sabe dios cuantas cosas le ofrecieron y resolvieron..De su disgusto en Pinar se sabía..En otro orden : Toni muy de acuerdo en tu respuesta a Juan..El contexto por supuesto era otro, ahora toda esa cultura ha cambiado, el atleta es libre en gran medida de escoger en que provincia quiere jugar, considero que es justo, el atleta es quien tiene sus necesidades y ambiciones..Lo que si no justifico de ninguna manera, es la falta de respeto entre nosotros por ningún motivo, debemos ser respetuosos en nuestros comentarios y tratarnos como hermanos que polemizan sobre nuestro deporte nacional..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.