Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Villaclareños fueron Leñadores por una noche 🍊💪😎

Villaclareños fueron Leñadores por una noche 🍊💪😎 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
14 de diciembre de 2018 a las 11:17 AM CST
Villaclareños fueron Leñadores por una noche!
Lázaro Marín García
publicado el 14/12/2018, 07:19
Se invirtieron los papeles este jueves en la serie nacional de béisbol. Villa Clara se convirtió en Las Tunas y viceversa. Los villaclareños fueron Leñadores por una noche y casi noquean a su peligroso rival, 11 carreras por 2, en el estadio Julio Antonio Mella, una sede prácticamente inexpugnable para los orientales.
Foto: Captura de pantalla
Se invirtieron los papeles este jueves en la serie nacional de béisbol. Villa Clara se convirtió en Las Tunas y viceversa. Los villaclareños fueron Leñadores por una noche y casi noquean a su peligroso rival, 11 carreras por 2, en el estadio Julio Antonio Mella, una sede prácticamente inexpugnable para los orientales.


Los Naranjas llegaron al octavo inning con ventaja frágil de 3-1, con el ganador Misael Villa en el box (permitió un jonrón solitario de Danel Castro), e hicieron un racimo decisivo de 8, cuyo clímax fue un cuadrangular con bases llenas del talentoso José Carlos Rodríguez, su sexto de la temporada, que puso el marcador de nocao: 11-1.

Sin embargo en la parte baja de la entrada mencionada, los tuneros evitaron la “humillación” cuando Alexander Ayala trajo para la goma a Yosvany Alarcón, con imparable al central, uno de los 9 que admitió Villa, quien laboró completo y se apuntó su segundo éxito con la casaca anaranjada con par de reveses.

Brillaron con el madero por los ganadores José Carlos Rodríguez, que bateó de 3-2 con 3 anotadas y 4 impulsadas; William Saavedra, de 4-3 con una empujada; Yandrys Canto, de 3-1 con par de fletadas, al igual que Yurién Vizcaíno, de 4-1, y llegó a 79 remolques, líder en ese crucial departamento.

Villa Clara aprovechó la derrota de Sancti Spíritus a manos de Industriales y se quedó solo en el segundo puesto con 28-24, por 27-25 de los Gallos. Ciego de Ávila también le ganó a Holguín y se mantiene cuarto con 25-27, en tanto los Leones de Anglada continúan a 1 solo de los Tigres con 24-28.

Este viernes a las 7.15 de la noche vuelven a chocar Naranjas y Leñadores, en el Mella. Se anuncia un duelo de zurdos: Marlon Romero por los primeros y Dariel Góngora por los segundos, que le ha ganado ya cuatro veces este año a los chicos de Eduardo Paret.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villaclareños fueron Leñadores por una noche 🍊💪😎El_crack (Experto, Mensajes: 126)
14 de diciembre de 2018 a las 01:40 PM CST
jaja si. Los azucareros de Villa Clara emboscaron a los líderes tuneros y descontaron ventaja poniéndole música a los maderos, en un partido que olió a knockout pero finalizó con marcador de 11 carreras por 2. Ocho carreras anotaron los visitantes en el octavo episodio para sentenciar el choque y provocar un desfile en retirada de la fanaticada local en los graderíos.

Un par de bases por bolas intencionales infructuosas y seis imparables, incluidos doble remolcador de dos carreras de Yurién Vizcaíno y un grand slam de Juan Carlos Rodriguez, se combinaron para fabricar el rally demoledor jajaja...
Misael Villa se bastó solo para detener a la escuadra más bateadora de la serie y se mantuvo todo el tiempo en el box aceptando un par de limpias, una de ellas por cuadrangular del incansable Danel Castro, para asegurar la victoria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villaclareños fueron Leñadores por una noche 🍊💪😎Roberto Valdés (Eventual, Mensajes: 24)
14 de diciembre de 2018 a las 06:49 PM CST
Bueno ese comentario de Marín está muy bueno pero me parece q comparar a las tunas con villa clara no se debe hacer pq villa clara tiene una historia ya contada en nuestra pelota,es uno de los cuatro grandes y las tunas no es por menospreciarlos pero no han ganado nada aún .Las tunas es verdad q lleva dos o tres series q se les puede destacar alguna q otra buena actuación pero hasta ahí .Así q por una noche villa clara fue las tunas,pero las tunas aunque sea por una noche sueña con ser villa clara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villaclareños fueron Leñadores por una noche 🍊💪😎Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
14 de diciembre de 2018 a las 07:11 PM CST
Oh wowww disparaste a matar tocayo buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.