Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Villa Clarase despide a la Serie Nacional 🍊

Villa Clarase despide a la Serie Nacional 🍊 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
20 de octubre de 2017 a las 03:25 PM CDT
Villa Clara dice adiós con lechada de Granma
Lázaro Marín Garcia Visto: 23
20 Octubre 2017
Leandro Martínez
Martínez dominó a VC a su antojo: salvó el primero y ganó el segundo.
Después que perdió en el Sandino, del modo tan lamentable en que lo hizo, era muy difícil, casi imposible, que el Villa Clara de béisbol ganara dos veces en Bayamo. Y enseguida, en el segundo juego del playoff de comodines, Granma lo dejó fuera de la serie nacional, al ganar este jueves con pizarra de 2 carreras por 0.

Los villaclareños lucieron impotentes desde el mismo inicio del partido, y este resultó un “paseo de carnaval” para el abridor y ganador, Leandro Martínez, quien se dio el lujo de blanquearlos, con solo 4 hits permitidos, después de haber salvado el primer desafío para los Alazanes.

En fin, doce entradas seguidas de dominio casi absoluto de Martínez, un zurdo que no es nada del otro mucho, pero que ha sido una verdadera pesadilla para los Naranjas en clásicos beisboleros, con un resultado excelente contra ellos de 8-4.

La única situación complicada que enfrentó Leandro se produjo en el séptimo inning, cuando los derrotados pusieron corredores en primera y segunda con dos outs.. Sin embargo, la eterna promesa, Leandro Turiño, una vez más, se ponchó sin tirarle para liquidar la amenaza.

Alaín Sánchez, el abridor y derrotado, lanzó con efectividad mas concluyó con un par de anotaciones en su haber en siete rollos. Su problema fue que otorgó 6 bases por bolas y ellas le costaron las dos carreras del segundo y tercer capítulos.

Así, los Alazanes siguen en competencia para la segunda fase de la serie 57, mientras que Villa Clara dejó bastante que desear con un octavo lugar que sabe a poco, en una provincia que ha saboreado cinco coronas e infinidad de segundos y terceros puestos en esta pelota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clarase despide a la Serie Nacional 🍊Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
20 de octubre de 2017 a las 03:48 PM CDT
cono brother si ahora usted lo que va es a darle chucho a todos los que estaran en la siguiente etapa y ver como nos fajamos por aqui y eso,el ano proximo con pestano al frente seguro las villas sera otro equipo y te podras vengar de los caballos wajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clarase despide a la Serie Nacional 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
20 de octubre de 2017 a las 03:58 PM CDT
Malditas yeguas ya me caen mal muy mal buajaja pero mas mal me car el moñiblanco ese jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clarase despide a la Serie Nacional 🍊Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
20 de octubre de 2017 a las 04:01 PM CDT
el moniblanco ese acabo con villa clara que clase tipo ese es una rata de alcantarilla wajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clarase despide a la Serie Nacional 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
20 de octubre de 2017 a las 04:13 PM CDT
Ese tipo en tres años no clasifico en el primero quedo cuarto en el segundo y en el tercero no clasifico lo mejor que hiso fue el cuarto lugar del año pasado ya mas nada puro desastre lo sierto es que un año estamos arriba entre los cuatro y al otro quedamos fuera puro desastre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clarase despide a la Serie Nacional 🍊Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
20 de octubre de 2017 a las 04:21 PM CDT
el seguro deve estar sintiendose mal por la mala labor que hiso con el equipo,y que sabe que este fue su ultimo ano al frente de las naranjas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clarase despide a la Serie Nacional 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
20 de octubre de 2017 a las 04:59 PM CDT
El lo que es un descarado buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clarase despide a la Serie Nacional 🍊Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
20 de octubre de 2017 a las 05:28 PM CDT
a lo mejor pestano lo recoge como entrenador de pitcheo el ano que viene para que no se sienta triste wajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clarase despide a la Serie Nacional 🍊Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
20 de octubre de 2017 a las 09:54 PM CDT
Roberto los caballos no te tienen que caer mal. Esto es un juego y gana uno. Con quién tienes que estar molesto son con las lleguas que juegan en tu equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clarase despide a la Serie Nacional 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
20 de octubre de 2017 a las 10:08 PM CDT
Leodanis a mi no me caen mal si te das cuenta lo dije jugando para reirme un rato no creo que ese comentario te alla molestado !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clarase despide a la Serie Nacional 🍊Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
20 de octubre de 2017 a las 11:13 PM CDT
eeeh y aqui que paso se calento esto wajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.