Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara vive y recorta ventaja ,Hoy Torres por su victoria 100 🍊🍊

Villa Clara vive y recorta ventaja ,Hoy Torres por su victoria 100 🍊🍊 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
8 de enero de 2017 a las 08:27 AM CST
El humo blanco salió al fin por la chimenea del central naranja, moliendo piñas le subieron la azúcar en sangre a los tigres de Ciego de Ávila, quienes se notaron mansos ante los envíos del ya experimentado Alain Sánchez. Apuntalado por las dobles matanzas de su defensa, pudo salir ileso en el primer tercio del partido, luego, con los pulmones oxigenados por una ofensiva poco usual de las huestes centrales, camino el partido si grandes contratiempos.




Los azucareros lograron romper un pequeño hechizo de 5 derrotas seguidas en post temporada contra los campeones de Cuba. Dachel Duquesne, el lanzador abridor de los tigres, es sin dudas, diabético, pues en toda la temporada regular no pudo con la azúcar de Villa Clara y esta vez, no fue la excepción.

Los cambios de Noelvis Hernandez fueron efectivos, removió un poco la alineación y despertó a bateadores claves como Norel Gonzales, quien se vio más relajado al perder la presión de hombre clave. Su puesto lo tomó Alexander Ayala, y para demostrar que es el clásico tercer hombre de ese equipo, disparó dos imparables e impulso una carrera, con un doble incluido que hizo salir del montículo al tambaleante Duquesne.

Pero fueron Javier Fuste y Andy Zamora los que se llevaron hoy la gloria y los aplausos más fuertes, el primero dio el batazo clave del partido, cuando en la cuarta entrada disparo un largo doblete por el jardín central que trajo dos carreras a la registradora y el segundo, rematando en esa misma entrada con sencillo impulsador.




Villa Clara respira, le pone número a la casa, y reafirma que no es fácil derrotarlos en su patio. Los tigres, serenos y tranquilos, no soltaran su corona tan fácil y se preparan para recuperar el aliento lo más rápido posible.

De momento, el grito de ¡¡¡Azúcar¡¡¡ se oyó en toda la isla, mañana será otro día. Saludos amigos.

Lo mejor del partido: La labor de Alain Sánchez

Lo más reconfortante: Gracias a Javier Fuste no se extraña a La Rosa

Lo más esperanzador: La recuperación ofensiva de Andy Zamora

El aplauso: Para el cerrador Yasmany Hernández

Lo inconcebible: Las congas en los estadios, no siempre se respeta el reglamento

MVP: Alain Sánchez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara vive y recorta ventaja ,Hoy Torres por su victoria 100 🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de enero de 2017 a las 08:29 AM CST
Buen juego de pelota lanzo Alain hoy torres va en busca de la igualdad y su victoria 100 en series nacionales aun vc vive asi que ojo como dije cuando estaba 2-0 esto no se acaba hasta que se acaba hasta el ultimo out !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara vive y recorta ventaja ,Hoy Torres por su victoria 100 🍊🍊Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17699)
8 de enero de 2017 a las 08:53 AM CST
Saludos Roberto, asi mismo es, muy Buena la demostracion de Alain Sanchez. Suerte para el proximo juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara vive y recorta ventaja ,Hoy Torres por su victoria 100 🍊🍊Braul Mena (Experto, Mensajes: 155)
8 de enero de 2017 a las 10:57 AM CST
Mis saludos para todos...he estado perdido por problemas d trabajo, alguien me puede decir como ver los juegos,??!!.. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara vive y recorta ventaja ,Hoy Torres por su victoria 100 🍊🍊Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
8 de enero de 2017 a las 11:22 AM CST
Braul a la hora del juego entras a la pagina swing completo y vas a ver la opcion de verlo en vivo y gratis.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara vive y recorta ventaja ,Hoy Torres por su victoria 100 🍊🍊Peyuco (Experto, Mensajes: 163)
8 de enero de 2017 a las 11:23 AM CST
Ogan ya pude entrar de nuevo a la página
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara vive y recorta ventaja ,Hoy Torres por su victoria 100 🍊🍊Peyuco (Experto, Mensajes: 163)
8 de enero de 2017 a las 11:24 AM CST
Roberto pusiste noelvis Hernández y es Vladimir Hernández
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara vive y recorta ventaja ,Hoy Torres por su victoria 100 🍊🍊Braul Mena (Experto, Mensajes: 155)
8 de enero de 2017 a las 11:25 AM CST
Alfredo muchas gracias.. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara vive y recorta ventaja ,Hoy Torres por su victoria 100 🍊🍊Peyuco (Experto, Mensajes: 163)
8 de enero de 2017 a las 11:27 AM CST
Roberto estabas pensando en el equipo de Holguín parece buajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara vive y recorta ventaja ,Hoy Torres por su victoria 100 🍊🍊Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
8 de enero de 2017 a las 11:28 AM CST
Roberto infiltrado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara vive y recorta ventaja ,Hoy Torres por su victoria 100 🍊🍊Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
8 de enero de 2017 a las 11:29 AM CST
Digo Pedro k se tren el Pedro este con tanta habladera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara vive y recorta ventaja ,Hoy Torres por su victoria 100 🍊🍊Peyuco (Experto, Mensajes: 163)
8 de enero de 2017 a las 11:32 AM CST
Michel es que pone los cambios de noelvis Hernández en vez dd Vladimir Hernández buajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara vive y recorta ventaja ,Hoy Torres por su victoria 100 🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de enero de 2017 a las 11:40 AM CST
Pedro regresso jajaja Pedro no fui yo el que se equivoco yo solo copie eso de una pagina que lo habia publicado jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara vive y recorta ventaja ,Hoy Torres por su victoria 100 🍊🍊Peyuco (Experto, Mensajes: 163)
8 de enero de 2017 a las 11:42 AM CST
AAA bueno perdón Roberto jaaajaj creía que estabas pensando en Holguín buajjaaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara vive y recorta ventaja ,Hoy Torres por su victoria 100 🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
8 de enero de 2017 a las 11:44 AM CST
Jajajaja con holguin tengo ribalidad lastima no nos alla tocado un play of jajaja que tu crees michelon jajaja ahi si se armaba jaja con lo que me gusta a mi el hot dog 🌭 calentico ya en la proxima temporado podre vender de nuevo afuera del estadio jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara vive y recorta ventaja ,Hoy Torres por su victoria 100 🍊🍊Peyuco (Experto, Mensajes: 163)
8 de enero de 2017 a las 11:56 AM CST
Jejejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.