Foros / Serie Nacional de Béisbol
Villa Clara dio Primero !!! 🍊🍊
VC se impuso a Granma en gran juego 2-0 en 10 inning y asi los anaranjados empiezan con el pie derecho !!

· Denunciar
El segundo y el tercero valla para mostrosles quien manda buajajjajajja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Buenos dias, saludos a todos.
Felicidades a los seguidores de Villa Clara por el triunfo obtenido.
Felicidades a los seguidores de Villa Clara por el triunfo obtenido.

· Denunciar
Ayer ambos equipos celebraron un magnifico juego durante las 10 entradas que duro el juego.
Los abridores fueron Cesar Garcia y Alain Sanchez por Granma y Villa Clara respectivamente, Garcia trabajo durante 6.2 entradas, permitiendo 4 H,concedio 1 boleto y poncho a 1 rival, terminando con 0.00 Pcl.
Mientras que Alain Sanchez lanzo 7 entradas, permitio 3 H, concedio 3 boletos, poncho a 5 rivales y termino con 0.00 Pcl.
Los abridores fueron Cesar Garcia y Alain Sanchez por Granma y Villa Clara respectivamente, Garcia trabajo durante 6.2 entradas, permitiendo 4 H,concedio 1 boleto y poncho a 1 rival, terminando con 0.00 Pcl.
Mientras que Alain Sanchez lanzo 7 entradas, permitio 3 H, concedio 3 boletos, poncho a 5 rivales y termino con 0.00 Pcl.

· Denunciar
Yasmany Hernndez result el lanzador ganador, mientras que Juan R. Olivera fue el derrotado.
Por los ganadores el mas destacado en la ofensiva fue Norel Gonzalez que bateo de 5-4, anoto 1 carrera y termino con un Avg.800.
Por los ganadores el mas destacado en la ofensiva fue Norel Gonzalez que bateo de 5-4, anoto 1 carrera y termino con un Avg.800.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.