Foros / Serie Nacional de Béisbol
Villa Clara oficialmente entre los 8 🍊
Lo que era de esperar susedio y granma gano facilmente a los piratas 10-1 con esta derrata estos estan eliminados y VCL oficialmente clasifico al comodin .Ahora quiero que aparescan los envidiosos que estaban resando por que vc quedara fuera siento deseocionarlos pero sus deceos no se cumplieron ahora resen nuevamente para ver si nos ganan en el comodin buajajajjajaja lalalaalala 🤣🤣🤣🤣💪💪💪🍊🍊🐆🐆

· Denunciar
Waajaajaa felicidades y prepara para los caballitos que tan tremenda pataa waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Roberto felicidades pero igual los caballos o los cazadores te van a ganar buajajaja

· Denunciar
Buajajaja lazaro yo se que dan tremenda patadas nada mas hay que recordar los play of del año pasado buajajajaja

· Denunciar
Pero mis naranjas 🍊 no van a regalar nada y ya en play of la cosa es muy distinta !!

· Denunciar
Pero mis naranjas 🍊 no van a regalar nada y ya en play of la cosa es muy distinta !!

· Denunciar
Ojo que la isla ya sin nada que ganar ni perder le esta ganando el segundo a granma 5-0 en el mismo primer innig asi que si esto se da y artemisa gana el sellado que lo va ganando 3-1 entonces los comodines serian de esta forma
Villa Clara vs Artemisa
Granma vs Ciego de Avila
Villa Clara vs Artemisa
Granma vs Ciego de Avila

· Denunciar
Bueno asi parece ser ya que granma a remontado ese juego entonces podria ser granma vs villa clara

· Denunciar
Vamos con todo a ganar ese primer juego para en el sandino tratar de dejar fiera a los campenes vigentes lo bueno es que vc va con mas descanso para ese play of

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.