Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara Noqueó y Vizcaíno romper Récord 🧡🍊🧡

Villa Clara Noqueó y Vizcaíno romper Récord 🧡🍊🧡 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
22 de diciembre de 2018 a las 09:18 AM CST
Villa Clara noqueó y Vizcaíno rompió récord de Machado
Los anaranjados noquearon a Ciego de Ávila en un partido en el que Yurién Vizcaíno rompió el récord de impulsadas para un villaclareño
21 Diciembre 2018
osvaldo@vanguardia.cu
Con Alain Sánchez y el toletero Yurién Vizcaíno convertidos en los grandes héroes desde el punto de vista individual, el equipo Villa Clara noqueó a los Tigres de Ciego de Ávila, 14 carreras por 1, y a falta de dos jornadas para que culmine el calendario oficial, se mantuvo en la segunda plaza de la 58 Serie Nacional de béisbol.

Jonrón de Yurién Vizcaíno frente a Ciego de Ávila, 21 de diciembre de 2018.Jonrón de Yurién Vizcaíno frente a Ciego de Ávila, 21 de diciembre de 2018.Jonrón de Yurién Vizcaíno frente a Ciego de Ávila, 21 de diciembre de 2018.
Alain permaneció en la lomita durante seis de las siete entradas que duró el partido, para apuntarse su novena victoria, la mayor cifra de triunfos del conjunto. El cifuentense solo les permitió cinco indiscutibles a los felinos de Roger Machado y gozó de excelente control, al extremo de no otorgar base por bolas.

Entretanto, Yurién Vizcaíno remolcó a Andy Zamora en el primer capítulo y luego en el segundo, Roger Machado prefirió concederle base intencional a Carlos Benítez para trabajarle al cuarto madero villaclareño y este le despidió la pelota del parque a Arnaldo Rodríguez con las almohadillas repletas, y así llegó a 88 carreras impulsadas, para romper el récord de un jugador de Villa Clara para una campaña, que pertenecía al sagüero Oscar Machado Acosta, quien en la temporada de 1997-1998 fletó a 87 corredores hacia el plato, guarismo que en aquel momento resultó marca absoluta para las series nacionales.

En el inning en que Vizcaíno despachó jonrón con la casa llena, los anaranjados pisaron la goma en ocho ocasiones, para tomar ventaja de nueve a cero. A partir de ahí el desafío se fue de un solo lado, hasta terminar por nocao en el séptimo. De los regulares de los pentacampeones nacionales solo Norel González se fue en blanco.

Jonrón de Yurién Vizcaíno frente a Ciego de Ávila, 21 de diciembre de 2018.
El fracaso de los avileños se combinó con el éxito de los Gallos de Sancti Spíritus a costa de los Leñadores, lo cual hizo que Ciego bajara a la cuarta plaza, acechado por Industriales, victimario de los Cachorros de Holguín, siete a tres.

Posiciones: Las Tunas, 34-24; Villa Clara, 31-27; Sancti Spíritus, 29 y 28; Ciego de Ávila, 29 y 29; Industriales, 28-29 y Holguín, 22 y 36.

Mañana sábado, a las 4:00 p.m, volverán a verse las caras Villa Clara y Ciego de Ávila. Con el juego ganado de este viernes, el duelo global se inclina a favor de los dirigidos por Eduardo Paret, siete a tres. Existe la posibilidad de que el recién incorporado Yosvani Torres sea el abridor del choque.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Villa Clara Noqueó y Vizcaíno romper Récord 🧡🍊🧡Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
22 de diciembre de 2018 a las 09:40 AM CST
bien por los naranjas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Noqueó y Vizcaíno romper Récord 🧡🍊🧡El Latigo (Experto, Mensajes: 221)
22 de diciembre de 2018 a las 09:44 AM CST
ahora en el play off se amarillan, la gente de santa clara no tiene valor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Noqueó y Vizcaíno romper Récord 🧡🍊🧡El Latigo (Experto, Mensajes: 221)
22 de diciembre de 2018 a las 09:49 AM CST
En santa clara lo que si hay es un lugar que se jama bien, en el km 56 de la Habana para VC a mano izquierda, hay una casa que tiene un rancho que es donde venden la mejor jama de toda cuba, no me acuerdo el nombre de la mujer que cocina, pero vayan para que vean
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Noqueó y Vizcaíno romper Récord 🧡🍊🧡Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
22 de diciembre de 2018 a las 09:52 AM CST
tu crees jajaja y ahora con torres que es guapo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Noqueó y Vizcaíno romper Récord 🧡🍊🧡Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
22 de diciembre de 2018 a las 09:55 AM CST
Buajaja buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Noqueó y Vizcaíno romper Récord 🧡🍊🧡Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
22 de diciembre de 2018 a las 10:10 AM CST
deja que empiesen los play off hasta el mismicimo pedro jova lo veran en el banco de vc es un adelanto que les estoy dando me diran despues ok LAmecanica naranja regresa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Noqueó y Vizcaíno romper Récord 🧡🍊🧡Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
22 de diciembre de 2018 a las 10:12 AM CST
Regresa y con muchísima fuerza arriba Leopardos anaranjados a por la corona
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Noqueó y Vizcaíno romper Récord 🧡🍊🧡Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
22 de diciembre de 2018 a las 10:17 AM CST
es increible vizcaino en 11 años de temporada tenia 77 empujadas y este año ha empujado mucho mas que lo que habia hecho toda su vida na que despues de viejo fue que desperto o demoro en madurar?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Noqueó y Vizcaíno romper Récord 🧡🍊🧡Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
22 de diciembre de 2018 a las 10:19 AM CST
sieterayo saludos vizczino era oichel antes luego banco jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Noqueó y Vizcaíno romper Récord 🧡🍊🧡Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
22 de diciembre de 2018 a las 10:25 AM CST
jajajaja saludos aramys pero yo le vi condiciones a lo mejor le faltaba confianza
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Noqueó y Vizcaíno romper Récord 🧡🍊🧡Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
22 de diciembre de 2018 a las 10:26 AM CST
recuerdo que ha nosotros los industriales era como borrero siempre nos bateaba bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Noqueó y Vizcaíno romper Récord 🧡🍊🧡Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
22 de diciembre de 2018 a las 10:39 AM CST
el tiene un caracter un poco pesao te dire que estuvo en esta serie como 3 semanas fuera del equipo por indiciplina
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Noqueó y Vizcaíno romper Récord 🧡🍊🧡Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
22 de diciembre de 2018 a las 10:42 AM CST
saludos pipo que bueno verte x aqui mi hermano saludos a la familia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Noqueó y Vizcaíno romper Récord 🧡🍊🧡Las Moleculas De Democrito (Experto, Mensajes: 683)
22 de diciembre de 2018 a las 10:45 AM CST
Saludos Aramys, todo bien, como te va.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Noqueó y Vizcaíno romper Récord 🧡🍊🧡Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
22 de diciembre de 2018 a las 10:51 AM CST
bien hermano estoy en miami hace 2 anos ya todavia tengo negocio en west pam pero vivo aqui ahora todo bien gracias a dios mucha pincha
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Noqueó y Vizcaíno romper Récord 🧡🍊🧡Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
22 de diciembre de 2018 a las 10:53 AM CST
felicidades a ti y los tuyos en esta navidad que les valla bonito de corazon les deceo lo mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Noqueó y Vizcaíno romper Récord 🧡🍊🧡Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
22 de diciembre de 2018 a las 10:53 AM CST
dime algo de vc
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Noqueó y Vizcaíno romper Récord 🧡🍊🧡Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
22 de diciembre de 2018 a las 10:54 AM CST
cuando quieras pasar por la casa me avisas para darte la direccion y pescamos juntos aqui hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Noqueó y Vizcaíno romper Récord 🧡🍊🧡Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
22 de diciembre de 2018 a las 10:55 AM CST
Semifinal las tunas - ciego , vcl-spp

Ya pueden ir preparando estrategia que así van a quedar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Noqueó y Vizcaíno romper Récord 🧡🍊🧡Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
22 de diciembre de 2018 a las 10:57 AM CST
saludos eduardo jaja vc te mata en ese cruce
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.