Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara y sus Lesiones 🤕

Villa Clara y sus Lesiones 🤕 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
20 de noviembre de 2018 a las 11:05 PM CST
Otro rival de Villa Clara: las lesiones
En las últimas semanas el equipo de Villa Clara ha sido perseguido por el fantasma de las lesiones, la mayoría en el área del pitcheo.

Osvaldo Rojas Garay
Visto: 338
20 Noviembre 2018
osvaldo@vanguardia.cu
Cualquier elenco que tenga la cantidad de lesionados que posee hoy el equipo Villa Clara, tal vez no estuviera en el tercer lugar empatado con los Tigres de Ciego de Ávila en la tabla de posiciones de la segunda vuelta de la 58 Serie Nacional de Béisbol, porque lamentablemente en las últimas semanas el conjunto anaranjado ha tenido que enfrentar esta adversidad.

Para ponernos al día con la situación que atraviesan varios de los integrantes de los pentacampeones nacionales conversamos con Jesús Guzmán Piñeiro, médico del equipo.

Alain Sánchez, pitcher de Villa Clara.
Alain Sánchez, uno de los pilares del equipo que se encuentra lesionado. (Foto: Ramón Barreras Valdés/Archivo de Vanguardia)
Refiere el galeno que Alain Sánchez, una de las columnas del cuerpo de pitcheo, presenta un esguince en el dedo pulgar de la mano derecha y este martes 20 sería valorado por el servicio ortopédico para ver si le retiran la inmovilización y comienza un proceso de rehabilitación.

De transcurrir positivamente todo este proceso pudiera entrar en acción la próxima semana. Otro estelar, el refuerzo Jonder Martínez, tiene una tenosinovitis en la mano derecha. Aún le faltan cuatro sesiones de fisioterapia.

El cifuentense Yoandri Ruiz presenta sacrolumbalgia, pero ha evolucionado favorablemente y en cualquier momento puede salir a lanzar.

En cuanto a Pablo Luis Guillén posee un atrapamiento del nervio braquial. Se le recomendó tres días de reposo desde el lunes 19 de noviembre, para después lanzar en entrenamiento y tras ser examinado, ver si está bien y puede trabajar en la subserie contra Industriales.

Ronny Valdés, por su parte, padece de una tendinitis crónica en el hombro y cuando pitchea varios días seguidos hay que darle descanso, para que se reponga y lance con efectividad.

Yeniet Pérez se repone favorablemente de lumbalgia. Puede jugar si hace falta. Como ven, Villa Clara no solo ha tenido que enfrentar a los cinco contrarios de esta ronda, sino también a la adversidad de las lesiones.

Sirvan estas líneas para reconocer aún más la actuación del equipo anaranjado que, contra viento y marea, ha logrado mantenerse en zona de clasificación para los play off en la segunda vuelta de la 58 Serie Nacional de Béisbol.
-1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara y sus Lesiones 🤕Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
20 de noviembre de 2018 a las 11:06 PM CST
https://www.youtube.com/watch?v=ux_mQVhLRHo

recapacita compadre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara y sus Lesiones 🤕Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
20 de noviembre de 2018 a las 11:08 PM CST
Con tantos lesionados 🤕se hace más difícil la tarea esperemos que en una semana Ya el equipo pueda contar con gran parte de estos importantes hombres para VCL
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara y sus Lesiones 🤕Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
20 de noviembre de 2018 a las 11:09 PM CST
Y es que a pesar de todo seguimos en cuarto lugar con buena ventaja sobre los azules que ahora mismos se encuentran a 3 juegos completos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara y sus Lesiones 🤕Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
21 de noviembre de 2018 a las 04:29 AM CST
La verdad que an tenido mala suerte con las lecciones ojala y empiecen a recuperarse rapido

Hoy va socarras roberto piufff yo veo el tema jodido .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara y sus Lesiones 🤕Guillermo Jesus Pantaleón Vento (Novato, Mensajes: 2)
21 de noviembre de 2018 a las 06:40 AM CST
Y con lesiones y todo le ganamos tremendo juego a los leñadores en el 9no inning cuando estaban casi celebrando la victoria con el batazo de vizcaino, y le estamos dando tremendos juegos a los gallos, vamos a ver como nos va hoy con freddy.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara y sus Lesiones 🤕Roberto Yera (Novato, Mensajes: 7)
21 de noviembre de 2018 a las 08:27 AM CST
Realmente ayer lo que falló fue el bateo, quizá Yeniet hubiera hecho la diferencia. También se tomó una mala decisión mandando al corredor de 2da para 3ra en el 9no. No se puede jugar al error del contrario en un momento así. Soy de Villa Clara, y espero estar entre los 4.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara y sus Lesiones 🤕El_crack (Experto, Mensajes: 126)
21 de noviembre de 2018 a las 08:48 AM CST
Se sabe que las lesiones han golpeado fuerte a Villa Clara, pero no se puede justificar todas las derrotas por esto... El partido de ayer se pudo haber ganado, ese último out del partido me dejó una gran decepción, cuando contra toda lógica fue capturado Andy Zamora tratando de robar la tercera almohadilla con William Saavedra en el círculo de espera...
De seguir así, no espero ver a Villa Clara entre los 4...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara y sus Lesiones 🤕De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
21 de noviembre de 2018 a las 08:56 AM CST
Roberto Yera Consuegra como estaban peña y pedrito anoche solo era ponche para yeniet ese si no se la tiran al mismo centrto no batea yo no se los pitchers de aqui no estudian afuera y bajita y fuera yeniet
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara y sus Lesiones 🤕De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
21 de noviembre de 2018 a las 08:57 AM CST
dejense de yorarar si hay tantas lesiones busquen en la preparaci{on fisica hay no hay mas nada o el sobre uso de los lanzadores tambien a yonder desde que comenzo no hay refresco para el todos los dias lanzaba claro que se tiene que joder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara y sus Lesiones 🤕Roberto Yera (Novato, Mensajes: 7)
21 de noviembre de 2018 a las 09:44 AM CST
58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: Resultados en las octavas subseries
Publicado en septiembre 10, 2018 por DeporteCubano.com

Conozca aquí el resultado de los pareos programados durante las octavas subseries de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba que ocurrieron del 7 al 9 de septiembre.
Resultados en las octavas subseries de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba
Home Club Victorias Visitador
Isla de la Juventud 1 2 Granma
Mayabeque 2 1 Las Tunas
Cienfuegos 1 2 Ciego de Ávila
Sancti Spíritus 1 2 Villa Clara
Camagüey 1 2 Matanzas
Holguín 2 1 Industriales
Santiago de Cuba 1 2 Artemisa
Guantánamo 2 1 Pinar el Río
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara y sus Lesiones 🤕Roberto Yera (Novato, Mensajes: 7)
21 de noviembre de 2018 a las 09:49 AM CST
Blanqueó Villa Clara a Sancti Spíritus y sigue de líder por average
2018-09-10 07:23:11 / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida
Un cuadrangular con dos a bordo en el capítulo de apertura del antesalista Yeniet Pérez resultó suficiente para que Villa Clara derrotara 4x0 a Sancti Spíritus, victoria que los ratifica por mejor promedio de (GyP) en el primer lugar de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Yeniet la botó del parque ante el veterano derecho Ángel Peña, para respaldar el picheo del espigado zurdo Pedro Castillo, que tiró 6,1 tercio sin permitir carreras, ni regalar boletos, aunque necesito la ayuda del derecho Ronny Valdés, que se apuntó su cuarto juego salvado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara y sus Lesiones 🤕De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
21 de noviembre de 2018 a las 09:56 AM CST
Roberto Yera Consuegra ( yo vi ese juego mano y se la tiro al mismo centro jaja y si fue a angel peña pero si le lanzas afuera ese tipo es nulo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara y sus Lesiones 🤕Yandisnier (Asiduo, Mensajes: 49)
21 de noviembre de 2018 a las 11:37 AM CST
Hermano Roberto, para mi opinion el problema del equipo de villaclara con las lesiones no es de mala suerte y si de poco travajo en la preparacion física, malos calentamientos, El preparador físico tiene que estudiar cual es el verdadero problema
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara y sus Lesiones 🤕De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
21 de noviembre de 2018 a las 11:49 AM CST
Drar Drar Dar Eduardo un desafio en el fantasy un juego nuebo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.