Foros / Serie Nacional de Béisbol
Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪
Pues ya nos aseguramos en la segunda etapa dando dos Ko consecutivos por sierto los únicos dos de esta primera etapa que consigue VCL pero a que hora !! Arriba mis anaranjados ya aseguramos el tercer lugar y también aseguramos empezar líderes en la segunda etapa vamos que vamos 🍊🍊💪💪💪.Ah importante ! Ernesto hijo ya tu padre está en la segunda etapa para darte Pau Pau buajajajjaja

· Denunciar
Que desgracia!!!! Solo pido a dios por hijos azules los quiero y los nesecito en la segunda etapa. Primero nesecito de 6 victorias y las 3 que ya me dio y la otra para que le de palo a las mandarinas. Y recuerda Lazaro Blanco es Tigre.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Buajajjaja Ernesto no pidas que otros nos den palos cuando ustedes nuestros hijos son incapases de hacerlo buajajaja

· Denunciar
aun debe jugarse el play PRI vs HOL pues VCL aun puede quedar 2do. Si HOL gana a PRI que es lo mas probable, la tabla queda asi como esta ahora
1- CAV 28-17
2- HOL 28-17
3- VCL 27-18
4- LTU 27-18
CAV queda primero porque le gano 3-0 la serie a HOL y VCL 3ero porque le gano 2-1 a LTU.
Si HOL pierde contra PRI, entonces queda
1- CAV 28-17
2- VCL 27-18
3- LTU 27-18
4- HOL 27-18
Queda asi pues VCL le gano las series 3-0 a HOL y 2-1 a LTU... y a la vez LTU gano 2-1 a HOL... esta ubicacion es muy importante para pedir los refuerzos, slds
1- CAV 28-17
2- HOL 28-17
3- VCL 27-18
4- LTU 27-18
CAV queda primero porque le gano 3-0 la serie a HOL y VCL 3ero porque le gano 2-1 a LTU.
Si HOL pierde contra PRI, entonces queda
1- CAV 28-17
2- VCL 27-18
3- LTU 27-18
4- HOL 27-18
Queda asi pues VCL le gano las series 3-0 a HOL y 2-1 a LTU... y a la vez LTU gano 2-1 a HOL... esta ubicacion es muy importante para pedir los refuerzos, slds

· Denunciar
IND con 26-19 ya es 5to lugar y espera a su rival de comodin, asegurando ser Home Club en los partidos 2 y 3 se la serie...su rival hasta ahora es SSP que va 8vo pero depende aun del resultado de MAY vs PRI... si MAY gana queda:
5- IND 26-19
6- MAY 25-20
7- SCU 25-20
8- SSP 24-21
Queda asi porque MAY gano 3-0 a SCU la subserie. Serian IND vs SSP y MAY vs SCU los comodines, jugando el primer partido en SSP y SCU y los dos restantes en IND y MAY de Home Club. Agregar que SSP le gano la subserie 2-1 a IND y los pudo hasta barrer, auqneu play off es otra cosa y en 3 a ganar 2 cualquiera gana.
Si MAY pierde contra PRI queda
5- IND 26-19
6- SCU 25-20
7- SSP 24-21
8- MAY 24-21
Queda asi porque SSP le gano 2-1 la subserie a MAY. En este caso serian los comdines IND vs MAY y SCU vs SSP. Comienzan los primeros juegos en MAY y SSP y los otros 2 restantes en IND y SSP como Home Club. Agregar que MAY le gano la subserie 2-1 a IND y SSP 2-1 a SCU..
Es decir, cualquiera sea las combinaciones, IND iria contra SSP o contra MAY y con ambos perdio la serie 1-2. SCU iria con SSP o MAY y tambien perdio las series con ambos, 0-3 vs MAY y 1-2 vs SSP. JAMAS pueden jugar IND vs SCU ni MAY vs SSP... viendo lo ocurrido en la etapa clasificatoria, MAY y SSP salen como favoritos ante sus rivales de comodines, pero son nada mas y nada menos que IND y SCU, los dos equipos historicos del beisbol cubano !!! jajajaja en el beisbol todo puede pasar, pero ahi van solo algunos datos, slds
5- IND 26-19
6- MAY 25-20
7- SCU 25-20
8- SSP 24-21
Queda asi porque MAY gano 3-0 a SCU la subserie. Serian IND vs SSP y MAY vs SCU los comodines, jugando el primer partido en SSP y SCU y los dos restantes en IND y MAY de Home Club. Agregar que SSP le gano la subserie 2-1 a IND y los pudo hasta barrer, auqneu play off es otra cosa y en 3 a ganar 2 cualquiera gana.
Si MAY pierde contra PRI queda
5- IND 26-19
6- SCU 25-20
7- SSP 24-21
8- MAY 24-21
Queda asi porque SSP le gano 2-1 la subserie a MAY. En este caso serian los comdines IND vs MAY y SCU vs SSP. Comienzan los primeros juegos en MAY y SSP y los otros 2 restantes en IND y SSP como Home Club. Agregar que MAY le gano la subserie 2-1 a IND y SSP 2-1 a SCU..
Es decir, cualquiera sea las combinaciones, IND iria contra SSP o contra MAY y con ambos perdio la serie 1-2. SCU iria con SSP o MAY y tambien perdio las series con ambos, 0-3 vs MAY y 1-2 vs SSP. JAMAS pueden jugar IND vs SCU ni MAY vs SSP... viendo lo ocurrido en la etapa clasificatoria, MAY y SSP salen como favoritos ante sus rivales de comodines, pero son nada mas y nada menos que IND y SCU, los dos equipos historicos del beisbol cubano !!! jajajaja en el beisbol todo puede pasar, pero ahi van solo algunos datos, slds

· Denunciar
Decir que con MAY se perdio la subserie en el Latino pero con SSP fue en el Huelga y que IND en el Latino gano 18 y perdio solo 6. IND tiene a Torriente recuperado pero todavia tiene algunas lesiones. Veremos que pasa en los comodines.

· Denunciar
Que sufrimiento con el equipo Industriales .. necesitan un Milagros para clasificar..

· Denunciar
Un milagro no ,gansndole a ssp o a mayabeque estaran entre los 6 que quieren si industriales empeso esta serie sin picheo

· Denunciar
Kkuuuaaa...la pizarra del latino la van a tener que devolver porque se va a olcidal de no usalse. kuuuaaakaka aseree.ni mandraka el mago arregla a las leonas del Caribe.kkuuuaajaja.

· Denunciar
Estoy ansioso porque pongan el balance de Victorias y derrotas de los 6 equipos que clasifiquen para la segunda etapa por ejemplo VCL de si o si empezara lider solo si Ind clasifica ahí nos sumarán 3 derrota aún así tendremos muy buen balance de ganados y perdidos

· Denunciar
Ósea VCL le gano 3-0 a Holguin 2-1 a Ciego 2-1 a las tunas 2-1 a Santiago 3-0 a mayabeque 2-1 a Santis piritus solo perdieron 3-0 con IND ósea es el único equipo que puede hacer que la segunda face no empiece tan desequilibrada desde el inicio

· Denunciar
era para que estuviera entre los 4..
pero la otra es, no se que refuerzo le tocara porque lo que a industriales le hace falta es lanzadores y cuando lleguen al 6to puesto Que le tocara ?
pero la otra es, no se que refuerzo le tocara porque lo que a industriales le hace falta es lanzadores y cuando lleguen al 6to puesto Que le tocara ?

· Denunciar
S.s tambien gano 2-1 a holguin ,2-1 a ciego, 2-1 a industriales ,2-1 a santiago ,2-1 a mayabeque y perdio 2-1 con villaclara y 3-0 con las tunas

· Denunciar
Primero tiene que pasar ronda y ya despues siempre algo bueno le toca

· Denunciar
Eduardo de pasar tendrían tus gallos bien balance de ganados y perdidos

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.