Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara Empata la semifinal !!! Vladimir Hernández Hoy saldremos con todo !! 🍊🏆🍊

Villa Clara Empata la semifinal !!! Vladimir Hernández Hoy saldremos con todo !! 🍊🏆🍊 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
9 de enero de 2017 a las 08:25 AM CST
Eufórico por la igualada, estaba el manager villaclareño, Vladimir Hernández, quien vivió desde la banca uno de los partidos más tensos y «calientes» de esta semifinal. Entre pelotazos, robos de base, expulsiones y bancas vacías, caminó el cuarto juego.



Hernández, dice que solo puede estar satisfecho y convencido de que el rival está preocupado. De Machado no se sabe, salió por la misma puerta que el lanzador Ariosky Hernández, tras el pelotazo a Michael González.

«Este es un equipo que no le dicen Azucareros de Villa Clara por gusto. Es un equipo donde los refuerzos que pedimos fueron para esto, para discutir el Campeonato. Este juego demuestra la garra de este equipo, que vino al «Sandino» con dos choques abajo y le hemos empatado la semifinal a Ciego. Vamos el lunes con Freddy Asiel. Aquí no interesa la parte individual de cada atleta sino la disposición de ellos en el terreno. El equipo está contento y alegre, y está para ganarle al campeón que es Ciego de Ávila.

«Aquí se vio en el terreno que ellos están preocupados por este equipo de Villa Clara. Ellos ya no están seguros de nada, mucho menos de que puedan llegar a la final. Freddy está para ganar el tercer juego, porque me dijo que hablara con el equipo, que si ganábamos los dos seguidos, él ganaba el tercero. Saldremos con todo. Va a abrir Freddy, y los relevos estarán entre Yaifredo Domínguez, Ronny Valdés y Yasmany Hernández Rojas».
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Empata la semifinal !!! Vladimir Hernández Hoy saldremos con todo !! 🍊🏆🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
9 de enero de 2017 a las 08:26 AM CST
Buenos dias amigos hoy vc saldra con todo por tomar ventaja en el play of
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Empata la semifinal !!! Vladimir Hernández Hoy saldremos con todo !! 🍊🏆🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
9 de enero de 2017 a las 08:29 AM CST
Pase lo que pase la verdad estoy muy satisfecho de mi equipo una vez mas demuestran que no son uno de los cuatro grandes por gusto perdiendo 2-0 ya han igualado 2-2 y OJO de ahora en adelante a nadie le sorprenda que el campeon quede fuera aunque falta mucho camino lo mejor es que la semifinal a cobrado vida y se espera un muy buen espectaculo en los proximos juegos vamos naranjas 🍊 orgulloso de ser villaclareño si se puede muchachos a por el título 🏆🏆🏆🏆🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Empata la semifinal !!! Vladimir Hernández Hoy saldremos con todo !! 🍊🏆🍊Peyuco (Experto, Mensajes: 163)
9 de enero de 2017 a las 09:07 AM CST
Hoy hay que ir con todo con Freddy no podemos perder este juego porque veo muy difícil ganarle dos a ciego en el cepero hay que barrer en el Sandino y buscar uno en el cepero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Empata la semifinal !!! Vladimir Hernández Hoy saldremos con todo !! 🍊🏆🍊Norberto R Fumero (Asiduo, Mensajes: 37)
9 de enero de 2017 a las 09:14 AM CST
Buenos dias a todos ayer lo hiso muy bien vladimir tiene que dirigir bien el picheo para ganar y y ese fue el resuotado de aller felicidades a mis naranjas y a luchar que se que ustedes lo han demostrado suerte hoy con freddy asiel si la defensa lo ayuda creo que ganamos hoy tambien vamos muchachos si se puede vc ⚾️🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Empata la semifinal !!! Vladimir Hernández Hoy saldremos con todo !! 🍊🏆🍊Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
9 de enero de 2017 a las 09:21 AM CST
Saludos Norberto,Pedro y Roberto.
Felicidades a los Naranjas y a sus seguidores.
Suerte en los proximos encuentros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Empata la semifinal !!! Vladimir Hernández Hoy saldremos con todo !! 🍊🏆🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
9 de enero de 2017 a las 12:12 PM CST
Saludos Juan Norberto y Pedro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara Empata la semifinal !!! Vladimir Hernández Hoy saldremos con todo !! 🍊🏆🍊Daniel Hernandez (Eventual, Mensajes: 21)
9 de enero de 2017 a las 12:17 PM CST
Hola a todos. Roberto como tu estoy muy contento con la reaccion de vcl un equipo acostumbrado a play off y con un gran pitcheo no podia caer en 4 juegos hoy ganan el 5to juego y en el cepero a luchar por ganar uno de dos. Vladimir Hernandez ha demostrado sabiduria y confianza en sus peloteros en su primer ano me parece el manager mas destacado junto a Carlos Marti y senores Vcl sin Yulexis pense q era su talon de Aquiles pero debo reconocer q Fuste ha aprendido de estelares receptores Vcl Campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.