Hora de Cuba: 2:11 PM, mi茅rcoles, 3 de septiembre de 2025
Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de B茅isbol

Villa Clara Deja al campo A Las Tunas ! 馃崐馃挭

Villa Clara Deja al campo A Las Tunas ! 🍊💪 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
29 de septiembre de 2018 a las 08:58 PM CDT
Villa Clara deja al campo a Las Tunas, con Acea de h茅roe
L谩zaro Mar铆n Garc铆a
publicado el 29/09/2018, 19:19

Villa Clara deja al campo a Las Tunas, con Acea de h茅roe
Un imparable de Roberto Acea al jard铆n derecho trajo para la goma a Yandrys Canto y Villa Clara dej贸 sensacionalmente al campo este s谩bado a Las Tunas, 4 carreras por 3, y de paso se llev贸 la sub-serie sobre los dif铆ciles disc铆pulos de Pablo Civil.

El partido lleg贸 empatado a 3 a la parte final del noveno, que comenz贸 con hit de Canto, otra figura crucial en la sonrisa villaclare帽a, en el estadio Sandino, de Santa Clara. A continuaci贸n, Leandro Turi帽o recibi贸 pelotazo y enseguida vino el batazo decisivo de Acea ante el relevista y derrotado Yosvel Alarac贸n.

El choque fue un excelente duelo entre el visitante Yoalkis Cruz y el zurdo de Remedios, Robelio Carrillo, quien hizo un esfuerzo enorme pues se mantuvo en el box hasta en el noveno inning y admiti贸 las tres de los Le帽adores.

Sin embargo, tras el indiscutible inicial de Jorge Jonson al derecho, Carrillo dio paso al ganador Pablo Guill茅n (3-1), que domin贸 a los siguientes bateadores y se llev贸 el importante 茅xito. Para Guill茅n fue su primer relevo de la temporada.

Por su parte, Yoalkis Cruz carg贸 con un tr铆o de anotaciones anaranjadas; la primera en el segundo acto por cuadrangular de Canto y las otras dos en el octavo con dos outs, impulsadas por oportuno indiscutible de Andy Zamora ante Alarc贸n, ya que Cruz dej贸 las bases llenas con un hombre fuera.

Con este sonrisa Villa Clara tiene marca de 21-15 y se mantiene entre los punteros de la serie, en dura lucha con el desconocido Mayabeque, el propio Las Tunas, que archiva 22-17 y Santiago de Cuba (22-16).

Este lunes los Naranjas de Paret se trasladan hasta Artemisa, para enfrentar all铆 a los Cazadores, que pujan igualmente por un cupo entre los ocho que seguir谩n con vida, con los cuatro 煤ltimos bati茅ndose en las series de comodines, al mejor en tres encuentros.
0 路 Me gusta 路 No me gusta
 路 Denunciar
Villa Clara Deja al campo A Las Tunas ! 🍊💪Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
30 de septiembre de 2018 a las 02:43 PM CDT
Villaclara se refuerza con un par de bateadores y llegara muy lejos en estA serie
 路 Denunciar
Villa Clara Deja al campo A Las Tunas ! 🍊💪Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 11330)
30 de septiembre de 2018 a las 04:24 PM CDT
Si llega para mi coger谩 3 bateadores y 2 lanzadores y quedar谩 buen equipo
 路 Denunciar
Villa Clara Deja al campo A Las Tunas ! 🍊💪Cubano (Experto, Mensajes: 462)
30 de septiembre de 2018 a las 04:35 PM CDT
Billa Clara no yega se le acabo la gazolina en artemiza ban a salir sin plumas y cacareando wuajawuaja
 路 Denunciar
Villa Clara Deja al campo A Las Tunas ! 🍊💪Lazaro Fernandez (Experto, Mensajes: 85)
30 de septiembre de 2018 a las 06:15 PM CDT
Muy buena victoria de las toronjas.Pero los cazadores le van sacar todo el jugo.Buajajajja.Se veran horrores
 路 Denunciar
Villa Clara Deja al campo A Las Tunas ! 🍊💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
30 de septiembre de 2018 a las 06:18 PM CDT
Jajajajaja Alejandro t煤 crees eso ? Mira te digo m谩s resa que eso pase porque de lo contrario cuando te toque mayabeque el que patine en esa subserie va sabes para donde ? Pa Abajo 馃憞 buajajaja
 路 Denunciar
Villa Clara Deja al campo A Las Tunas ! 🍊💪Williams (Eventual, Mensajes: 18)
1 de octubre de 2018 a las 01:16 PM CDT
Villa Clara necesita 4 bateadores y un solo lanzador, con eso estamos en Play off
 路 Denunciar

Debes Iniciar sesi贸n o Reg铆strate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputaci贸n para votar

Debes Iniciar sesi贸n o Reg铆strate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputaci贸n para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesi贸n. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesi贸n o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar informaci贸n sobre la Serie Nacional de B茅isbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estad铆sticas, noticias, reportajes y mucho m谩s. Ofrecemos un foro de discusi贸n para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opci贸n de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el B茅isbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web est谩 trabajando constantemente en la mejora y ampliaci贸n de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.