Foros / Serie Nacional de Béisbol
Victor Mesa amor y odio.
Sin dar mucha muela quisiera después de leer muchos de los criterios que se dan aquí dar el mío. Y se los diré ya, a Victor Mesa Cuba le debe mucho, no solo Matanzas sino Cuba , cuando hace cinco años la pelota en Cuba se hundía, cuando Santiago se quedo sin peloteros, cuando empezó Cuba a peder cuanto evento internacional había, cuando los mejores peloteros se iban de un día a otro, cuando una provincia como matanzas se pasaba hasta tres años sin salir por la TV llego el amor que fue VM, este revoluciono Matanzas y dijo Matanzas por que en aquel momento inicial todos eran matanseros excepto Manuel Benavides y alguien mas que no recuerdo, llevo a estos por primera vez a un Play Off en años,lleno el estadio, formo, desarrollo y giro la atención de toda Cuba a una provincia que al estadio iban cien personas, durante cinco años ha estado hay, en Cubita, comiendo guagua de matanzas a Gtmo y pinar, mientras otros comen aviones de la Habana a Chao y adiós, le digo que mil mérito tiene VM solo por dar al cubano por lo menos de que hablar, donde esta industriales, pinar, Santiago, villa Clara, que triste decir que estos grandes no clasificaron,,todos me incluyo yo somos directores sin jugar y árbitros de palabras, el odio viene por que la verdad que tiene méritos suficiente como para llevarlo a juicio ,, se toca los C delante de todo el país, le dice penco a sus jugadores, no confía en sus jugadores para nada, rompe reglas que el mismo creo, en fin creo que debemos ver muchas cosas desde muchos puntos, no solo desde que queremos a nuestro entender, que será de Matanzas si se va VM? Creo apostar que volvería a desaparecer de los Play Off sin duda. Aquí en esta novela hay un actor silente y malo de verdad que es la comicion nacional, ese es verdadero problema , ese le permitió mucho a VM, le concedió sus pedidos, ese le dio poder y se prueba que algo estaba jodio cuando botan al comisionado. En fin Amor y odio a este señor de nombre VM. Saludos

· Denunciar
Saludos, y les dijo mas para mi debe ser el director de Cuba al clásico. Con Martí y ROGER como team. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
No estoy muy de acuerdo, aunque es cierto que hizo aparecer a Matanzas donde un día estuvo, es cierto que no ha podido llegar a un campionato, a pesar de que este año ya empezó el campionato reforzado.
Tampoco estoy de acuerdo con darle el equipo al clásico, este último fue el peor lugar del equipo Cuba.
Es un Lider que necesita aprender a darle confianza a su equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
Tampoco estoy de acuerdo con darle el equipo al clásico, este último fue el peor lugar del equipo Cuba.
Es un Lider que necesita aprender a darle confianza a su equipo.

· Denunciar
Ni en sueños, o aun no esta claro que Victor no puede ganar un play off o u torneo, en el clasico seria otro desastre, sin darle confiansa a tus jugadores nunca podra lograr nada
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Soy matancero 100% y solo puedo decir una cosa a Victor Mesa, gracias, mil gracias por todo, por la dedicación, por la valentia, por las locuras, por la disciplina, por los mejores 6 años apesar de no haber podido asistir muchos juegos por encontrarme de misión internacionalista. Desde la temporada de Junco, Jorje Luis Valdés, los Sanchez, Julio Germán, Manrique, Estrada, entre muchos más, no sentía tanta pasión por este deporte que amo y que estraño con mi vida. Jugaba en el campo corto y no me perdía una jugada de Armando Dueña en aquellos tiempos el siol de Matanzas, gran fanático de German Mesa. Cuando se fueron retirando esos peloteros se acabo el beisbol en mi prvincia, víctimas de la indisciplina al punto de vender juegos. Gracias a todas las críticas y regaños y paciência, volvimos a tener equipos, digo equipos porque todos los años tenías que comenzar casi de cero de nuevo porque se Ivan del país los mejores de cada año. A pesar de no habernos llevado a ser campión, nos despertastes de nuevo la pasión, la dedicación y el respeto de nuestros rivales. Por todo eso y mucho más a passar que te critiquen muchos, siente que siempre va a haber um Pueblo matancero agradecido. Muchas gracias.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.