Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa q

Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa q Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
1 de marzo de 2016 a las 08:53 AM CST
Buenos dias muchachos que contento estoy lalalala 😜 los cocos volvimos a ganar y el equipo esta en su mejor momento despues de la serie del caribe nadie puede con nosotros que manera de batear y del Picheo muy bien ya perdi la cuenta de las lechadas barrimos a Granma, le metimos dos a los gato 🐱 sin raya y dos a los tabacos de la cuota y escoba a los leone si melena esto es una masacre waajaajaa 😝 y ahora a los pirata otra paliza y deja que trabemos los refuerzo con Alarcón , Manduley y Un picher pa redondear el picheo mas aun y el profe va a ganar en su despedida como los grandes y los envidiosos se mueren de esta waajaajaa 😝. Por cierto ayer vieron como pasaron a Frank Camilo pa lanzar a Rudy !!😝 en serio?? Na eso lo soñé no puede ser cierto waajaajaa 😝 se verán horrores 😵. Felicidades a los cocos voy a destapar un wisky que contento estoy lalalala 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Se veran horrores &#128565; pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17752)
1 de marzo de 2016 a las 12:25 PM CST
Saludos Aramys, muchas gracias.
Ayer tuve que salir corriendo para la escuela, el juego se demoro mucho.
Hoy espero poder verlo completo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores &#128565; pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17752)
1 de marzo de 2016 a las 12:26 PM CST
Saludos Verdugo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores &#128565; pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qJose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
1 de marzo de 2016 a las 12:45 PM CST
respeto el criterio de todo el mundo pero si creo en las probabilidades ,solo busquemos cuantos bateadores hay super estrellas k bateen de 5 - 5 en un juego no creo k pasen de los 20 y busquen cuantos mediocres o malos hay k batean de 3 - 1,millones, cuando victor mesa le lanzo al tercer bate de taipei en el super 12 2 veces la primera le salio bien la segunda vez tenia todas las posibilidades del mundo de salirle mal,pk enfrentaba al mejor bateador del equipo contrario ,resultado derrota cubana,con esto no kiero decir k frank camilo sea el mejor de industriales y verdad k en numeros e historicamente rudy es de los mejores ,pero ni anda bien en esta serie y ya rudy ha dejado de ser el extra clase de otrs anos,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores &#128565; pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qRigo (Experto, Mensajes: 4856)
1 de marzo de 2016 a las 12:47 PM CST
Saludos Verdugo, si me preguntas sinceramente te digo que para mi la jugada no me gusta, aunque tiene sus fundamentos, y es verdad que es dificil conectar 5 hits en un juego. Pero Rudy a parte de esos 4 hits ha tenido un campeonato de lágrimas, ayer se ensañó. Tambien en Cuba se ha perdido el sentido de lanzarle dificil a un bateador, todo lo resolvemos con la base intencional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores &#128565; pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qRigo (Experto, Mensajes: 4856)
1 de marzo de 2016 a las 12:52 PM CST
Otro dato adicional, en los ultimos 10 juegos despues de Aroche, el que major ha bateado es Frank Camilo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores &#128565; pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qAlex (Novato, Mensajes: 3)
1 de marzo de 2016 a las 01:29 PM CST
ese comentario fue el que mas me gusto, vienen despues de una barrida de mtz, pero igual no parece una buena jugada, aunque rudy batea mas que frank camilo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.