Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Vence Industriales a Granma por nocaut de 11 x 1

Vence Industriales a Granma por nocaut de 11 x 1 Creado por Arnaldoo (Asiduo, Mensajes: 48)
20 de marzo de 2025 a las 04:43 PM CDT
Vence Industriales a Granma por nocaut de 11 x 1
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vence Industriales a Granma por nocaut de 11 x 1Arnaldoo (Asiduo, Mensajes: 48)
20 de marzo de 2025 a las 04:44 PM CDT
Vence Industriales a Granma por nocaut de 11 x 1 y gana su 1er. Juego de la Subserie pactada a 4 juegos en el Estadio Latinoamericano. Su 4ta. victoria de la recién comenzada Liga Elite contra 1 derrota.

G : 1 1 0
I : 11 16 1
G : Dennis Quezada
P : Pedro Mesa
HR : Angel Hechevarría
Felicidades para mis Leones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vence Industriales a Granma por nocaut de 11 x 1Arnaldoo (Asiduo, Mensajes: 48)
21 de marzo de 2025 a las 10:16 PM CDT
Gana Industriales por 2do. día consecutivo a Granma 6 x 3. Abriendo con Andy Vargas, el que no le quede dudas a nadie es el mejor pitcher de nuestra pelota en estos momentos. El equipo Industriales tiene ahora balance de 5 juegos ganados y 1 perdido en la Liga Elite, empatado con Ciego de Avila.
G : 3 8 0
I : 6 9 1
G : Andy Vargas
P : Cesar García
HR : Osvaldo Abreu ( G )
Comentario personal en desacuerdo por lo ocurrido en el decisivo 3er. Inning.
Industriales que es un equipo en estos momento que está desbordado a la ofensiva, pone dos hombre en base y el último por BB, es el 3er. Inning y el juego recién comenzado 0-0, y la dirección manda al toque de bola, metiendo al pitcher y al equipo contrario en el juego al regalarle un out, llega entonces el 2do. out y si no es porque Yasmany Thomas prende la chispa con doblete para iniciar el rally de las 5 carreras decisivas, que a la postre dieron la victoria, no se hubiera ganado el juego. Esa forma tan pasiva de jugar la pelota moderna nos golpea mucho. Nada son cosas de nuestra maltrecha pelota. Reitero opinión personal.
Saludos fraternales para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.