Foros / Serie Nacional de Béisbol
Vegueros de Pinar. El equipo mas titulado en Cuba rumbo al 18
El más grande equipo de Cuba los Vegueros de Pinar derrotan a unos disminuidos felinitos que creían que iban a tener la chamba que tuvieron con Santiago de ganar juegos seguidos jejj
Aprendan lo que es un equipo grande de verdad no el circo ese que gana a base de trampas, armar líos y brujerías.
Aprendan lo que es un equipo grande de verdad no el circo ese que gana a base de trampas, armar líos y brujerías.
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Que triste que en su territorio le griten ruge leona jajajaja
· Denunciar
Hay que recordar que esto no se ha acabado. Seria muy triste despues de tanto nadar, morir en la orilla. A buen entendedor con buenas palabras bastan.
· Denunciar
Hay que darle una tremenda mencion y quiza para entrenador de picheo pal equipo Cuba, a Jesus "Cortelazo" Bosmenier. Ha echo un milagro con ese ripio de picheo.
· Denunciar
En estos momentos, Pinar es superior en picheo a ambos Granma y Las Tunas, y eso es mucho decir. En el bateo estan bastante parejos. Por lo tanto Pinar es favorito en la final. Siempre queda la duda, porque por algo la CNB nos cambio el uniforme y nos dio ese amarillo feo y chillon.
· Denunciar
Tambien nos quitaron Bahia Honda, pero eso es tema pa otro dia.
· Denunciar
Power BI developers can manage complex data transformations by utilizing Power Query’s M language for advanced manipulations before loading data into the model. This strategy offloads transformation work to Power Query, keeping the Power BI developer model clean and efficient. Breaking down transformations into manageable steps, using custom functions, and leveraging parameters can also simplify complex processes. Additionally, documenting each transformation step and using reusable queries ensures long-term maintainability and scalability.
· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.