Foros / Serie Nacional de Béisbol
Veguero90 tenia razón fue Ko pero de los cocos y en casa ajena.Victor Victor de 4-4👏
Buenos dias muchachos hermosa mañana pa aplastar el tabaco de la cuota waajaajaa 😁 que contesto estoy lalalala 😜 que mano de tranca ayer al novato del año ese es un muerto y le dimos con todo un ko por la carota 👊 pa que respeten al Profe y su chama de 4-4 pa callar bocas ese va a ser grande y solo tiene 19 años ya verán con 22 años será una estrella 🌟. Ayer dimos batazos de todo tipo y los estamos humillando en su propia cueva . Hoy debe ser duelo de Picheo entre Yera el lider en ponches contra comunales Baño 🚽 que le tengo unas ganas pero hoy no escapa y vamos por el escobaso pa terminar de humillarlos waajaajaa 😝
Ah por cierto antes que lo olvide hoy se debe jugar triple juego porque según el envidioso de Edminio y Veguero se jugaban 5 juegos en Pinar y nos iban a meter 4 por la cabeza con lechada y ko y se esta cumpliendo pero al revés waajaajaa 😝👊 sufran los envidiosos y los cocos gozando y les ajitamos el primer lugar lalalala 😜 felicidades a todos los cocos y a mi mismo 😁👏🏆
Ah por cierto antes que lo olvide hoy se debe jugar triple juego porque según el envidioso de Edminio y Veguero se jugaban 5 juegos en Pinar y nos iban a meter 4 por la cabeza con lechada y ko y se esta cumpliendo pero al revés waajaajaa 😝👊 sufran los envidiosos y los cocos gozando y les ajitamos el primer lugar lalalala 😜 felicidades a todos los cocos y a mi mismo 😁👏🏆

· Denunciar
Rigo esta muy bien soy muy feliz mi hermano como dice un socio tengo q trabajar duro para q juegue beisbol en ves de hokey
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Saludos Ayuxey, no mi hermano, yo soy y sere siempre de un solo equipo, Pinar. Quizas el año que viene y Matanzas sin Victor, entonces a lo major quiero que Matanzas gane para que mis chamas sean felices y sepan que cosa es eso de ganar un campeonato. jajajajaj

· Denunciar
Disfruta May que los hijos son lo má preciado en la vida, para mí es lo unico que supera el amor hacia una madre o un padre, el amor que se siente por los hijos es infinito. Cuando lo traigas por Cuba, entre Jorgito y yo lo vamos a enseñar a ser un buen pelotero. jajajajajaj

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.