Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊

Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
3 de septiembre de 2017 a las 05:53 PM CDT
Bueno señores despues de otra derrota y otra derrota y otra derrota de Villa Clara estan con el agua al cuello asi que abajo en los comentarios elijan a quien quieren de refuerzo
1-La Yeguita Freddy que no a ganado ni un juego
2-Norel Gonzales que si Batea y tiene Fuerza (pero que cada rato hace errores)
3- Alain Sanchez que a lanzado bien (de todas forma no gana tampoco )
4-Yeniet Perez que no es malo (pero ya da igual)
5-No pongo a mas nadie porque lo de mas es (caca 💩)
Asi que ya saben amigos diganme a quien quieren y yo se los voy reselvando Buajajajajjajajaajjajajajajjajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! &#127818;&#127818;&#127818;&#127818;Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
4 de septiembre de 2017 a las 04:37 AM CDT
y deja que los coga matanzas alla en el Sandino hay mamita wajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! &#127818;&#127818;&#127818;&#127818;Rogelio Ruiz (Eventual, Mensajes: 16)
4 de septiembre de 2017 a las 10:02 AM CDT
Lo de VC no tiene nombre, o sí lo tiene, un desastre, ahoar empiezan las especulaciones, que si no estan motivados, que si la preparación, que si no esta La Rosa, y por ahí para alla ni se diga. Pereo bueno tenemos que prepararnos para la 58, porque ya de la 57 me queda poco. saludos para tgodos y no vemos en la 58 chao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! &#127818;&#127818;&#127818;&#127818;Rogelio Ruiz (Eventual, Mensajes: 16)
4 de septiembre de 2017 a las 10:04 AM CDT
Ah se me olvidava , me voy con Pinar para dejar a Industriales en la cuneta chao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! &#127818;&#127818;&#127818;&#127818;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
4 de septiembre de 2017 a las 10:14 AM CDT
Señores entonce ya tienen a sus elejidos buajajja bueno no se motiven mucho que me acaban de informar que VC tendra una racha de 7 a 8 juegos sin perder y asi estaremos en la pelea nuevamente asi que no se emocionen buajajjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! &#127818;&#127818;&#127818;&#127818;Comiko (Experto, Mensajes: 231)
4 de septiembre de 2017 a las 11:31 AM CDT
Es cierto que estan muy mal, pero todavia falta serie y estan a solo 1 juego del 8vo puesto junto con una pila de gente... claro, no pueden seguir perdiendo pero todavia pueden clasificarse octavos o septimos...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! &#127818;&#127818;&#127818;&#127818;Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
4 de septiembre de 2017 a las 11:35 AM CDT
Asi es Comiko aun pueden reaccionar pero tienen que hacerlo ya porque si no se quedan en esa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! &#127818;&#127818;&#127818;&#127818;Alejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
4 de septiembre de 2017 a las 06:25 PM CDT
verda q vc está de lagrimas!! no y como ha hecho perder puntos en los pronósticos jajaja mira la verdad q no me le vendan más al freddy a los industriales q no lo queremos y si vm32 lo coje con lo indisciplinado y q está q no llega al home.... pero bueno de tal palo tal astilla... o mejor... tal para cual jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.