Foros / Serie Nacional de Béisbol
Vamos vamos lleve su refuerzos aqui ! 🍊🍊🍊🍊
Bueno señores despues de otra derrota y otra derrota y otra derrota de Villa Clara estan con el agua al cuello asi que abajo en los comentarios elijan a quien quieren de refuerzo
1-La Yeguita Freddy que no a ganado ni un juego
2-Norel Gonzales que si Batea y tiene Fuerza (pero que cada rato hace errores)
3- Alain Sanchez que a lanzado bien (de todas forma no gana tampoco )
4-Yeniet Perez que no es malo (pero ya da igual)
5-No pongo a mas nadie porque lo de mas es (caca 💩)
Asi que ya saben amigos diganme a quien quieren y yo se los voy reselvando Buajajajajjajajaajjajajajajjajaja
1-La Yeguita Freddy que no a ganado ni un juego
2-Norel Gonzales que si Batea y tiene Fuerza (pero que cada rato hace errores)
3- Alain Sanchez que a lanzado bien (de todas forma no gana tampoco )
4-Yeniet Perez que no es malo (pero ya da igual)
5-No pongo a mas nadie porque lo de mas es (caca 💩)
Asi que ya saben amigos diganme a quien quieren y yo se los voy reselvando Buajajajajjajajaajjajajajajjajaja

· Denunciar
y deja que los coga matanzas alla en el Sandino hay mamita wajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Lo de VC no tiene nombre, o sí lo tiene, un desastre, ahoar empiezan las especulaciones, que si no estan motivados, que si la preparación, que si no esta La Rosa, y por ahí para alla ni se diga. Pereo bueno tenemos que prepararnos para la 58, porque ya de la 57 me queda poco. saludos para tgodos y no vemos en la 58 chao

· Denunciar
Ah se me olvidava , me voy con Pinar para dejar a Industriales en la cuneta chao

· Denunciar
Señores entonce ya tienen a sus elejidos buajajja bueno no se motiven mucho que me acaban de informar que VC tendra una racha de 7 a 8 juegos sin perder y asi estaremos en la pelea nuevamente asi que no se emocionen buajajjaja

· Denunciar
Es cierto que estan muy mal, pero todavia falta serie y estan a solo 1 juego del 8vo puesto junto con una pila de gente... claro, no pueden seguir perdiendo pero todavia pueden clasificarse octavos o septimos...

· Denunciar
Asi es Comiko aun pueden reaccionar pero tienen que hacerlo ya porque si no se quedan en esa

· Denunciar
verda q vc está de lagrimas!! no y como ha hecho perder puntos en los pronósticos jajaja mira la verdad q no me le vendan más al freddy a los industriales q no lo queremos y si vm32 lo coje con lo indisciplinado y q está q no llega al home.... pero bueno de tal palo tal astilla... o mejor... tal para cual jajaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.