Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Unas pocas palabras para cerrar el 2020 :)

Unas pocas palabras para cerrar el 2020 :) Creado por Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
26 de diciembre de 2020 a las 10:38 AM CST
Antes de que termine este 2020, que la verdad no sera recordado como un buen año por pienso casi nadie, quiero aprovechar para desear un feliz fin de año, acompañado por una trompetilla azul a todo aquel que pueda merecerla jajaja. Guarden algo de salud en sus higados marroneros mis estimados forofos...creanme los van a necesitar en Enero🤣🤣🤣. Pero como yo no soy precisamente lo que se dice buena gente..jeje ahi les dejo esas palabras que tanto los desordenan y tanto temen jajaj INDUSTRIALES CAMPEON!!!🦁🦁🦁🇪🇺🇪🇺🇪🇺🤪🤪🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Unas pocas palabras para cerrar el 2020 :)El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
26 de diciembre de 2020 a las 11:15 AM CST
Gracias Ernesto, feliz año nuevo. Que todo te salga bien para que no tengas tanto inventario. Las palabras que nos dejas no se escuchan desde hace mas de una decada y no estoy opuesto a que se repitan. No obstante, si la Industria gana, que gane, pero sin trampas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Unas pocas palabras para cerrar el 2020 :)Soler (Experto, Mensajes: 362)
26 de diciembre de 2020 a las 11:20 AM CST
Feliz fin de anno salud para los tullos que annito mi gente no queda de otra como buen cubano reirnos de nuestros problemas.


Salud prosperidad y paz.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Unas pocas palabras para cerrar el 2020 :)Pri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
26 de diciembre de 2020 a las 12:04 PM CST
Ernesto a pesar de nuestros diferencias de fanatismo y encontronazos en la página te deceo un Feliz fin de año y un Próspero año nuevo
A ti y a todos los miembros de la página
Y a nosotros los cubanos como dice Anticubiche
Riamosnos de nuestros problemas
Jajaj
Saludos a todos .
Cristian Alejandro (PRI 100x100)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Unas pocas palabras para cerrar el 2020 :)Alejandro Acosta (Experto, Mensajes: 661)
26 de diciembre de 2020 a las 12:10 PM CST
Feliz fin de año, prospero año nuevo, bendiciones a todos, y que gane el equipo que mejor lo haga en el terreno si es IND mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Unas pocas palabras para cerrar el 2020 :)Elder (Experto, Mensajes: 5036)
26 de diciembre de 2020 a las 12:24 PM CST
Ernesto como estas Hermano. Dime si terminaste ayer el inventario o aún te falta. Este año ha sido muy malo aunque económicamente alla mejodo. Primero me fui en marzo al ERTE ( sin trabajar solo cobrando 70 por ciento del salario que me lo pagaron todo junto en Julio). Luego cerro la empresa y al PARO ( es un dinero que uno cotiza todos los meses para cuando te quedes sin trabajo ). Y ya para terminar el año se muere mi hijo más pequeño.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.