Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

LO ÚLTIMO de la preselección de Industriales 2019-2020

LO ÚLTIMO de la preselección de Industriales 2019-2020 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
23 de mayo de 2019 a las 11:18 AM CDT
Fragmentos de la entrevista que le hiciera Boris Luis Cabrera
al preparador físico de Industriales, Gustavo Morales.

“En la primera semana tuvimos ciertos inconvenientes para el entrenamiento pero ya en esta se normalizaron las cosas y se resolvieron los problemas más elementales.



En esos días hicimos énfasis más bien en la parte física, capacitiva, de adaptación a las cargas y creo que a pesar de esas incongruencias que tuvimos los muchachos fueron responsables y combativos demostrando un amor propio y un sentido de pertenencia a este equipo Industriales de tanta tradición en nuestro béisbol.

Por supuesto que aún tenemos dificultades, no es que todas se hayan solucionado pero estamos hablando de las fundamentales, de las básicas que necesitamos para realizar esta preparación y llegar acorde a la competencia, ya esas se ha resuelto completamente”

“Es cierto que la máxima dirección (Rey Vicente Anglada)se encuentra en una misión de vital importancia para el país como son los juegos Panamericanos y la búsqueda de la clasificación olímpica pero aquí hay un grupo bien capacitado y que con gran responsabilidad están llevando el trabajo amén de que el mismo director siempre ha mantenido su preocupación con el equipo y siempre pasa por aquí y nos llama constantemente, para cumplir con las dos misiones de su trabajo”



Gustavo, el nombre de Jorge Alomá se encuentra en la nómina de esta preselección, ¿esto quiere decir que es segura su presencia ya en el equipo Industriales?

“Si, aunque físicamente no se encuentra por estar en el equipo Cuba por su tremendo desempeño en la serie nacional él si está incluido en el equipo”

¿Pero eso está ya confirmado?

“Si, estará este año con nosotros”



¿Qué pasará en casos como el del “torito” Barcelán y Andrés Hernández que ambos juegan la misma posición?

“Tenemos una fortaleza en el área del cuadro con figuras establecidas. La intención del equipo es trabajar la versatilidad, que todos se puedan desempeñar en diferentes posiciones en un momento determinado para ayudar al equipo.

No queremos encasillarlos y aprovecharemos su experiencia deportiva y su calidad. Una de las partes fuertes de un equipo es que las segundas figuras tengan el mismo nivel que las primeras. Eso será para nosotros un agradable dolor de cabeza. El que se lo gane por su rendimiento será el que juegue al final. Aquí hay una sana rivalidad”

“Todo el mundo vio el final de la campaña pasada, hay que ver cómo están trabajando estos muchachos a pesar de problemas y adversidades climáticas. Yo auguro un buen campeonato para la capital sin tratar de crear falsas expectativas, pero estamos trabajando en base a eso”
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LO ÚLTIMO de la preselección de Industriales 2019-2020Elder (Experto, Mensajes: 5048)
23 de mayo de 2019 a las 01:38 PM CDT
Saludos cordiales para usted hermano Boris. Los técnicos de la Capital solo hablan de la ofensiva y defensa. Lo que me preocupa es ese picheo abridor que no le veo ni pies ni cabeza. Hay relevistas que pueden entrar en la rotación pero entonces quien va a relevar o a cerrar un partido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LO ÚLTIMO de la preselección de Industriales 2019-2020Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
23 de mayo de 2019 a las 09:22 PM CDT
buenas noches y sa ludos boris que bolon mi hermano lo mejor para ti y famili
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LO ÚLTIMO de la preselección de Industriales 2019-2020Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
23 de mayo de 2019 a las 09:23 PM CDT
elder saludos para ti tambien y tus alazanes dentro y fuera de cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LO ÚLTIMO de la preselección de Industriales 2019-2020Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
23 de mayo de 2019 a las 09:40 PM CDT
pero no te reprendas hermanos aviles es una rata ok no te molestes ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LO ÚLTIMO de la preselección de Industriales 2019-2020Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
23 de mayo de 2019 a las 10:40 PM CDT
que si bola de grasa dio un hr bla bla bla ese es otro penco bien x ti qque lo sigas es tu paisano dime algo del mio viciedo te lo dejo de tarea no te reprendas ok que si blanco bla bla bla habla de todos los cubanos no solo de tus muchachos repito bien x ti x los tuyos pero deja el reendimiento no solo granmenses hay fuera de cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LO ÚLTIMO de la preselección de Industriales 2019-2020Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
23 de mayo de 2019 a las 10:44 PM CDT
una cosa para los entendidos desoaine vs viciedo cuantos anos en japon esto es para boris juan y felix saquen los numeros x favor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LO ÚLTIMO de la preselección de Industriales 2019-2020Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
23 de mayo de 2019 a las 10:44 PM CDT
x fa lo que tengan buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LO ÚLTIMO de la preselección de Industriales 2019-2020Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
23 de mayo de 2019 a las 10:45 PM CDT
creo que esta parejo esto jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LO ÚLTIMO de la preselección de Industriales 2019-2020Elder (Experto, Mensajes: 5048)
24 de mayo de 2019 a las 07:47 AM CDT
Como estas hermano Aramys. Más tarde are la comparación aunque Despaine anda mejor en estos modelos a pesar de empezar tan mal pero lleva 9 jonrones en este mes hasta el día de ayer. Ahora mismo están jugando y hay un jonrón pero no se de quien es. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LO ÚLTIMO de la preselección de Industriales 2019-2020Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
24 de mayo de 2019 a las 11:07 AM CDT
Saludos Aramys y Elder..El titulo de la pagina es sobre la Preseleccion de Industriales y Uds. hablan solo de otras cosas ja,ja,ja..Saludos hermanos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LO ÚLTIMO de la preselección de Industriales 2019-2020Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
24 de mayo de 2019 a las 07:28 PM CDT
Saludos al batallón por aquí tengan una feliz tarde
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LO ÚLTIMO de la preselección de Industriales 2019-2020Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
24 de mayo de 2019 a las 08:57 PM CDT
saludos arnaldo y robe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
LO ÚLTIMO de la preselección de Industriales 2019-2020Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
24 de mayo de 2019 a las 08:58 PM CDT
elder saludos reiterados ya te habia saludado en el otro foro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.