Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

ÚLTIMO MOMENTO: Comisión Nacional da a conocer Preselección de Equipo Cuba al Preolímpico April 16, 2021

ÚLTIMO MOMENTO: Comisión Nacional da a conocer Preselección de Equipo Cuba al Preolímpico April 16, 2021 Creado por Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
16 de abril de 2021 a las 08:48 PM CDT
ÚLTIMO MOMENTO: Comisión Nacional da a conocer Preselección de Equipo Cuba al Preolímpico
April 16, 2021
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ÚLTIMO MOMENTO: Comisión Nacional da a conocer Preselección de Equipo Cuba al Preolímpico April 16, 2021Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
16 de abril de 2021 a las 08:49 PM CDT
En conferencia de prensa realizada hoy en el estadio Latinoamericano, la Comisión Nacional de Beisbol (CNB) anunció oficialmente la preselección cubana de 38 jugadores

Por José Alejandro Rodríguez

En conferencia de prensa realizada hoy en el estadio Latinoamericano, la Comisión Nacional de Beisbol (CNB) anunció oficialmente la preselección cubana de 38 jugadores que se estará preparando con vistas a participar en el Preolímpico de América, evento que se celebrará del 31 de mayo al 5 de junio en Florida, Estados Unidos.

El grupo lo componen 4 receptores, 13 jugadores de cuadro, 7 jardineros y un total de 14 lanzadores, en el cual están representados 12 de los 16 equipos de la Serie Nacional de Beisbol. Camagüey y Matanzas son los conjuntos que tienen mayor cantidad de peloteros en la preselección con siete, seguidos por Granma e Industriales (5), Las Tunas (4), Pinar del Río, Santiago de Cuba y Sancti Spíritus (2), mientras que Cienfuegos, Holguín, Artemisa y Ciego de Ávila tienen solamente a uno. Las provincias de Isla de la Juventud, Mayabeque, Villa Clara y Guantánamo se fueron en blanco.

En la reunión se informó además que el director del equipo será escogido en los próximos días y hay dos candidatos al puesto: el manager de los Alazanes de Granma y campeón nacional, Carlos Martí, además del timonel de los subcampeones Cocodrilos de Matanzas, Armando Ferrer. Uno de los dos será el encargado de guiar al Equipo Cuba en la búsqueda de la clasificación olímpica a Tokio, premio que recibirá sólo el ganador del torneo preolímpico.

La nota significativa en el listado anunciado es que no se contemplan los nombres de los distintos peloteros que han sido señalados en los últimos días como “refuerzos de lujo” al evento más importante del beisbol cubano de manera inmediata. Esperemos más información al respecto en las próximas horas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ÚLTIMO MOMENTO: Comisión Nacional da a conocer Preselección de Equipo Cuba al Preolímpico April 16, 2021Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
16 de abril de 2021 a las 08:50 PM CDT
Aquí los dejamos con la preselección cubana al preolímpico:

RECEPTORES (4)

Ariel Martínez Marrero (MTZ)

Yosvani Alarcón Tardío (LTU)

Rafael Viñales Álvarez (LTU)

Luis Gómez Pérez (CMG)

JUGADORES DE CUADRO (13)

Lisbán Correa Sánchez (IND)

Yordanis Samón Matamoros (CMG)

Guillermo José Avilés Difurnó (GRA)

César Prieto Echevarría (CFG)

Bárbaro Erisbel Arruebarruena Escalante (MTZ)

Yordan Manduley Escalona (HOL)

Alexander Ayala García (CMG)

Yurisbel Gracial García (MTZ)

Yadir Orestes Mujica Díaz (MTZ)

Dayan García Ortega (ART)

Raúl González Isidoria (CAV)

Jefferson Delgado Castañeda (MTZ)

Humberto Bravo Riquene (CMG)

JARDINEROS (7)

Frederich Cepeda Cruz (SSP)

Roel Santos Martínez (GRA)

Raico Santos Almeida (GRA)

Alfredo Despaigne Rodríguez (GRA)

Yadir Drake Domínguez (MTZ)

Yosvani Peñalver Darcourt (IND)

Loidel Chapelli Zulueta (CMG)

LANZADORES (14)

Yunior Tur Pozo (SCU)

Andy Amaury Rodríguez Valdés (IND)

Yuen socarrás Suárez (SSP)

Yoenni Yera Montalvo (MTZ)

Bryan Anthony Chi Montoya (IND)

Carlos Juan Viera Álvarez (LTU)

Frank Madan Montejo (CMG)

Yudiel Rodríguez León (LTU)

Carlos Font Mustelier (SCU)

Raidel Martínez Pérez (PRI)

Lázaro Esteban Blanco Matos (GRA)

Yariel Rodríguez Yordi (CMG)

Livan Moinelo Pita (PRI)

Pavel Hernández Bruces (IND)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ÚLTIMO MOMENTO: Comisión Nacional da a conocer Preselección de Equipo Cuba al Preolímpico April 16, 2021Drar Drar Dar (Experto, Mensajes: 255)
17 de abril de 2021 a las 04:27 AM CDT
arnaldo saludos esa sera la preseleccion de los peloteros de la serie nacional

porque supuestamente estaban hablando para ver si se incorporaban peloteros cubanos de japon que no tienen contrato con la comision nacional

y peloteros cubanos jugando en liga de mexico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ÚLTIMO MOMENTO: Comisión Nacional da a conocer Preselección de Equipo Cuba al Preolímpico April 16, 2021Elder (Experto, Mensajes: 5036)
17 de abril de 2021 a las 07:03 AM CDT
Arnaldo y Drar como están hermanos míos. Qué pasó con Pablo Civil que ya no es candidato a ser director del equipo Cuba. Y porque a última hora subir a Carlos Martí como posible candidato a director del equipo Cuba. Creí que no contaban con que Granma fuera Campeón y esto cambió los planes. Esos 38 peloteros aún siguen siendo una preselección a la cual se le van a incorporar peloteros en ligas extranjera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ÚLTIMO MOMENTO: Comisión Nacional da a conocer Preselección de Equipo Cuba al Preolímpico April 16, 2021Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
17 de abril de 2021 a las 08:43 AM CDT
Saludos y buenos días para todos los hermanos foristas.Elder y Drar,es un placer saludarlos en particular.
Drar.Ya lo dice Preselección después harán lo que quieran y como quieran.
Elder.Pablo Civil ya no está en la comida,son Ferrer y Carlos Mart los del momento y que se lo ganaron.
Injustamente se había nombrado a Ferer de antemano,ya que se daba por seguro,que Matanzas sería el Campeón de la Serie; pero les salió el tiro por la culata y están tratando de arreglar las cosas.Con estos, son los bueyes que tenemos que tratar de seguir arando,no queda de otra.Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ÚLTIMO MOMENTO: Comisión Nacional da a conocer Preselección de Equipo Cuba al Preolímpico April 16, 2021Elder (Experto, Mensajes: 5036)
17 de abril de 2021 a las 08:57 AM CDT
Arnaldo si premiamos al manager perdedor con dirigir el equipo Cuba que es lo mismo que un viaje al extranjero es mejor perder una final. Carlos Martí solo se queda con un viaje a Holguín. De forma extraoficial ya se sabe que es Carlos Martí el director del equipo Cuba. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ÚLTIMO MOMENTO: Comisión Nacional da a conocer Preselección de Equipo Cuba al Preolímpico April 16, 2021Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
17 de abril de 2021 a las 09:21 AM CDT
Elder,Drar.La página está en una Parada Cardíaca en Asistolia de la cual no responde a las maniobras de reanimación que se le realiza.Solo el fantasy 2021 respira, aunque con mucha difilcuta jajeji.Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ÚLTIMO MOMENTO: Comisión Nacional da a conocer Preselección de Equipo Cuba al Preolímpico April 16, 2021Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
17 de abril de 2021 a las 09:24 AM CDT
Elder.No entiendo mucho tu comentario,por un lado dices que Carlos martí solo irá a Holguín;pero por otro, dices que irá como manager del equipo Cuba al extranjero.Es que Holguín ya se considera extranjero jajeji. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ÚLTIMO MOMENTO: Comisión Nacional da a conocer Preselección de Equipo Cuba al Preolímpico April 16, 2021Drar Drar Dar (Experto, Mensajes: 255)
17 de abril de 2021 a las 11:03 AM CDT
saludos amis hermanos elder y arnaldo , yo particularmente prefiero a civil o a ferrer que a carlos marti ya que carlos marti ha dicho que esta en contra del equipo unificado

nada en contra de carlos marti pero el tiene una mentalidad que no va a ayudar en nada a ganar , si vamos a traer a peloteros cubanos que juegan en otras ligas hace falta un manicher con el que se sientan comodos

porque esos peloteros van a ser claves para que cuba pueda tener resultados , ya que esta comprobado que los de la serie nacional no batean nada cuando los llevamos afuera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ÚLTIMO MOMENTO: Comisión Nacional da a conocer Preselección de Equipo Cuba al Preolímpico April 16, 2021Drar Drar Dar (Experto, Mensajes: 255)
17 de abril de 2021 a las 11:06 AM CDT
arnaldo es cierto hay poca gente en la pagina la proxima serie nacional empesara el septiembre ,osea que aun falta mucho pero bueno podremos tirar un poco con los eventos internacionales que vendran por el medio hasta que lleguemos ahi
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ÚLTIMO MOMENTO: Comisión Nacional da a conocer Preselección de Equipo Cuba al Preolímpico April 16, 2021Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
17 de abril de 2021 a las 12:01 PM CDT
Drar.Solo Tú,Elder y Yo, nos mantenemos algo activos, a pesar que algunos incautos dicen que somos la misma persona.Será que uno de nosotros comenta y se contesta el mismo con los dos otros perfiles jajeji.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ÚLTIMO MOMENTO: Comisión Nacional da a conocer Preselección de Equipo Cuba al Preolímpico April 16, 2021Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
17 de abril de 2021 a las 12:01 PM CDT
Drar.Sin un equipo unificado, olvidate del cuento, que no hay nada para nadie.Cualquier equipo que vaya, tendra que empezar por acostumbrarse a otra forma de jugar a la pelota y es una competencia muy corta. Solo las excepciones rendirian.Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ÚLTIMO MOMENTO: Comisión Nacional da a conocer Preselección de Equipo Cuba al Preolímpico April 16, 2021Axel Garcia Nuñez (Experto, Mensajes: 1176)
17 de abril de 2021 a las 12:04 PM CDT
Me falta,Guillermo garcía,santiago Torres y Geisel cepeda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ÚLTIMO MOMENTO: Comisión Nacional da a conocer Preselección de Equipo Cuba al Preolímpico April 16, 2021Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
17 de abril de 2021 a las 06:54 PM CDT
Buenas tardes a todos, si ponen a Carlos Marti de director ninguno de los que juegan en ligas extranjeras como Drake, Urrutia y compañia van hacer equipos recuerden que se los dije hoy por aqui el director debe ser Armando Ferrer, el viejo Comunista que se quede disfrutando el triunfo en Granma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.