Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

ÚLTIMO MINUTO: EN RIESGO próxima Serie Nacional de Béisbol 2021-22

ÚLTIMO MINUTO: EN RIESGO próxima Serie Nacional de Béisbol 2021-22 Creado por Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
17 de junio de 2021 a las 09:06 PM CDT
Hace solo unos minutos llegó a la redacción de Swing Completo la noticia sobre la cancelación de los entrenamientos para la venidera Serie Nacional de Béisbol.
Se conoció a través del programa “Deportivamente” de Radio Rebelde, en la voz del Tesorero de la Comisión Nacional de Béisbol Daniel del Risco, que tomaron la decisión de suspender la preparación de los equipos que habían comenzado, por el alto impacto de la Covid-19 en Cuba.
A pesar de estar programada para la segunda quincena de septiembre, aunque el 5 de septiembre fue una de las fechas que se manejó previamente, varios conjuntos habían entregado sus preselecciones y se encontraban preparándose con vistas a la próxima temporada del béisbol en la isla.
El funcionario informó al periodista Guillermo Rodríguez que hasta el momento se desconoce la fecha de inicio del torneo doméstico, y que en las próximas horas será anunciado si se jugará el “pasatiempo nacional» en el 2021.
El último equipo en hacer pública su preselección fue Matanzas, mientras otros, como los Industriales, habían sostenido juegos de preparación con el equipo Cuba que viajará a Curazao a finales del mes de junio. Con esta medida debe quedar cancelado el choque pactado entre la Selección Nacional y Mayabeque el próximo sábado en el Latinoamericano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ÚLTIMO MINUTO: EN RIESGO próxima Serie Nacional de Béisbol 2021-22Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
17 de junio de 2021 a las 09:08 PM CDT
Saludos a todos los hermanos foristas. De ser cierta esta noticia, sería terrible para nosotros los aficionados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ÚLTIMO MINUTO: EN RIESGO próxima Serie Nacional de Béisbol 2021-22Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
18 de junio de 2021 a las 08:07 AM CDT
Según se pudo conocer hace algunos minutos, la Federación Cubana de Beisbol, dio a conocer entre otras cosas que, el próximo Director del equipo nacional de béisbol, será designado como se había acordado por 4 años, sin cambio, comenzado desde ya.
Todavía no se tienen nombres sobre la mesa, pero sí se sabe que quien sea elegido quedará imposibilitado mientras ocupe el cargo, de dirigir en la serie nacional. Por ende se deriva que la noticia debe ser bien pronto, porque de coincidir con algún manager designado para esta 61 serie nacional, la provincia en cuestión, tendrá que buscar otro director para que lleve las riendas de su conjunto.
Esta medida me parece muy acertada, pues un entrenador neutro es mucho más saludable y además puede realizar un trabajo a largo plazo que en muchas ocasiones da frutos positivos.
Apoyamos completamente este acuerdo. Esperemos que se traduzca en mejoría para nuestro pueblo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ÚLTIMO MINUTO: EN RIESGO próxima Serie Nacional de Béisbol 2021-22Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
18 de junio de 2021 a las 08:32 AM CDT
¡Preselección del equipo Matanzas para la Serie Nacional 61!
#Receptores:
1-Ariel Martínez
2-Andrys Pérez
3-Roberto Loredo
4-Evelio Hernández
5-Danel Figueroa
6-Mauricio del Sol
7-Yoandry Jiménez
#Jugadoresdecuadro:
8-Yurisbel Gracial
9-Erisbel Arruebarruena
10-Yadil Mujica
11-Jefferson Delgado
12-Yariel Duque
13-Javier Camero
14-Anibal Medina
15-Edel Tamayo
16-Brian Rodríguez
17-Eriandy Roman
18-Norlin Garcia
19-Roberto Acea
20-Alberto Faria
21-Adrian Pérez
22-Eduardo Parreira
23-Diego Rodríguez
#Jardineros:
24-Eduardo Blanco
25-Yadir Drake
26-Ariel Sánchez
27-William Luis
28-Juan Miguel Vázquez
29-Yoisnel Camejo
30-Roberto Álvarez
31-José Manuel Borroto
32-Daniel Rojo
33-Luis Daniel Fraga
34-Javier Montero
#Lanzadores:
35-Yoennis Yera
36-Noervys Entenza
37-Renner Rivero
38-Naikel Cruz
39-Yamichel Pérez
40-Dariel Gongora
41-Jonder Martínez
42-Joel Suárez
43-Armando Dueñas
44-Yaniel Blanco
45-Haykel Parra
46-Leandro Hernández
47-Andy Quesada
48-Ruben Menes
49-Darian Enriquez
50-Alain López
51-Reymond Poñeiro
52-Brayan Álvarez
53-Yasmiel Deulofeu
54-Denis Quesada
55-Moisés Palacios
56-Lerwin Bencomo
57-Elian Quiñones
58-David Monzón
59-Dankiel Calvo
60-Oscar David Piñeiro
⚾️ El próximo martes 22 de junio iniciaremos los entrenamientos en el 🏟 Victoria de Girón en vistas a la próxima Serie Nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ÚLTIMO MINUTO: EN RIESGO próxima Serie Nacional de Béisbol 2021-22Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
18 de junio de 2021 a las 08:36 AM CDT
reselección de Industriales detiene su preparación
por Equipo Informativo de la COCO17 de junio de 2021
Los entrenamientos han sido detenidos por orientación de la Comisión Nacional de Béisbol, debido a la compleja situación con la Covid-19. Foto: Facebook de Hernández Luján.
282

Luego de casi 10 días de entrenamiento, la preselección de Industriales que se alistaba para la 61 Serie Nacional de Béisbol ha detenido su preparación, debido a la compleja situación generada por la Covid-19 en el país.

Los jugadores que buscan ocupar un puesto en la nómina de los Leones capitalinos había iniciado su adiestramiento el 7 de junio, bajo la guía del mánager Guillermo Carmona y el preparador Benito Camacho, quienes lideran un amplio colectivo de entrenadores.

Ahora el grupo de 65 jugadores que integran la preselección debe esperar por nuevas indicaciones para reanudar sus sesiones en el estadio Santiago Changa Mederos.

La noticia de la pausa obligatoria en preparación la dio a conocer Luis Daniel del Risco, tesorero de la Federación Cubana de Béisbol, quien informó este miércoles en la noche en el programa Deportivamente, de la emisora Radio Rebelde, que todas las preselecciones que se alistaban para la 61 Serie Nacional debían detener sus entrenamientos, debido a la compleja situación sanitaria de la nación
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ÚLTIMO MINUTO: EN RIESGO próxima Serie Nacional de Béisbol 2021-22Elder (Experto, Mensajes: 5045)
18 de junio de 2021 a las 12:54 PM CDT
Arnaldo como estas Hermano. Quiero disculparme por la entra a palo que le dio Guillermito García al picheo de los Leones. Con la salida de Lázaro Blanco del equipo y otro muchacho joven que cogió el mismo camino abra que cambiar de arma y atacar con la ofensiva.

1- Roel Santos JC
2- Osvaldo Abreu 3B
3- Raico Santos JI
4- Guillermo Avilés 1B
5- Carlos Benítez 2B
6- Lázaro Cedeño D
7- Iván Prieto R
8- Guillermo García JD
9- Yulian Milán SS

También verán más acción Alesquemer Sánchez alias el Francotirador. Darlin Jimenez y Miguel Antonio González que son el relevo de Roel, Milán y Benítez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ÚLTIMO MINUTO: EN RIESGO próxima Serie Nacional de Béisbol 2021-22Elder (Experto, Mensajes: 5045)
18 de junio de 2021 a las 12:55 PM CDT
Yo mantengo a Lázaro Cedeño para que Guillermito alterne entre los jardines y la primera base. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.