Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Última Hora “Noticia informativa de la Comisión Nacional de Béisbol ⚾️ “

Última Hora “Noticia informativa de la Comisión Nacional de Béisbol ⚾️ “ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
3 de noviembre de 2019 a las 06:30 PM CST
*ULTIMA HORA*
Nota Informativa
La Comisión Nacional de Béisbol ⚾️

A decidido suspender de la actual Serie Nacional al equipo de Matanzas por cometer graves indisciplinas.
Primero por no permitir que Santiago siga siendo Santiago.
Segundo, por humillar, maltratar, destrozar y acabar con el equipo Insignia de las Pelota Cubana, además violó lo previamente acordado que Industriales tenia que ser el Campeón de la Serie, por los 500 años de la Capital de todos los Cubanos y Ciudad Maravilla.
Su nueva incorporación en la Serie 60 dependera de su comportamiento.

Higinio Vélez Carrión
Comisión Nacional de Béisbol
-2 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Última Hora “Noticia informativa de la Comisión Nacional de Béisbol ⚾️ “Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de noviembre de 2019 a las 06:34 PM CST
*ULTIMA HORA*
Nota Informativa
La Comisión Nacional de Béisbol
A decidido suspender de la actual Serie Nacional al equipo de Matanzas por cometer graves indisciplinas.
Primero por no permitir que Santiago siga siendo Santiago.
Segundo, por humillar, maltratar, destrozar y acabar con el equipo Insignia de las Pelota Cubana, además violó lo previamente acordado que Industriales tenia que ser el Campeón de la Serie, por los 500 años de la Capital de todos los Cubanos y Ciudad Maravilla.
Su nueva incorporación en la Serie 60 dependera de su comportamiento.

Comisión Nacional de Béisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última Hora “Noticia informativa de la Comisión Nacional de Béisbol ⚾️ “Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de noviembre de 2019 a las 06:38 PM CST
Waajaajaa por la habana lo más grande y los 500 se vieron horrorezz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última Hora “Noticia informativa de la Comisión Nacional de Béisbol ⚾️ “Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
3 de noviembre de 2019 a las 06:39 PM CST
Buajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última Hora “Noticia informativa de la Comisión Nacional de Béisbol ⚾️ “Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
3 de noviembre de 2019 a las 06:40 PM CST
Lazaro recuerda que aqui todo copian y te lo guardan recuerda lo que le paso Alberto recuerda que los Play Off llegan y de paso te dedique un foro y ni me distes las gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última Hora “Noticia informativa de la Comisión Nacional de Béisbol ⚾️ “Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de noviembre de 2019 a las 06:44 PM CST
Boris asere muchas gracias y disculpa he estado muy ocupado con los preparativos de los 500 de la capital repartiendo escobas 🧹 por todos los CD-R waajaajaa. Después les voy a tirar un foro del porque este es el año de los cocos 🥥 fuego 🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última Hora “Noticia informativa de la Comisión Nacional de Béisbol ⚾️ “Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
3 de noviembre de 2019 a las 06:45 PM CST
jajaja deja que Tony vea esa noticia dice que a el no le han llegado las escobas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última Hora “Noticia informativa de la Comisión Nacional de Béisbol ⚾️ “Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
3 de noviembre de 2019 a las 06:57 PM CST
Lazaro
Todavía es temprano para tanta euforia.
Disfruta tu momento, pero no hagas eso. Si se te revierten las cosas (cosa que pasa con mucha frecuencia en el beisbol), lo unico que vas a hacer es un papelazo.
Te lo digo yo que he sido uno de los que ha elogiado a tu equipo por lo hecho en estas dos subseries.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última Hora “Noticia informativa de la Comisión Nacional de Béisbol ⚾️ “Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de noviembre de 2019 a las 07:01 PM CST
Índomito mi herma disculpa estamos a mano escoba 🧹 por escoba 🧹 y no tengo lío con Santiago . Esto es dedicado a mi hermano Toni y los 500 de la habana y todavía puede ganar cualquiera pero ojo 👁 si los cocos quedan primero y se refuerzan con otro buen picher por ejemplo Lázaro Blanco ay ay ay ay . Este año será en grande waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última Hora “Noticia informativa de la Comisión Nacional de Béisbol ⚾️ “Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
3 de noviembre de 2019 a las 07:06 PM CST
Yo tambien creo que este debe ser el año de Matanzas. Aunque tampoco la tiene facil.
Hay que tenetr en cuenta que hasta ahora en esta fase ha jugado solo en su patio. Hay que ver cuando coja carretera que pasa y Camaguey tbm se ve muy solido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última Hora “Noticia informativa de la Comisión Nacional de Béisbol ⚾️ “Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
3 de noviembre de 2019 a las 07:10 PM CST
Lázaro Junco..Ha divulgado una excelente noticia..Muy acertada la decisión de la Comisión Nacional de suspender a Matanzas por los hechos cometidos que mencionas..A quien se le puede ocurrir, tratar de eliminar al mejor ( demostrado hasta que no se demuestre lo contrario ) Equipo de la Pelota Cubana..Industriales es el Equipo que llena Estadios, con el que todo el mundo quiere jugar y donde las victorias contra El saben más dulces..Una Serie Nacional sin Industriales sería un desastre..Además si los que se manifiestan de su manera, fueran sinceros con lo que siente en su corazón, reconocerían que les duele ver a Industriales jugar de la manera que lo están haciendo..Tengo toda la moral para expresarme así, ya que desde el principio reconocí y comenté que Industriales no tenia Equipo ni para clasificar entre los 6 primeros, sin embargo lo hizo y cuidado que puede haber sorpresas..Recuerde que está vendiendo la piel antes de cazar el León y Matanzas no sabe ganar campeonatos..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última Hora “Noticia informativa de la Comisión Nacional de Béisbol ⚾️ “Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
3 de noviembre de 2019 a las 07:13 PM CST
Bueno Arnaldo y Lazaro, ustedes son vecinos y se entienden.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última Hora “Noticia informativa de la Comisión Nacional de Béisbol ⚾️ “Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de noviembre de 2019 a las 07:17 PM CST
Arnaldo ustedes se imaginan cuando me entren :

Freddy , Yera y Vladimir en el picheo más
El grillo , Gracial y Raúl Glez y si no es poco súmale los tres refuerzo de play off

Se lo imaginan es casi el equipo cuba 🇨🇺
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última Hora “Noticia informativa de la Comisión Nacional de Béisbol ⚾️ “Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de noviembre de 2019 a las 07:18 PM CST
Verdad si no ganamos este año no se cuando ganaremos porque los veo mejor que nunca en todo y sobre todo jugando alegres sin la presión del loco burro de Víctor Mesa Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última Hora “Noticia informativa de la Comisión Nacional de Béisbol ⚾️ “Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
3 de noviembre de 2019 a las 07:23 PM CST
Lázaro Junco..Soy muy sincero cuando digo las cosas, así que de corazón le deseo la mejor de la suerte..También creo que este año se ve un gran Equipo a Matanzas, en relación a lo que significa esa palabra..Solo le pido que no se pierda si no sale como dice, lo tengo todo copiado y se lo recordaré..Saludos hermano..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última Hora “Noticia informativa de la Comisión Nacional de Béisbol ⚾️ “Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de noviembre de 2019 a las 07:36 PM CST
Y otra cosa con mucha disciplina que a Ferrer no le tembló la mano con separar del equipo a uno de los mejores bateadores Ariel Sánchez . Me recuerda cuando Zile Junco hizo igual y sacó del equipo a Juan Luis Baro y Pablo Hdez .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última Hora “Noticia informativa de la Comisión Nacional de Béisbol ⚾️ “El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
3 de noviembre de 2019 a las 07:59 PM CST
Lazarito mi ambia que vuelta?? Asere eres tu el que escribes o un programa que repite los comentarios..buuuajajaja años tras años la misma historia Asere ..dice el profe que le recargas el cell k se quedó sin saldo...buajajsjaja....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última Hora “Noticia informativa de la Comisión Nacional de Béisbol ⚾️ “Reynier García Vistorte (Experto, Mensajes: 292)
3 de noviembre de 2019 a las 08:06 PM CST
ño de todos lo que ha mencionado el coco junco entre los refuerzos y los que llegan de matanzas son solo 2, parece un equipo preselección nacional, no obstante los toros andamos calladitos pero te remito a la tabla de posiciones ampliada donde hay dos casillas que dicen visitador y home club, verifica ahi como juegan los equipos y verás algo que se llama"no me importa jugar en tu casa,te pelo igual y mira a matanzas cuando se monta en la yutong, se ven ultra bien ,pero espero ese sindrome no los coja por ahí mas adelante. que el uniforme pierde el color rojizo ese y se pone yellow completo. aunq aclaro que si por obra divina matanzas gana también hago la fiesta porque tengo a to el familión materno en santa martha, sufriendo hace años. y si se amarillan les recojo a William Luis.jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última Hora “Noticia informativa de la Comisión Nacional de Béisbol ⚾️ “Rider Bermudez Avila (Experto, Mensajes: 164)
3 de noviembre de 2019 a las 08:46 PM CST
Ojala matanzas gane pero recuerde que ese equipo no sabe jugar post temporada. Hace unos años parecía un tren y que pasó? Fueron humillados en su propio stadium. Yo creo que están pensando se campeones muy rapido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última Hora “Noticia informativa de la Comisión Nacional de Béisbol ⚾️ “Hernest (Experto, Mensajes: 487)
3 de noviembre de 2019 a las 09:19 PM CST
Miren ojala y ganen pero mucho mejor equipo que este de ahora tenían y jamas ganaron perdieron play of con la isla pinar etc, esperen que todavía falta mu Ho esos lanzadores que tienen son muy amarillos quitando a vladi ir que si ha tenido buenos resultados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última Hora “Noticia informativa de la Comisión Nacional de Béisbol ⚾️ “Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
4 de noviembre de 2019 a las 03:11 AM CST
A mi juicio este equipo que está jugando ahora se ve superior a los anteriores. Pero una vez más digo, apenas se han visto dos subseries en su patio. Veremos que pasa en terreno ajeno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.