Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

ÚLTIMA HORA: Cambian calendario de la Serie 60, arranca solo en el Oriente cubano

ÚLTIMA HORA: Cambian calendario de la Serie 60, arranca solo en el Oriente cubano Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 15223)
18 de agosto de 2020 a las 05:23 AM CDT
La situación actual de la pandemia COVID-19 (también conocida como Coronavirus) ha obligado a la Comisión Nacional de Béisbol a cambiar el calendario de la próxima temporada, que aún mantiene su Día Inaugural el 12 de septiembre.

La medida, publicada de último minuto por la cercanía de la campaña, aclara que los únicos que jugaran en el Occidente del país serán los finalistas de la pasada Serie Nacional, Camagüey versus Matanzas (Los Cocodrilos como locales) la subserie inicial.

El resto de los equipos estarán jugando solo en estadios desde Sancti Spíritus a Guantánamo, al menos por las primeras 4 subseries.
El Comisionado Nacional, Ernesto Reinoso, declaró que «Los esfuerzos realizados por el país para combatir la pandemia y asegurar el evento en esta compleja situación nos obligan a tomar todas las medidas para minimizar los riesgos y garantizar su realización».

El resto del calendario aún no ha sido definido-diseñado y será «informado una vez lo tengamos definido», dijo el directivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ÚLTIMA HORA: Cambian calendario de la Serie 60, arranca solo en el Oriente cubanoElder (Experto, Mensajes: 3399)
18 de agosto de 2020 a las 06:08 AM CDT
Boris como estas hermano. Entonces Industriales puede jugar como home club en Granma cuando jueguen entre ellos. Espero que solo sean 4 suberies. Por no es fácil para los peloteros occidentales estar tanto tiempo fuera de la familia. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ÚLTIMA HORA: Cambian calendario de la Serie 60, arranca solo en el Oriente cubanoMegabayamo (Eventual, Mensajes: 23)
18 de agosto de 2020 a las 08:38 AM CDT
Ay!!!! Pobrecitos los peloteros occidentales, son de mantequilla, y se derretirán con el calor que hay de "San José de las Lajas hasta la punta de Maisí" Ellos que no pueden salir de las flamantes y adoquinadas calles de La Habana, la babel mas moderna del planeta tierra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.