Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

La Trituradora de los Cocos aplastan a los Pony y está a un paso de La Final !! Justicia 👏🏻🐊💪🎉

La Trituradora de los Cocos aplastan a los Pony y está a un paso de La Final !! Justicia 👏🏻🐊💪🎉 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
12 de enero de 2017 a las 12:25 AM CST
Era la trituradora matancera la que estaba hoy sobre el terreno del estadio oriental, la misma que arraso a sus contrarios en la etapa de clasificación, la que muele y destroza esperanzas y la que pone nerviosos a sus detractores.

Impetuosos salieron los cocodrilos esta tarde, a la orden de golpear el primer lanzamiento, Stayler Hernández la saco del parque y Ariel Sánchez soltó metrallazo de dos bases. El lanzador abridor de los alazanes, Yoelkys Cruz, no pudo soportar el golpe psicológico y tras permitir cohete de Juan Carlos Torriente, que trajo dos anotaciones más, se fue a las duchas llevándose tras de sí, la decepción y la angustia de todos los aficionados de casa.

Vimos al mismo Granma de los últimos tiempos, ese que se rompe como cristal en los momentos cruciales, el de los errores incomprensibles, el Granma de la desconcentración y el bajo nivel de juego. Se nos antojó un espejismo todo lo visto este año y en pocas horas se desvanecieron los sueños de caballos y jinetes bravos.

Otra vez Frank Luis Medina eleva el instinto de Víctor Mesa a niveles insospechables demostrando que su elección no fue para nada un impulso o una locura pasajera, y aunque permitió el vuelacercas del caballo japonés, Alfredo Despaigne, tuvo una salida de calidad.

La estirpe azul-verde ha dado resultados, en dos días seguidos han levantado el cartel de favoritos del fango de la ciénaga y ahora se pasean montando los mansos caballos por la ciudad de Bayamo.

Como en todo juego donde mande El Profe Víctor Mesa, la polémica se dispara, no entiendo muchas cosas que ocurren, pero si cae la victoria, me guardo las piedras para otro día, y no pierdo la oportunidad de mantenerme callado.

La serie se traslada a tierra de cocodrilos, la tarea para los orientales parece titánica. En el beisbol no hay nada escrito, de ahí su grandeza, pero a estas horas dudo mucho, que como diría un buen cubano, nadie de un kilo ni partido por la mitad, por los alazanes. Saludos amigos waajaajaa se vieron horrores pafata por la jeta a los envidiosos 💪🐊👏🏻

LO MEJOR DEL PARTIDO: La ofensiva de Matanzas

LO PEOR DEL PARTIDO: Los siete errores de Granma

LO INCOMPRENSIBLE: Livan Moinelo lanzando los das ultimas entradas con el juego abierto

LO MAS ESPERANZADOR: El regreso de la trituradora

EL APLAUSO: Para el equipo de Matanzas

MVP: Juan C. Torriente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Trituradora de los Cocos aplastan a los Pony y está a un paso de La Final !! Justicia 👏🏻🐊💪🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de enero de 2017 a las 12:37 AM CST
Bueno muchachos se los dije desde el principio y una vez lo repito por pasos :
1- El Picheo relevo de Granma es un desastre si se explota al abridor temprano no escampa no tienen relevo intermedio solo el cerrador Lahera y no lo puede poner temprano y perdiendo 4-0 y Joalkis Cruz recibió una paliza y todos los demás después .
2- Está alineación de ahora es la mejor porque tienen que jugar los Refuerzos Torriente y Stayler son jugadores de play off y sangre azul y lo demostró que manera de batear esos dos azules y lo de azules no solo lo digo por industriales sino por su color de piel waajaajaa.
3- El picheo está demostrado que el primer relevo intermedio es Medina es un látigo y está frezco porque no lanzó esta segunda parte y para cerrar Moinelo es un abusador esos pony no le dan no foul y ahora dos dias de descanso para rematarlos waajaajaa.

Como últimos detalles no utilizar a Moinelo si la ventaja es grande para que llegue fresco a la final y utilizar a Yera y Alexander Rodríguez de relevo si hay ventaja tienen condiciones para aguantar !! Gracial una vez más demostró que no es siol y Acea debe entrar en el quinto inn por Jefferson y Gracial para tercera si es bueno y se cierra la defensa del cuadro . La alineación creo debe pasar Torriente de quinto bate y Gracial de sexto y si Ariel Sánchez sigue fallando pues banco y poner a Santoya.

Que contento está el pantano lalalala pero bueno por experiencia se que esto se acaba cuando se gana el 4 to juego !! Y ahora que van a decir los envidiosos?? Waajaajaa se verán horrores!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Trituradora de los Cocos aplastan a los Pony y está a un paso de La Final !! Justicia 👏🏻🐊💪🎉Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
12 de enero de 2017 a las 01:07 AM CST
Muy buen comentario.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Trituradora de los Cocos aplastan a los Pony y está a un paso de La Final !! Justicia 👏🏻🐊💪🎉Cocodrilo Asesino (Experto, Mensajes: 161)
12 de enero de 2017 a las 10:49 AM CST
Ambias que vuelta ya los asesinos de yeguitas de mis cocos están a punto de mate y hay que salir con todo frente a Entenza que es un saco de bolas . Ambias yo creo que los invidiosos murieron ahogados en el alcantarillado ni uno desde ayer por aquí buaajeejee. Lazarito Pancho está listo pa la comelata en Varadero en casa del ambia Rigo ya es coquito también buaajeejee
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Trituradora de los Cocos aplastan a los Pony y está a un paso de La Final !! Justicia 👏🏻🐊💪🎉Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
12 de enero de 2017 a las 10:58 AM CST
saludos a todos, Junco mala esa de traer a Moinello en el octavo con el juego 9 a 3 despues de un relevo tan largo acere y peor aun ponerlo en el noveno 13 a 3 ,valla eso no tiene nombre se ve que el typo esta paniquiao to ,yo creo que a los otros relevos los dejo botao por ahi en alguna alcantarilla,,ya seguro pa el proximo juego lo mismo,Medina y Moinello, acere Junco si no llega a ser por Medina y Moinello ya estubieran eliminados .acere un poco de respeto a los verdes ,en Pinar cuando pichean ellos to el mundo quiere que ganen ustedes ademas esta Saavedra el terrorista.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Trituradora de los Cocos aplastan a los Pony y está a un paso de La Final !! Justicia 👏🏻🐊💪🎉Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
12 de enero de 2017 a las 11:04 AM CST
Mira quien esta por aqui Jose Antonio el doctor que no sabe escribir, ,acere se escribe Manhattan con 2 t no con 2 h ,Manhattan ,tu no eres ni veterinario,acere no es por nah pero no se puede ser tan mentiroso,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Trituradora de los Cocos aplastan a los Pony y está a un paso de La Final !! Justicia 👏🏻🐊💪🎉Cocodrilo Asesino (Experto, Mensajes: 161)
12 de enero de 2017 a las 11:06 AM CST
Jorge Lara que vuelta mi ambia tú eres cocodrilo ahora ? Lo digo porque tenemos 3 en el equipo y es verdad son unos terrorista ambia ese Moinelo tira que parece son granadas no le dan ni de FAO buaajeejee y a Torriente que lo revisen ese tipo es de goma ambia tu viste el salto que dio y las líneas que soplo y Stayler que clase locos son buaajeejee.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Trituradora de los Cocos aplastan a los Pony y está a un paso de La Final !! Justicia 👏🏻🐊💪🎉Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
12 de enero de 2017 a las 11:07 AM CST
SI yo soy cocodrilo acere,,pero no me gusto eso de traer a Moinello sin necesidad,porque lo va a quemar y se va a joder la cosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Trituradora de los Cocos aplastan a los Pony y está a un paso de La Final !! Justicia 👏🏻🐊💪🎉Cocodrilo Asesino (Experto, Mensajes: 161)
12 de enero de 2017 a las 11:16 AM CST
Si ambia tienes razón pero tú sabes que los demás son jutias y Vitor no confía en ellos además tú sabes el se pone como se pone buaajeejee
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Trituradora de los Cocos aplastan a los Pony y está a un paso de La Final !! Justicia 👏🏻🐊💪🎉Eldergonzalez (Asiduo, Mensajes: 33)
12 de enero de 2017 a las 11:20 AM CST
Vuelvo y repito, como siempre lo confirmado en mis comentarios, cocos campeon! Lo demás está dicho...es un gran equipo! Final? Tigres vs Cocos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Trituradora de los Cocos aplastan a los Pony y está a un paso de La Final !! Justicia 👏🏻🐊💪🎉Daniel Hernandez (Eventual, Mensajes: 21)
12 de enero de 2017 a las 11:26 AM CST
Bueno ya todo esta dicho gran victoria de Mtz me he equivocado doble en este play off reconocer y felicitar a los cocodrilos q han venido de menos a mas. A ese granma q di de favorito me decepciono pero por mucho son ponys con alas como explicar q un equipo hermetico en defensa durante 90 juegos flaquee en un 5to juego tan crucial con su publico enfrente y no me digan q presion pq mas presion q Mtz no tiene nadie y llevan 2 juegos jugando muy suelto. Victor reflexiono a tiempo y mis azules acostumbrado al juego caliente han ayudando un mundo no creo q haya 7mo juego. A Junco le digo esta es tu temp.si la aplanadora sigue asi Mtz campeon aunque el punto flaco es el SS.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Trituradora de los Cocos aplastan a los Pony y está a un paso de La Final !! Justicia 👏🏻🐊💪🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de enero de 2017 a las 01:53 PM CST
Que bola el pantano en ebullición ardiendo fuego 🔥 lo dije y lo vuelvo a repetir Granma solo tiene tres picher abridores cuando explotan más nadie aguanta ninguno sirve solo Lahera y es cerrador . Lara asere que bola oye eso no es bola lo del Profe se va de comisionado nacional pero si botan a Higinio será El Presidente de la Federación cubana y cuando se retire Raúl hasta Presidente de Cuba 🇨🇺 no para tu veras waajaajaa se verán horrores y envidiosos ahorcaos en matas de plátano lalalala que gozadera asere 💪🐊😜🍻
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.