Foros / Serie Nacional de Béisbol
Todo empeso en 1962 con el famoso discurso .
1962 por aquellos tiempos un hombre dio un discurso a un pueblo o a su comarca dictandole que se abolia la pelota esclava en este caso el profecionalismo y llegaba la pelota revolucionaria , hay empeso todo , antes del 1962 Cuba era la reina absoluta en el beisbol de las grandes ligas , eran los peloteros Cubanos la mayoria en grandes ligas de los paises del caribe , eramos los reyes de la serie del caribe , la liga Cubana era tan fuerte como las grandes ligas , teniamos sucursales de grandes ligas en cuba , habia un gran convenor entre Cuba y las grandes ligas se necesitaban unos a los otros , los estadios repletos desde el inicio de la serie pero despues de ese discurso todo fue al piso en materia de beisbol .
Expulsaron a las sucursales de grandes ligas y se rompieron todo tipo de lazos que unian a Cuba y las grandes ligas , la Union Sovietica le habia prometido todo a Cuba lo unico que falto un equipo sovietico en la pelota revolucionaria , pero se nos olvido que en materia de beisbol la Union Sovietica no nos podia ayudar .
Despues se las ingeniaron en llebar la pelota revolucionaria a torneos donde si iban peloteros Amateurs y claro arrasaban en cada torneo , la pelota revolucionaria amateurs de Cuba es solo en papel porque el pelotero cubano sigue siendo profecional porque lo unico que hacen es jugar pelota , lo que no son bien pagados y aqui me cae la duda . En aquel discurso de 1962 se llamo pelota esclava a las grandes ligas donde ganan millones , disfrutan su vida haciendo lo que les gusta y entonces esta pelota que se juega en Cuba como podremos llamarle ? .
Na Cubanos que todo se enrredo desde 1962 y como la televicion y los medios de comunicacion dicen lo que les dicten nos taparon los ojos desde chama y creimos en todo lo que nos decian .
Buenos Dias y tengan todos .
Expulsaron a las sucursales de grandes ligas y se rompieron todo tipo de lazos que unian a Cuba y las grandes ligas , la Union Sovietica le habia prometido todo a Cuba lo unico que falto un equipo sovietico en la pelota revolucionaria , pero se nos olvido que en materia de beisbol la Union Sovietica no nos podia ayudar .
Despues se las ingeniaron en llebar la pelota revolucionaria a torneos donde si iban peloteros Amateurs y claro arrasaban en cada torneo , la pelota revolucionaria amateurs de Cuba es solo en papel porque el pelotero cubano sigue siendo profecional porque lo unico que hacen es jugar pelota , lo que no son bien pagados y aqui me cae la duda . En aquel discurso de 1962 se llamo pelota esclava a las grandes ligas donde ganan millones , disfrutan su vida haciendo lo que les gusta y entonces esta pelota que se juega en Cuba como podremos llamarle ? .
Na Cubanos que todo se enrredo desde 1962 y como la televicion y los medios de comunicacion dicen lo que les dicten nos taparon los ojos desde chama y creimos en todo lo que nos decian .
Buenos Dias y tengan todos .

· Denunciar
Se me olvidaba , ahora esta pelota revolucionaria le pide migajas a la pelota esclava de las grandes ligas , las grandes ligas se niegan y ahora la federacion y el gobierno de cuba andan buscando cables .
Otra pregunta si la federacion cubana de beisbol no tiene nada que ver con el gobierno porque el gobierno de Cuba se pronuncia sobre esto ? .
Buenos dias .
0 · Me gusta · No me gusta
Otra pregunta si la federacion cubana de beisbol no tiene nada que ver con el gobierno porque el gobierno de Cuba se pronuncia sobre esto ? .
Buenos dias .

· Denunciar
Podrá gustar o no el comentario pero es absolutamente la verdad,la única forma de mantenerse en el poder es que todo el pueblo sea pobre y dependa de la revolución

· Denunciar
Gracias Yoni .
Al parecer algun ciego o alguien que no quiere ver denuncio este comentario y lo quitaron .
Gracias de nuevo .
Al parecer algun ciego o alguien que no quiere ver denuncio este comentario y lo quitaron .
Gracias de nuevo .

· Denunciar
Buenos dias a todos Michel tu comentario esta ahi lo que si no se por que no sale en la pagina principal.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.