Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Tercer concurso sube a 50 dólar 💰Contestar antes del Miércoles 9 am 👋🏿

Tercer concurso sube a 50 dólar 💰Contestar antes del Miércoles 9 am 👋🏿 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
8 de noviembre de 2016 a las 02:31 AM CST
Buenos días muchachos aquí les traigo el nuevo concurso como les prometí sube a $50 dólares verdes no más cuc pero antes felicitar a los salchichas que los salvó la lluvia ☔️ y nos ganaron el último juego 4-2 en el sexto ese juego seguro lo ganábamos nosotros pero bueno así es la pelota esa regla de que al final del quinto llueve se acabe el juego nunca me ha gustado pero bueno volviendo al concurso !! Sube el premio pero se pone más compleja la pregunta y es cuales serán las alineaciónes de ambos equipos para el primer juego entre Naranjas 🍊 y cocos 🐊 Incluyendo ambos abridores ?? Además le agregamos otra pregunta adicional !! Que bateador dará el primer Hit del juego puede ser de Mtz o Villa Clara ??

No es tan difícil se pueden imaginar los dos abridores y la alineación de Villa Clara es siempre la misma . Lo único un poco complicado es la alineación del Profe y quien da el primer Hit del Juego ?? Pero bueno son 50 fulas q no los puedo regalar tan facil 🤑

El ganador será como siempre uno solo el que primero responda correcto en todo y recuerden que no es solo la alineación sino también las posiciones al campo . Solo se puede dar una por persona ok !!Esta vez si alguien gana decide como quiere el money 💰 si quiere recarga una parte o si lo quiere en cash 💰 y se lo mando por wester unión a Cuba 🇨🇺 o a Japón 🇯🇵 da igual dónde este . Vamos a ver ahora que subió esto a 50 fulas si participan más gente que el segundo concurso participaron 22 personas . Suerte a todos y si nadie gana seguirá subiendo el money 💰!! Donde está el billete donde está la plata waajaajaa 💰🤑
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Tercer concurso sube a 50 dólar 💰Contestar antes del Miércoles 9 am 👋🏿Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de noviembre de 2016 a las 02:42 AM CST
Buenos días lo prometido es deuda y continúa el concurso de los cocos y el premio Subió a 50 fulas 💰👋🏿. Deben contestar antes del miércoles 9 am hora de Cuba 🇨🇺 ok!! Aquí les repito las preguntas:

1- Alineaciones de ambos equipos para el primer juego de la serie entre cocos 🐊Y naranjas 🍊?
2- Ambos picher abridores ?
3- Quien dará el primer Hit del juego da lo mismo un jugador de Villa Clara o Cocos ?

Vuelvo a recordar que no se puede dar más de una alineación por persona y el ganador solo será uno el primero que lo diga por este foro !! Vence Miércoles 9 am .Suerte a todos les deseo 🐊👋🏿
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tercer concurso sube a 50 dólar 💰Contestar antes del Miércoles 9 am 👋🏿Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
8 de noviembre de 2016 a las 04:54 AM CST
Estas apretando vaca bez más
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tercer concurso sube a 50 dólar 💰Contestar antes del Miércoles 9 am 👋🏿Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
8 de noviembre de 2016 a las 06:10 AM CST
jajj san estas durisimos te falto

4-Quienes seran los arbitros

5-Cuantas personas entrara a ver el juego al estadio

wajawjaw
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tercer concurso sube a 50 dólar 💰Contestar antes del Miércoles 9 am 👋🏿Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
8 de noviembre de 2016 a las 06:18 AM CST
san mira con la pregunta uno y dos esta bien ya q hace probar conocimientos a los foristas pero la pregunta tres esta como de mas.vaya bajalo a 30 fulas pero quitala.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tercer concurso sube a 50 dólar 💰Contestar antes del Miércoles 9 am 👋🏿Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
8 de noviembre de 2016 a las 06:22 AM CST
Ya con lo loco que es tu profe adivinar la aliniacion de mtz es super complicado wajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tercer concurso sube a 50 dólar 💰Contestar antes del Miércoles 9 am 👋🏿Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
8 de noviembre de 2016 a las 07:42 AM CST
Buenos dias y saludos para todos. Mi gente a decir verdad yo no sé quien es más payaso si PB32 o el tal San Lázaro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tercer concurso sube a 50 dólar 💰Contestar antes del Miércoles 9 am 👋🏿Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
8 de noviembre de 2016 a las 08:13 AM CST
Buenos dias a todos los amigos de la pagina, Oye Lazaro te pusite ceativo de verdad esta vez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tercer concurso sube a 50 dólar 💰Contestar antes del Miércoles 9 am 👋🏿El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
8 de noviembre de 2016 a las 09:01 AM CST
Buenos días mi gente, Tigre que bola, estos dos no serán padre e hijo??? Buajsjs, asere que tipo más estafador, por lo menos Don Francisco daba un carro una vez al mes, buahajdjsjs
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tercer concurso sube a 50 dólar 💰Contestar antes del Miércoles 9 am 👋🏿Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
8 de noviembre de 2016 a las 09:52 AM CST
Como ? ,Lazarito las derrotas con las salchichas te pusieron a millon ,estas como el loco ,tomate un par de pastillas pa la cabeza acere apretaste tremendo requinton,,mejor donale algo al Monaco pa no tener que oir los juegos con Pacheco que dan ganas de cagar,,bueno yo mejor ni disparo acere,,te falto que hay que escribir sin falta de ortografia los nombres de los atletas waajajajajaja ,el yayalia va a buscarte con el machete,,,,que barbaro se veran horrorez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tercer concurso sube a 50 dólar 💰Contestar antes del Miércoles 9 am 👋🏿Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
8 de noviembre de 2016 a las 09:55 AM CST
Verdugo que bola lo le diga estafador el problema es que esta berriao,,acabaron con el. ,,,que Horror de concurso ,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tercer concurso sube a 50 dólar 💰Contestar antes del Miércoles 9 am 👋🏿Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
8 de noviembre de 2016 a las 10:19 AM CST
Yo tomo esto con seriedad, Lazaro me parece un tipo serio.

Matanzas, volvera Samon como 4to
Anibal 2B
Santoya LF
Ariel CF
Samon BD
Saavedra 1B
Torriente 3B
Gracial SS
Stayler RF
Ariel Mtnez R

Villa Clara
Leon CF
Reyes RF
Norel BD
Malleta 1B
Yeniet 3B
Viscaino LF
Michael SS
Andy 2B
Fuste R

Los lanzadores seran Torres contra Yera
Y el primer hit lo dara Ariel Sanchez en el primer inning

La temperatura sera 28 grados centigrados y estara medianamente nublado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tercer concurso sube a 50 dólar 💰Contestar antes del Miércoles 9 am 👋🏿Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
8 de noviembre de 2016 a las 10:34 AM CST
Buenos días caballero Lazarito tú eres familia de Champman ? La tiraste a 105 millas jajajaja pero igual necesito el dinero para mi jevita en Cuba y voy a tirar una piedra lo más difícil es la alineación de Matanzas lo demás es fácil .

Matanzas
1 Aníbal 2B
2 Stayler CF
3 Ariel LF
4 Saavedra 1B
5 Samon D
6 Jefferson 3B
7 Santoya RF
8 Gracial SS
9 Ariel Mtnez R
Lanzador Yera

Villa Clara
1 León CF
2 Reyes RF
3 Norel D
4 Mayeta 1B
5 Yunier 3B
6 Vizcaino LF
7 Michel SS
8 Sarduy 2B
9 Fuste R
Lanzador Torres

El primer Hit lo da Stayler Hdez . Creo ganare este viaje Carlos que tú crees bro de Lazarito Chapman jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tercer concurso sube a 50 dólar 💰Contestar antes del Miércoles 9 am 👋🏿Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
8 de noviembre de 2016 a las 10:43 AM CST
Bueno deja ver si está vez me aproximó lazarito estas apretando cada vez más mejor pregunta cuantos juegos ganará el equipo de mtz hasta el día tal !?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tercer concurso sube a 50 dólar 💰Contestar antes del Miércoles 9 am 👋🏿Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
8 de noviembre de 2016 a las 10:44 AM CST
Barbaro, es muy serio Lazarito, te falto pronosticar la temperatura y el estado del tiempo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tercer concurso sube a 50 dólar 💰Contestar antes del Miércoles 9 am 👋🏿Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
8 de noviembre de 2016 a las 10:49 AM CST
1medina2b
2santoya lf
3ariel cf
4 sabedra 1b
5 samon ds
6 Jefferson 3 b
7 gracial ss
8 Ariel mtz c
9 wilian Luis rf lanzador yoani yera

1leon cf
2 Reyes RF
3 Norel D
4 Mayeta 1B
5 Yunier 3B
6 Vizcaino LF
7 Michel SS
8 Sarduy 2B
9 Fuste R
Lanzador Torres
1 hit lo dará Aníbal Medina
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tercer concurso sube a 50 dólar 💰Contestar antes del Miércoles 9 am 👋🏿Reddy Garcia Collazo (Novato, Mensajes: 3)
8 de noviembre de 2016 a las 11:51 AM CST
Matanzas
1 Medina 2b
2 Stayler cf
3 ariel rf
4 saavedra 1b
5 samon bd
6 torriente 3b
7 gracial ss
8 Santoya Lf
9 ariel Martinez c
Lanzador Yoani Yera

1 leon cf
2 Reyes rf
3 Norel bd
4 Mayeta 1b
5 Yunier 3b
6 Viscaino lf
7 Michel ss
8 Sarduy 2b
9 fuste c
Lanzador Yosvany Torres

el primer hit lo dara saavedra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tercer concurso sube a 50 dólar 💰Contestar antes del Miércoles 9 am 👋🏿Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de noviembre de 2016 a las 12:05 PM CST
Buenos días muchachos !! Jueguen q es en serio mi palabra vale oro pero tuve que tirar duro porque son 50 fulas pero quizás ahora gana alguien solo son 5 minutos lo q van a perder y 50 fulas a ganar . Suerte 💰🤑
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tercer concurso sube a 50 dólar 💰Contestar antes del Miércoles 9 am 👋🏿Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
8 de noviembre de 2016 a las 12:06 PM CST
Lazaron que hay mi pana? que Vola brth.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tercer concurso sube a 50 dólar 💰Contestar antes del Miércoles 9 am 👋🏿Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de noviembre de 2016 a las 12:13 PM CST
Aquí Ricardo mi herma ayudando a las familias de Cuba 🇨🇺 a ver quién gana el billete 💰🇨🇺 Cómo está Puerto Rico 🇵🇷? Tienes pincha pa mi ? Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tercer concurso sube a 50 dólar 💰Contestar antes del Miércoles 9 am 👋🏿La Bestia Azul (Experto, Mensajes: 301)
8 de noviembre de 2016 a las 12:16 PM CST
Matanzas
1 Aníbal 2B
2 Stayler CF
3 Ariel LF
4 Saavedra 1B
5 Samon D
6 Jefferson 3B
7 Santoya RF
8 Gracial SS
9 Ariel Mtnez R
Lanzador Yera

Villa Clara
1 León CF
2 Reyes RF
3 Norel D
4 Mayeta 1B
5 Yunier 3B
6 Vizcaino LF
7 Michel SS
8 Sarduy 2B
9 Fuste R
Lanzador Torres

El primer Hit lo da Ariel Sanchez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.