Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

SIGUE EL CARNAVAL EN SANTIAGO! Quitan los números y confunden campeonatos ganados

SIGUE EL CARNAVAL EN SANTIAGO! Quitan los números y confunden campeonatos ganados Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 15653)
10 de noviembre de 2020 a las 07:39 PM CST
Los disparates en el Guillermón Moncada continúan como parte del Juego de las Estrellas programado para la Serie 60, que ahora han cambiado de categoría escandalo a disparate burlesco que raya con la incapacidad.
Como ya se sabe desde el fin de semana las redes sociales se dispararon con la irrespetuosa exclusión del número de Antonio Pacheco y otras figuras legendarias en la parte superior del banco de Home-Club del épico estadio.

La Dirección del Deporte Provincial emitió una Nota Oficial que fue más vergonzosa aun, mintiendo burdamente a una fanaticada que reclama el honor ganado por “El Capitán”.
La Nota Oficial anunció, tratando de tirar la toalla y esconder su ofensa, que los números eran para la Competencia de Habilidades y que serían sustituidos para el Juego de las Estrellas donde “se emplearía un diseño diferente, ideado para ponderar los 13 títulos conseguidos por elencos de este territorio en certámenes élites de nuestro béisbol”.

Y lo hicieron, de hecho evitando las reacciones que pudieran ocasionarse en el partido.

Pintaron banderines con los 13 campeonatos ganados por Santiago de Cuba.

Pero lo que no esperaba nadie, sabiendo que están en la mirilla de todo el mundillo que sigue la pelota cubana en este instante, es que iban a confundir los años donde ganaron la Serie Nacional. Omitiendo los triunfos del 2005 y el 2007, cambiándolos por el 2006 (donde ganó Industriales) y el 2009 (Único titulo de los Vaqueros de La Habana).

Nuevamente se dispararon las redes y el colega Rene Javier Domínguez es de los que se preguntó al ver el dislate: “Los títulos, ellos estuvieron en las Finales de 1998, 1999, 2000, 2001, 2005, 2006, 2007 y 2008. Sólo cayeron en 1998 y 2006. En fin, no me queda muy claro qué quisieron poner sobre la banca del «Capitán» jajaj.”

El estelar extorpedero santiaguero Luis Miguel Navas dijo: “Dios mío otra burrada más porque en el 2009 nosotros no discutimos campeonato”

Alexis Rua: “Si no les importó pasar por encima de la historia omitiendo a Pacheco dudo les importe meter una barbaridad como esta. Total…ninguna va a ser más grande que la que hicieron con el Capitan”

Y así sigue la bachata con Santiago, que ha quedado muy mal parado por culpa de unos incapaces que se creen que dirigen el deporte en la provincia.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
SIGUE EL CARNAVAL EN SANTIAGO! Quitan los números y confunden campeonatos ganadosBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 15653)
10 de noviembre de 2020 a las 07:43 PM CST
Buenas noches a todos, mis disculpas al pueblo Santiaguero y dos amigos de esta pagina a Indomito y Juan Carlos, pero lo sucedido en Santiago de Cuba en estos dias en relacion con el juego de Las Estrellas es para el olvido, por culpa de unos Dirigentes que de Deportes no saben nada, eso pasa cuando se liga la Politica con el Deporte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
SIGUE EL CARNAVAL EN SANTIAGO! Quitan los números y confunden campeonatos ganadosIndómito (Experto, Mensajes: 1155)
10 de noviembre de 2020 a las 09:22 PM CST
Estimado Boris. Gracias mil por tu atento comentario. La verdad te digo. A pesar de la profunda verguenza que siento por todo lo ocurrido en mi ciudad con este evento, que ha sido a mi juicio el peor juego de las estrellas que se ha hecho ( no por la lluvia sino por el accionar mediocre de los dirigentes tanto provinciales como nacionales), tambien siento que lo ocurrido ha levantado una piedra que hacia tiempo se estaba moviendo referente a las injusticias con los deportistas en Cuba.
Lo que pasa conviene y esto ha generado un estado de opnión en todo el país en ese tema como nunca antes se había visto y ojalá tenga alguna consecuencia. Una vez mas ha quedado al descubierto la calaña de los que dirigen.
Esperemos a ver. Un saludo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
SIGUE EL CARNAVAL EN SANTIAGO! Quitan los números y confunden campeonatos ganadosCarlos Enrique Prva (Experto, Mensajes: 5375)
12 de noviembre de 2020 a las 11:45 AM CST
Hay "inteligencia" en lo que hacen, para hacer olvidar lo de Pacheco, se equivocan a proposito en anos en que Santiago fue campeon para hacer que los comentarios sean sobre esto. No hay que negar que son "inteligentes"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
SIGUE EL CARNAVAL EN SANTIAGO! Quitan los números y confunden campeonatos ganadosIndómito (Experto, Mensajes: 1155)
12 de noviembre de 2020 a las 01:22 PM CST
Realmente nada allá ocurre "por casualidad". Esa "confusión" en las fechas fue algo realmente sorprendente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.