Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

A por la sexta corona 👑 naranja 🍊

A por la sexta corona 👑 naranja 🍊 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
27 de julio de 2018 a las 07:23 PM CDT
Bueno señores este año vamos por la sexta corona 👑 naranja 🍊.Ya en el Sandino de Santaclara se prepara la fiesta en la primera subserie abra Hot dog 🌭 gratis para todos y nuestros amigos perrunos de Holguin han prometido que cada persona que asista al Sandino saldra bien alimentado ya que ellos pondran los hot dog 🌭 buajajjajaja que empieze la fiesta VCL CAMPEON!! 🍊👑👑👑👑👑👑
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
A por la sexta corona 👑 naranja 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
27 de julio de 2018 a las 07:26 PM CDT
Un especial saludo a mis amigos holguineros deseandoles desde ya que obtengan una buena barrida pero en contra !! Buajajajjaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A por la sexta corona 👑 naranja 🍊Elder (Experto, Mensajes: 5045)
27 de julio de 2018 a las 07:29 PM CDT
Roberto amigo suerte con tu equipo. Tienen la ventaja de que Alain Sánchez Zulueta y La Rosa vienen de ser Campeones con Granma. Ellos les pueden transmitir esa experiencia al equipo. De todas formas deben tener un buen resultado y clasificar como tercero directamente a la segunda fase. Pero el terreno dirá la última palabra. Si quedan en el camino darán los mejores refuerzos de Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A por la sexta corona 👑 naranja 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
27 de julio de 2018 a las 07:31 PM CDT
Saludos Elder bueno brother me conformo con quedar entre los cuatro para clasificar directo y no psar por los comodines y espero no queden como refuerzos este año jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A por la sexta corona 👑 naranja 🍊Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
27 de julio de 2018 a las 09:32 PM CDT
Holguiin ganara los tres a vc buajajaja acuérdenseb jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A por la sexta corona 👑 naranja 🍊Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
27 de julio de 2018 a las 09:54 PM CDT
Villa Clara este año debe venir duro, tiene uno de los mejores cuerpos de pitcheo y no solo por calidad sino también por experiencia, casi todos los pitchers del staff saben lo que es jugar juegos serios, así que VC debe estar dentro de los clasificados.
Saludos a Todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A por la sexta corona 👑 naranja 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
27 de julio de 2018 a las 09:55 PM CDT
Asi es Pedro Alberto esperemos que si vengan duro porque no aguantaria un año mas de refuerzo buajajjaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A por la sexta corona 👑 naranja 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
27 de julio de 2018 a las 09:56 PM CDT
Pedro Picapiedra VC le va a pasar escoba a los satos de Holguin buajajjaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A por la sexta corona 👑 naranja 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
27 de julio de 2018 a las 09:57 PM CDT
Dejame aclara que le dije Pedro Picapiedra a Pedrito AVM jajaja ya que el tunero tambien se llama Pedro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A por la sexta corona 👑 naranja 🍊Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
27 de julio de 2018 a las 10:01 PM CDT
Si, si Roberto ya yo los conozco de hace rato. Ya yo me sé ya sus jodederas, tranquilo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A por la sexta corona 👑 naranja 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
27 de julio de 2018 a las 10:04 PM CDT
Jajaja ah pues bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A por la sexta corona 👑 naranja 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
27 de julio de 2018 a las 10:06 PM CDT
Bueno yo apartir de ahora empiezo a regresar a la pagina como cada año cuando esta la pelota no me salgo de la pagina luego que se acaba me doy un respiro y solo entro muy pocas veces pero ya va siendo tiempo de apoyar a mis naranjas 🍊 a ver si este año demuestran su grandesa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A por la sexta corona 👑 naranja 🍊Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
27 de julio de 2018 a las 10:25 PM CDT
Seguro Roberto, ya lo que queda para el comienzo de la Serie Nacional es nada, menos de 2 semanas, no va a ser lo mismo sin los del equipo Cuba, pero mejor así y que no hagan un papelazo, que descansen y que después entren en plena forma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A por la sexta corona 👑 naranja 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
27 de julio de 2018 a las 10:34 PM CDT
Exactamente que luego ni entrenan y no rinden nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A por la sexta corona 👑 naranja 🍊Pedro Alberto Rivero Pavón (Experto, Mensajes: 829)
27 de julio de 2018 a las 10:36 PM CDT
Mañana seguiré debatiendo de todo un poco.
Saludos Roberto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A por la sexta corona 👑 naranja 🍊Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
27 de julio de 2018 a las 11:05 PM CDT
Roberto aún recuerdo aquel épico juego en el que holguin le ganó a Villa Clara en el sandino buajajaja, con 5-3 en el marcador jonron de un jugador de holguin y empata el juego y extra time holguin hace otras 5 carreras y villa clara estuvo a punto de empatar jjajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A por la sexta corona 👑 naranja 🍊Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
27 de julio de 2018 a las 11:06 PM CDT
Saludos Pedro Alberto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A por la sexta corona 👑 naranja 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
28 de julio de 2018 a las 08:06 AM CDT
Pedro este año si que no estrenaremos el regreso de la miniserie (EL REGALO 🎁) bujaajajajjaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A por la sexta corona 👑 naranja 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
28 de julio de 2018 a las 08:06 AM CDT
Asi que ni me lo menciones que dice Paret que se empiezan con esa miniserie les va a dar de Regalo 🎁 a todos pero un batazo en la cabeza buajajjajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A por la sexta corona 👑 naranja 🍊Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9345)
28 de julio de 2018 a las 09:30 AM CDT
Lo major de Villa Clara este ano es que traen a Paret como director
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A por la sexta corona 👑 naranja 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
28 de julio de 2018 a las 10:00 AM CDT
Si y esperemos que ese sea el punto de referencia que necesita el equipo para dar un buen golpe de autoridad !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.