Foros / Serie Nacional de Béisbol
A por la sexta corona 👑 naranja 🍊
Bueno señores este año vamos por la sexta corona 👑 naranja 🍊.Ya en el Sandino de Santaclara se prepara la fiesta en la primera subserie abra Hot dog 🌭 gratis para todos y nuestros amigos perrunos de Holguin han prometido que cada persona que asista al Sandino saldra bien alimentado ya que ellos pondran los hot dog 🌭 buajajjajaja que empieze la fiesta VCL CAMPEON!! 🍊👑👑👑👑👑👑

· Denunciar
Un especial saludo a mis amigos holguineros deseandoles desde ya que obtengan una buena barrida pero en contra !! Buajajajjaa
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Roberto amigo suerte con tu equipo. Tienen la ventaja de que Alain Sánchez Zulueta y La Rosa vienen de ser Campeones con Granma. Ellos les pueden transmitir esa experiencia al equipo. De todas formas deben tener un buen resultado y clasificar como tercero directamente a la segunda fase. Pero el terreno dirá la última palabra. Si quedan en el camino darán los mejores refuerzos de Cuba.

· Denunciar
Saludos Elder bueno brother me conformo con quedar entre los cuatro para clasificar directo y no psar por los comodines y espero no queden como refuerzos este año jaja

· Denunciar
Villa Clara este año debe venir duro, tiene uno de los mejores cuerpos de pitcheo y no solo por calidad sino también por experiencia, casi todos los pitchers del staff saben lo que es jugar juegos serios, así que VC debe estar dentro de los clasificados.
Saludos a Todos.
Saludos a Todos.

· Denunciar
Asi es Pedro Alberto esperemos que si vengan duro porque no aguantaria un año mas de refuerzo buajajjaa

· Denunciar
Pedro Picapiedra VC le va a pasar escoba a los satos de Holguin buajajjaa

· Denunciar
Dejame aclara que le dije Pedro Picapiedra a Pedrito AVM jajaja ya que el tunero tambien se llama Pedro

· Denunciar
Si, si Roberto ya yo los conozco de hace rato. Ya yo me sé ya sus jodederas, tranquilo.

· Denunciar
Bueno yo apartir de ahora empiezo a regresar a la pagina como cada año cuando esta la pelota no me salgo de la pagina luego que se acaba me doy un respiro y solo entro muy pocas veces pero ya va siendo tiempo de apoyar a mis naranjas 🍊 a ver si este año demuestran su grandesa

· Denunciar
Seguro Roberto, ya lo que queda para el comienzo de la Serie Nacional es nada, menos de 2 semanas, no va a ser lo mismo sin los del equipo Cuba, pero mejor así y que no hagan un papelazo, que descansen y que después entren en plena forma.

· Denunciar
Roberto aún recuerdo aquel épico juego en el que holguin le ganó a Villa Clara en el sandino buajajaja, con 5-3 en el marcador jonron de un jugador de holguin y empata el juego y extra time holguin hace otras 5 carreras y villa clara estuvo a punto de empatar jjajaa

· Denunciar
Pedro este año si que no estrenaremos el regreso de la miniserie (EL REGALO 🎁) bujaajajajjaa

· Denunciar
Asi que ni me lo menciones que dice Paret que se empiezan con esa miniserie les va a dar de Regalo 🎁 a todos pero un batazo en la cabeza buajajjajaa

· Denunciar
Lo major de Villa Clara este ano es que traen a Paret como director

· Denunciar
Si y esperemos que ese sea el punto de referencia que necesita el equipo para dar un buen golpe de autoridad !

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.