Foros / Serie Nacional de Béisbol
Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣
Y si !! cuando Ernesto aseguraba que iban a Vapulear a VCL ya le hemos metidos dos por la geta mañana vamos por la última raya jijij 😜

· Denunciar
Elder
La historia de Granma es bien reciente y sin embargo ya tu empiezas a vivir de ella jajaja. Eso se pega, parece que te la pegaron los Industrialistas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
La historia de Granma es bien reciente y sin embargo ya tu empiezas a vivir de ella jajaja. Eso se pega, parece que te la pegaron los Industrialistas jajaja

· Denunciar
Frankapitalino hay que reforzarse bien. Incluso se puede llegar a coger un jugador porqué te haga mucho daño. A lo mejor dicen para que Benítez si tenemos a Torriente que es igual de bueno. Pero si te cae a palo de enemigo te puede decir un juego en tu contra.

· Denunciar
Industriales necesita un SS urgente, Aroche hace su mejor esfuerzo pero te puede embarcar un play. Te empuja 4 ó 5 carreras pero le da 3 ó 4 al contrario, Él es segunda o tercera y si demora Torrientes el puede asumir mejor la 2b que el SS.

· Denunciar
elder mi hermano y eso que unas cartas te dijeron que villaclara campeon este año jajaja bueno vamos a ver yo no tengo nada contra villaclara pero holguin este año esta que no cree en nadie , holguin tiene fuerte ofensiva tiene que reforzarse con 4 buenos pitcher y 2 buenos bateadores

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.