Foros / Serie Nacional de Béisbol
Segundo Concurso por recarga a Cuba 🇨🇺 30 Cuc!! Vence Sábado 9 am !!
Buenos días muchachos como les prometí como nadie ganó el primer concurso pues ahora se acumuló el billete y será por 30 cuc de recarga móvil a Cuba 🇨🇺 y será un poco más difícil cada serie si nadie gana y siempre será de adivinar para que nadie sepa la respuesta en Google waajaajaa 😜 . Si esto es parecido a Don Francisco pero con soy Don San Lazaro y no se regala 🚗 aflojen no es pa tanto 😋 . Bueno si más la pregunta será parecida ala primera cuál será la alineación de los cocos para el primer juego contra las salchichas de Holguin y cuál seran ambos abridores de Mtz y Holguin ? No está tan difícil !!
Ahora bien aclaró las reglas como siempre :
1- Hay que adivinar la alineación completa del 1 al 9 y con las posiciones q van a jugar y si alguien la da bien de orden al bate pero se equivoca de posición ejemplo Santoya 1b pero juega Lf no gana tampoco y además hay que dar el picher abridor de los Cocos y Holguin ambos ok !! Si dan la alineación completa pero se equivocan en uno de los dos abridores tampoco hay ganador !!
2- Será ganador el primero que dio la alineación completa con los dos abridores . En caso de más de uno que lo adivine solo hay un ganador el primero que lo dijo por este foro por eso aconsejo que no repitan alineaciones q nadie dio o aunque sea cambien uno de los picher porque si no ganan.
3- Por último no pueden dar la alineación exacta como lamia porque sino no hay ganador tampoco por yo ser el primero que la dije .pueden cambiar una posición al campo y listo ya es diferente.
4- Último si no hay ganador entonces se acumula hasta $40 cuc para próxima serie con otra pregunta y aclaró después del sábado 9 am hora de Cuba 🇨🇺 no será válida ninguna respuesta .
Bueno sin más le doy mi alineación y no pueden darla exacta a la mía :
1- Medina 2b
2- Santoya Lf
3- Ariel Sanchez Rf
4- Saavedra 1b
5- Samon Bd
6- Jefferson 3b
7- Gracial Ss
8- Stayler Cf
9- Arencibia R
Los picher se los dejo a ustedes de tarea 📚 😜
Ojo : Ariel Mtnez y Victor Pueden entrar a jugar en cualquier momento no los olviden les doy la luz y suerte se verán horrores 😱💰👏🏻
Ahora bien aclaró las reglas como siempre :
1- Hay que adivinar la alineación completa del 1 al 9 y con las posiciones q van a jugar y si alguien la da bien de orden al bate pero se equivoca de posición ejemplo Santoya 1b pero juega Lf no gana tampoco y además hay que dar el picher abridor de los Cocos y Holguin ambos ok !! Si dan la alineación completa pero se equivocan en uno de los dos abridores tampoco hay ganador !!
2- Será ganador el primero que dio la alineación completa con los dos abridores . En caso de más de uno que lo adivine solo hay un ganador el primero que lo dijo por este foro por eso aconsejo que no repitan alineaciones q nadie dio o aunque sea cambien uno de los picher porque si no ganan.
3- Por último no pueden dar la alineación exacta como lamia porque sino no hay ganador tampoco por yo ser el primero que la dije .pueden cambiar una posición al campo y listo ya es diferente.
4- Último si no hay ganador entonces se acumula hasta $40 cuc para próxima serie con otra pregunta y aclaró después del sábado 9 am hora de Cuba 🇨🇺 no será válida ninguna respuesta .
Bueno sin más le doy mi alineación y no pueden darla exacta a la mía :
1- Medina 2b
2- Santoya Lf
3- Ariel Sanchez Rf
4- Saavedra 1b
5- Samon Bd
6- Jefferson 3b
7- Gracial Ss
8- Stayler Cf
9- Arencibia R
Los picher se los dejo a ustedes de tarea 📚 😜
Ojo : Ariel Mtnez y Victor Pueden entrar a jugar en cualquier momento no los olviden les doy la luz y suerte se verán horrores 😱💰👏🏻

· Denunciar
Bueno recuerden que el concurso es válido hasta 9 am de hoy sábado aprovechen antes de esa hora y después no es válido . Veremos si la suerte los acompaño y si no hay ganador pues para la próxima serie subimos la parada a 50 cuc !! Esto sigue subiendo hay dios llegará hasta cuanto money 💰 💰🍗🐥🎁👋🏿. Suerte muchachos 😱
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
1torriente 2b
2santoya 1b
3ariel RF
4samon ds
5 yeferson 3b
6 saabedra LF
7gracial ss
8 eduardo blanco cf
9 arencivia c
Lanzadores
Ramón licour vs wilber Pérez
2santoya 1b
3ariel RF
4samon ds
5 yeferson 3b
6 saabedra LF
7gracial ss
8 eduardo blanco cf
9 arencivia c
Lanzadores
Ramón licour vs wilber Pérez

· Denunciar
Bueno dia dilberto yo nací en Florida pero desde muy pequeño me fui a vivir a Santiago

· Denunciar
Saludo soy cmg como anda usted por lo k puedo apreciar está apollandoloa a los toros de dilberto

· Denunciar
Un saludo por aqui a todos en especial a michel y Israel suerte hoy con los cocos jeje

· Denunciar
Jeje si de nesesitar hablamos que te puedo desir vc a ciego siempre le a jugado muy bien y creo que me llevo la serie 2-1

· Denunciar
Si no ya tu vas a barrer a ciego jajajaj deja de apretar tanto loco k el apretao eres tú

· Denunciar
Jajaj pero quien hablo de barrida no si te fijas bien puse un 2-1 barrida fue la que les dieron a ustedes jaja

· Denunciar
Miche lo peor que nos puede pasar es que pierdamos un 2-1 pero escoba ahi si que no creo que puedan darnos escoba chama

· Denunciar
Ciego tiene tmb un super tanke granma no se le asemeja ni a un. 60℅

· Denunciar
Anja yo lo se pero fijate mi cotejo con granma hasta ahora va a mi favor por 4-2 y recuerda que ustedes fueron barridos tambien por granma

· Denunciar
Hola muchachos déjame revisar si hay ganador tengo alineación oficial ya !!

· Denunciar
Bueno ya tengo los resultados muchachos y tengo una buena y una mala cuál quieren primero ? 🤑

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.