Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Saavedra!! Ahora soy rojo !! 🐊👏🏻

Saavedra!! Ahora soy rojo !! 🐊👏🏻 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
8 de diciembre de 2016 a las 12:53 AM CST
Cuando Víctor Mesa se hizo de los favores de Wiliam Saavedra como refuerzo de los Cocodrilos de Matanzas para la segunda fase de la 56 Serie Nacional de Béisbol, muchos comentaron que el primera base local no jugaría como regular en el seleccionado rojo.
¿La razón? el plantel de la Atenas de Cuba contaba con dos excelentes inicialistas como Yordanis Samón y Yasiel Santoya, quienes le habían aportado muchísimo al equipo en la primera fase
Sin embargo, el número 28 ha probado su valía en la “ciudad de los puentes” adueñándose no solo del primer cojín, sino también del cuarto madero.
Durante la segunda fase del torneo doméstico, Saavedra promedia para un excelente average ofensivo de 405, ha pegado 30 indiscutibles en 74 veces al bate, mientras que en seis ocafsiones ha sacado la bola del parque.
Acerca de las nuevas vivencias por las que atraviesa su carrera conversamos hace solo unos días con él en el Capitán San Luis, donde entrenó con el resto de la selección verde que ya se concentra en esa instalación bajo el mando de Pedro Luis Lazo.
Te ha visto mucho mejor en la segunda fase con el equipo de Matanzas que en la etapa precedente con Vegueros. ¿Has hecho algún tipo de preparación diferente?
“No, nada, he seguido manteniendo el entrenamiento que tuve en la primera etapa, lo que pasó fue que cuando se acabó esta me mantuve entrenando porque sabía que por uno u otro equipo iba a ser escogido”.
A principio muchos fueron los que comentaron que no serías regular en Matanzas. ¿Qué vino a tu mente en ese momento?
“Sí realmente me sorprendió que Víctor me pidiera porque ellos tenías dos primeras bases de calidad que le resolvieron el problema en la primera vuelta.
“Me pregunté como muchas personas ¿para qué me pide? pero el habló con nosotros desde el primer momento y nos dijo que íbamos a jugar, que había que hacer el trabajo, pero que un hueco siempre habría.
¿Cómo te sientes jugando para el equipo matancero?
“Con Matanzas me siento hasta ahora bien, ahí hay unos cuantos muchachos a los que conozco porque hemos estado juntos en preselecciones anteriores, ese es como otro equipo, funciona como una familia, todo hasta ahora va saliendo muy bien”
A la sesión de entrenamiento Saavedra ha venido usando la franela roja de los Cocodrilos motivo por el cual le lanzo una pregunta que le provoca una risa inocente. ¿Porque vistes de rojo hoy y no de verde?
-ja ja ja 😆😆😆😆😆😆
“No por nada siempre he dicho en todas las entrevistas que Ahora soy rojo, pero esta fue la primera ropa que encontré cuando fui a salir hoy para acá”
¿Te ha sido difícil adaptarte a la dinámica de juego de Víctor Mesa?
“Si ha sido un poco difícil porque nosotros tenemos un sistema y ahí se ve otro, pero nada cuando te pones a pensar sería muy bueno que muchos equipos tomaran el sistema de juego ese, el del Profe y el que se trabaja allí en Matanzas.”
Imagino que sea difícil estar lejos de casa por tanto tiempo
“Sí hay que estar en el lugar de nosotros para estar realmente un mes fuera de la provincia, porque uno tiene familia, tiene casa, lo hemos hecho en la Serie Nacional, pero al menos era con mi equipo, uno se cohíbe un poco y extraña”
¿Piensas ya en el Clásico?
“Si he pensado, porque es el objetivo de todo atleta, pero por ahora en lo que pienso es en hacer las cosas bien y tener un buen playoff con Matanzas porque esta es la chamarreta que me tocó defender”.
Como jugador de Matanzas has tenido que enfrentar a tus compañeros de equipo que defienden los colores de otras selecciones. ¿Cómo has asumido eso?
“Es un poco raro porque ha sido mucho tiempo juntos y vernos ahora así de contrarios es complicado, pero yo en lo particular lo tomo como un problema deportivo, ellos salen a hacer su trabajo y yo el mío, ya después nos vemos y jaraneamos”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saavedra!! Ahora soy rojo !! 🐊👏🏻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de diciembre de 2016 a las 12:56 AM CST
Saavedra de rojo le va mejor y ya le cuadraron una jevita en Mtz y es rubia será un caso Salmon de esta si les da algo a los verdes waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saavedra!! Ahora soy rojo !! 🐊👏🏻Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
8 de diciembre de 2016 a las 02:13 AM CST
Lazarito saludos antes que nada , mi herma deje la paja mental esa que el negron es nuestro así que déjate de locuras buajajajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saavedra!! Ahora soy rojo !! 🐊👏🏻Daniel Hernandez (Eventual, Mensajes: 21)
8 de diciembre de 2016 a las 08:27 AM CST
Lazaro buenos dias creo q los peloteros sobre todo los del Oriente son los menos agraciados por ello buscan cabida en selecciones de merito digase Matanzas, Industriales, Ciego... en el caso de Saavedra es muy diferente para mi esta sembrado en el Cuba y regular por encima de todas las 1B q hay, ademas esta en un equipo de mucha historia como Pinar donde por su pitcheo es mas facil ganar un campeonato q en Matanzas a pesar del buen torneo de los cocodrilos creo como en otros anos el play off le va a pasar factura.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saavedra!! Ahora soy rojo !! 🐊👏🏻El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
8 de diciembre de 2016 a las 09:19 AM CST
Como siempre la rata de 4 patas transformando los escritos, esto fue publicado en el periódico guerrillero, y además de otras transformaciones está fue la que más me llamó la atención, este es el verdadero párrafo, fijense que diferencia tan grande con solo cambiar dos o tres palabras..

Te ha sido difícil adaptarte a la dinámica de juego de Víctor Mesa?

"Si ha sido un poco difícil porque nosotros tenemos un sistema y ahí se ve otro, pero nada cuando te pones a pensar sería muy bueno que muchos equipos tomaran el sistema de juego ese, no el de Víctor, sino el que se trabaja allí en Matanzas."
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saavedra!! Ahora soy rojo !! 🐊👏🏻El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
8 de diciembre de 2016 a las 09:23 AM CST
Además el título de la publicación es

Saavedra: “Siempre he dicho que soy verde”

Aquí les mando el link para que vean a que se dedica el personaje San segundo perpetuo, Buajajsjsja

http://www.guerrillero.cu/index.php/deportes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saavedra!! Ahora soy rojo !! 🐊👏🏻Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18037)
8 de diciembre de 2016 a las 09:26 AM CST
Pafataaaa descaretado el tranfuga y rata de San Lazaro todos estos años ese ha sido su estilo de agarrar las publicaciones ajenas y modificarlas a su antojo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saavedra!! Ahora soy rojo !! 🐊👏🏻Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
8 de diciembre de 2016 a las 09:47 AM CST
Ja ja ja mas rápido se coje a un mentiroso que aun cojo , Lázarillo todos tenemos internet , y oye acere deja de quererte adueñar de lo que no es tuyo , todos los peloteros no necesitan la javita de VM32 .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saavedra!! Ahora soy rojo !! 🐊👏🏻Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
8 de diciembre de 2016 a las 11:43 AM CST
Buajajajajajajaj que bolero verdu acere la verdad que es un carepalo este lazaro mira como lo cogiste bajando y en la culvita buajajajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saavedra!! Ahora soy rojo !! 🐊👏🏻Cubantoffee (Experto, Mensajes: 372)
8 de diciembre de 2016 a las 11:45 AM CST
Pobre del verdadero Lazaro Junco, si el supiera que hay un personaje por aqui ensuciando su nombre. Y este personaje no dice que es periodista, que clase de periodista... como dicen por ahi se veran horrores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.