Foros / Serie Nacional de Béisbol
Ruge Leona: Tronco de Amarillos 🤣🤣
Después de tantas ofensas a los tuneros -hay que ver cómo están las redes llenas de comentarios bochornosos de los habaneros contra los tuneros, que si fango al pecho, que son peste a pata, que si el potrero...y demás y demas- Gran paliza les dieron esos gua-jiros como ellos les llaman.
La tanqueta le cogió miedo a los tuneros. Todos los pitcher cogieron palos y los bateadores parecía que tenían un bate de periódicos jajaja.
Al final son solo eso bulla y matraca pero al final se amarillan.
Santiago y mis gallos lucieron mucho mejor que llevamos el play off al séptimo juego pero los amarillos esos no le hicieron ni cosquillas a Las Tunas. Hasta Matanzas lució mejor 🤣🤣
La tanqueta le cogió miedo a los tuneros. Todos los pitcher cogieron palos y los bateadores parecía que tenían un bate de periódicos jajaja.
Al final son solo eso bulla y matraca pero al final se amarillan.
Santiago y mis gallos lucieron mucho mejor que llevamos el play off al séptimo juego pero los amarillos esos no le hicieron ni cosquillas a Las Tunas. Hasta Matanzas lució mejor 🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Matanzas por lo menos les dió resistencia a los tuneros pero los barba postizas comedores de condones esos no les hicieron ni cosquillas 🤣
Arriba que salga Arnaldo y su maridito Drar. Saquen la cabeza del cubo 🤣🤣
Arriba que salga Arnaldo y su maridito Drar. Saquen la cabeza del cubo 🤣🤣
· Denunciar
Alguien sabe si se va a publicar en la sección de noticias la tercera victoria de Las Tunas frente a Industriales. O por lo menos hacer una pequeña nota donde diga al menos que los Leñadores son los nuevos Campeones de Cuba.
Felicidades a la Trituradora Oriental Verdiroja por ganar de forma convincente a un equipo de la Capital inspirado y que nunca se rindió aún en el fondo sabían quién iba a ser el Campeón jejeje
Felicidades a la Trituradora Oriental Verdiroja por ganar de forma convincente a un equipo de la Capital inspirado y que nunca se rindió aún en el fondo sabían quién iba a ser el Campeón jejeje
· Denunciar
Aplastante la victoria de los leñadores: 4-0. 4-2. 4-0 tan solo necesitaron 14 desafíos para levantar el título de Cuba. No sé de esa estadística pero quisiera saber si hubo algún equipo que hiciera tal hazaña en postemporada?
· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.