Foros / Serie Nacional de Béisbol
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023

· Denunciar
Triste noticia.
Acabamos de conocer el fallecimiento de un grande del montículo, Aquino Abreu a la edad de 86 años. Logró en una época de oro de la Pelota Cubana la increíble hazaña de dos juegos seguidos de cero-Hit cero-carreras. Un récord que pocos han podido lograr en el mundo del béisbol. Llegue a sus familiares y amigos nuestras condolencias. EPD Aquino Abreu.
0 · Me gusta · No me gusta
Acabamos de conocer el fallecimiento de un grande del montículo, Aquino Abreu a la edad de 86 años. Logró en una época de oro de la Pelota Cubana la increíble hazaña de dos juegos seguidos de cero-Hit cero-carreras. Un récord que pocos han podido lograr en el mundo del béisbol. Llegue a sus familiares y amigos nuestras condolencias. EPD Aquino Abreu.

· Denunciar
Octavio y Drar. Buenas tardes. Aunque algunos no les pueda gustar, es ahí el quiz del problema. Nuestros peloteros tienen que jugar con muchas presiones, tanto familiar, como políticas principalmente y así no se pueden concentrarse en el juego.. En oros equipos puede que alguno tenga un problema particular en ese momento, porque son seres humanos; pero la gran mayoría juega sueltos a disfrutar el juego.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.