Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Roel Santos envió mensaje a Lázaro Blanco en redes sociales

Roel Santos envió mensaje a Lázaro Blanco en redes sociales Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 15712)
5 de junio de 2021 a las 04:37 PM CDT
El estelar jardinero granmense y del equipo Cuba, Roel Santos, defensor de la pradera central por el conjunto antillano en el torneo Preolímpico de las Américas, clasificatorio para Tokio 2020, envió un fraternal mensaje a su amigo, Lázaro Blanco, quien hace sólo unas horas decidió romper relaciones con la Federación Cubana de Beisbol (FCB) y quedarse en Miami.

En una publicación realizada en su perfil de Facebook, Roel le envió éxitos y bendiciones a Blanco y comentó sobre lo duro que debe ser para un padre de familia tomar decisiones así, además de agradecerle por el legado que dejó en la provincia de Granma, cuyos amantes del beisbol, sin duda alguna, lo van a recordar siempre.
“Buenos días. Saludos para todos los seguidores del beisbol. Ayer en la tarde tengo la noticia de que mi ex compañero de tantos años decide hacer una nueva vida. Mi corazón sintió mucha nostalgia en ese momento al ver todo lo sucedido.”
“La verdad no lo podía creer woow… no es fácil dejar una familia atrás sin saber cuándo la podrás volver a ver nuevamente. Es duro para un padre de familia tomar decisiones así.”

“Caballo, gracias x crear una dinastía junto al equipo de toda una vida. El pueblo está orgulloso de ti x todo lo que hiciste x ellos. Te deseo éxitos en tu nueva vida. Dios te bendiga siempre”
La decisión de Blanco fue duramente criticada por las autoridades del beisbol en Cuba, quienes reclamaron en nota oficial el incumplimiento del contrato firmado por el experimentado lanzador con la FCB.

Sin embargo, miles de aficionados y seguidores de la pelota cubana han manifestado el apoyo incondicional al atleta, pues cumplió con representar a su equipo en el evento de marras y tomó una decisión de vida, personal, sobre la cual nadie tiene el derecho de influir, juzgar o criticar.

Roel, compañero de Blanco durante muchos años en el equipo de los Alazanes de Granma y también en la selección nacional, además de ser amigo personal del lanzador, es el primer pelotero de su rango en expresar públicamente su sentir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roel Santos envió mensaje a Lázaro Blanco en redes socialesDaniel (Eventual, Mensajes: 10)
5 de junio de 2021 a las 05:48 PM CDT
Saludos,
Interesante lo de Roel, creo que no tiene precedentes...tal vez es señal de algunos cambios en Cuba?
Y por Blanco definitivamente bien, muchos lo estan excluyendo de las mlb, tal vez asi sea pero hay muchas más cosas que puede hacer hasta no relacionadas al beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roel Santos envió mensaje a Lázaro Blanco en redes socialesArnaldo (Experto, Mensajes: 3925)
5 de junio de 2021 a las 06:03 PM CDT
Nobles palabras de Lázaro Blanco que dicen mucho de la clase de persona que es. No como muchos que reniegan de sus orígenes como deportistas. Enfocado en tratar de salir adelante con su familia. Creo que nadie a estas alturas que tenga dos dedos de frente y algún raciocinio , pueda criticarlo. Le deseo mucha suerte en esta nueva etapa de su vida al “Alazán Blanco”. Arnaldo.
Postdata: No creo que pudiera estar concentrado en ese primer juego jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roel Santos envió mensaje a Lázaro Blanco en redes socialesArnaldo (Experto, Mensajes: 3925)
5 de junio de 2021 a las 06:07 PM CDT
Quiero que me entiendan y no me mal interpreten; pero aunque se están viviendo nuevos vientos, me parece que Roel puede guardar la maleta debajo de la cama.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roel Santos envió mensaje a Lázaro Blanco en redes socialesArnaldo (Experto, Mensajes: 3925)
5 de junio de 2021 a las 06:14 PM CDT
NOTA NECROLÓGICA
Acaba de fallecer en Miami a la edad de 77 años como consecuencia de un infarto cerebral el expelotero cubano de Series Nacionales Héctor Ulises Granado Rodríguez.
Holguinero de nacimiento, jugó béisbol en equipos de la ciudad oriental. Participó en un mundial juvenil y fue miembro de la Selección Orientales al mando de Roberto Ledo en la III Serie Nacional donde ganó el tiro al Home Play desde el center field durante la celebración de la Competencia de las Estrellas de ese año.
Vaya a todos sus familiares y amistades las más sentidas condolencias
EPD.Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.