Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Regalo 🎁 para los envidiosos El Récord de Los Cocos es mundial !! Lean esto !! Lalalala 💪🐊☝️️

Regalo 🎁 para los envidiosos El Récord de Los Cocos es mundial !! Lean esto !! Lalalala 💪🐊☝️️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
19 de octubre de 2016 a las 02:36 AM CDT
De nada menos que de increíble puede catalogarse la actuación de Matanzas en la primera fase de la Serie Nacional de béisbol de Cuba en su edición 56. Un balance casi perfecto de 43 triunfos y solamente tres derrotas habla de un equipo prácticamente imbatible, al cual pudieron doblegar solamente Ciego de Ávila, Pinar del Río e Industriales, cada uno en una ocasión.


En nuestros campeonatos, el récord anterior era el del Villa Clara entrenado por Eduardo Martín Saura en la campaña 1982-1983, cuando cerraron la campaña regular con saldo de 41 triunfos y solamente ocho reveses, que le reportaron el título nacional. Como se ve, ni perdiendo sus primeros cinco choques de la segunda parte este Matanzas dejaría de ser el recordista de nuestra pelota, aunque se trate solamente de una primera mitad.


En las Grandes Ligas, ningún equipo en más de 100 años ha podido ganar al menos 120 partidos, que les dejaría con promedio de .741, todavía bien lejos de este fenomenal .933 que han estampado los yumurinos.


Tampoco es mejor el récord de victorias en las Ligas de Japón, Surcorea y Taipei de China. En el béisbol nipón la mejor foja la exhibieron los Tigres de Osaka en 1937 (39-9, .813), en el surcoreano fueron los SK Wyverns (83-43, .659) de 2008, y en el taipeiano los Brother Elephants (64-24, 0.727) de 1994.


En las Ligas de América Latina y el Caribe, donde supuestamente es más fácil para un superequipo reinar porque hay menos contrarios, nadie ha podido tampoco cerrar una campaña tan exitosa como esta de los Cocodrilos.


Por ejemplo, en Puerto Rico los Leones de Ponce concluyeron la temporada de 1943 con 37 victorias y solamente siete derrotas (0.841), en República Dominicana las Águilas Cibaeñas (33-17, .660) reinaron en 2002-2003, en Panamá el Herrera (17-3, 0.850) se impuso en 2015, y en México los Naranjeros de Hermosillo (51-23, .689) impusieron respeto en 1979-1980.

Es verdad que para Matanzas lo más importante será a la postre levantar el trofeo, y para eso todavía falta bastante, pero ya están en la historia del béisbol organizado. Además, en la segunda fase no estarán dos de los tres equipos que lograron doblegarlos.

Viva El Profeta!! Waajaajaa 💪🐊☝️️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos El Récord de Los Cocos es mundial !! Lean esto !! Lalalala 💪🐊☝️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de octubre de 2016 a las 02:38 AM CDT
Buenos días muchachos como durmieron ?? Sonaron con nuestro Profe!! Bueno aqui les dejo un regalo 🎁 porque el Record de 42-3 que le pica a muchos incluyendo a Urquiola pues resulta es mundial en ninguna liga de ningún país se había visto eso así q a gozar lalalala 💪🐊☝️️. Se verán horrores 😱
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos El Récord de Los Cocos es mundial !! Lean esto !! Lalalala 💪🐊☝️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de octubre de 2016 a las 02:40 AM CDT
Mis felicitaciones para Dilber y todos los de Camagüey creo que hoy vuelven a ganar !! Suerte !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos El Récord de Los Cocos es mundial !! Lean esto !! Lalalala 💪🐊☝️️El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
19 de octubre de 2016 a las 06:05 AM CDT
Buenos dias, al Cesar lo que es del Cesar. La verdad que El Equipo Unificado de Cuba , Matanzas UTC ha tenido una actuacion de ensueno. Bujujajajaj..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos El Récord de Los Cocos es mundial !! Lean esto !! Lalalala 💪🐊☝️️El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
19 de octubre de 2016 a las 06:21 AM CDT
La verdad brothers es que al Equipo Unificado de Cuba nadie le ha regalado nada, las victorias las consiguieron en el terreno, batiendose de tu a tu con sus rivales. Los pitchers han lanzado como ningun otro ano, los bateadores han bateado a su antojo. Nada brothers el Matanzas UTC se ha ganado por merito propio que hablen de ellos. Esto no aparta a Platano Burro32 de ser un oportunista ladron de talentos. Bujujajajaj..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos El Récord de Los Cocos es mundial !! Lean esto !! Lalalala 💪🐊☝️️El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
19 de octubre de 2016 a las 06:28 AM CDT
Ahora si brothers, una cosa es con guitarra y otra es con violin. Todo ha sido muy bonito hasta ahora para el Equipo Unificado de Cuba ( Matanzas UTC , siglas en Ingles ) en la clasificatoria. Vamos a ver si los Lagartijos Palidos logran sacudirse la maldicion de Compay Segundo, Carlos Tercero, Camilo Sexto, Voltus Cinco, mas conocido por Platano Burro32 ya que todos sabemos el mal de DIARREA que tienen sus equipos en las faces decisivas ( Play Off ).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos El Récord de Los Cocos es mundial !! Lean esto !! Lalalala 💪🐊☝️️El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
19 de octubre de 2016 a las 06:31 AM CDT
Solo nos queda desearle suerte al Equipo Unificado de Cuba y que por fin logren el super ansiado titulo ( LO DUDO ) para que el forista AAA no se despida DE NUEVO al terminar esta temporada. Bujujajajaj..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos El Récord de Los Cocos es mundial !! Lean esto !! Lalalala 💪🐊☝️️Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
19 de octubre de 2016 a las 08:05 AM CDT
asi es LAsaro oye como sufre este ANIMAL y creo que va seguir sufriendo hasta que le de un infarto porque Matanzas va a seguir ganado y el recor aumentando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos El Récord de Los Cocos es mundial !! Lean esto !! Lalalala 💪🐊☝️️Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
19 de octubre de 2016 a las 08:15 AM CDT
Buenos dias a todos, Lázaro muy bien, solo recordar que no fue el que inicio el relajo de cuba, el relajo lo inicio el equipo periodistico de cuba los leones , los cuales hacen unas temporadas atras trajo junto a el mejor pelotero de cuba, a su hermanito el mejor prospecto de cuba, y al otro hermanito ademas de traer junto a ellos uno de los mejores abridores de las dos temporadas anteriores en aquel momente Entenza todo recordamos su duelo con Fredi la temporada enterior a ir para la capital en aquel pley off vc vs cf, ademas de traer a un cerrador de equipo cuba alexander Rodriguez, ese año inicio del relajo solo Victor trajo a Santoya que tenia apenas 100 veces al bate en ss en 4 temporadas y nadie sabia de el en cuba a no ser los que lo tenian en el banco en su provincia.
tam viejo es traer peloteros de otras partes a los equipos buenos como viejo es el beisbol en cuba ejemplos miles si no miren los equipos historicos de industriales y la isla para que vean cuantos han nacido y jugado en otras provincias antes de jugar para dichos equipos amigos honor a quien honor merece. Ese es Victor Mesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos El Récord de Los Cocos es mundial !! Lean esto !! Lalalala 💪🐊☝️️Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
19 de octubre de 2016 a las 08:18 AM CDT
lei lo de Urquiola Note que quiere volver a dirigir despues que dijo que mientras esten los corruptos presente el no dirige mas en cuba y por lo que veo los corruptos siguen presente y el quiere volver . ademas mostro clara invidia por lo que ha hecho matanzas . desmerito el trabajo de la nueva direccion de pinar del rio cuando dice que : con los pitchen que tiene pinar del Rio no hay equipo batiador que le gane un juego.
Es como si victor dijera que la serie del caribe fue ganada por cuba gracias a que CEPEDA que se hecho el equipo arriba y no a su direccion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos El Récord de Los Cocos es mundial !! Lean esto !! Lalalala 💪🐊☝️️Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
19 de octubre de 2016 a las 08:26 AM CDT
Buena esa Rey, recordando Donde nació Lázaro Valle? si mal no recuerdo fue en cienfuegos, eso nadio lo dijo cuando le dio un campeonato a Industriales, asi que si Yonder se lo da este año a matanzas no es nada nuevo, ya le dio una a Villa clara y nadie nadie dijo una palabra aqui.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos El Récord de Los Cocos es mundial !! Lean esto !! Lalalala 💪🐊☝️️Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
19 de octubre de 2016 a las 08:32 AM CDT
me parece que urquiola ya esta hablando demasiado que matanzas logro ese recor porque no hay beisbol en cuba como si matanzas viniera de las grandes ligas
son peloteros del mismo monton donde todos tienen el mismo derecho de escoger el equipo que decee entonces en los anos 80 tampoco hubo un buen beisbol cuando villa clara implanto un recor mas o menos parecido de 41 victorias con solo 8 derrota? incluso si como el dice pinar tiene el mejor pitcheo del pais porque almenos no clasifico ?. nada es solo dolor y mas dolor lo que tienen el y mucho mas .
muchos periodistas sabios han dicho No me gusta victor pero hay que reconocer que ha hecho un trabajo impresionane en matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos El Récord de Los Cocos es mundial !! Lean esto !! Lalalala 💪🐊☝️️El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
19 de octubre de 2016 a las 08:37 AM CDT
Bujujajajaj, algunos matanceros ademas de ser poco conocedores en materia de Beisbol, tampoco saben leer. Rey brother si lees mis comentarios dije " Al Cesar , lo que es del Cesar " . Ojala El Equipo Unificado de Cuba sea campeon, para que AL FIN ustedes sepan lo que es ser CAMPEONES y no segundones , tercerones , etcetera. Bujajajaj...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos El Récord de Los Cocos es mundial !! Lean esto !! Lalalala 💪🐊☝️️Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
19 de octubre de 2016 a las 08:38 AM CDT
oscar asi es solo que la gente no reconocen que victor podra tener mucho defectos por es un ser humano pero tambien tienen virtudes que impresionan mucho y le duele a algunas gentes . no gana un play off pero siempre en todos los equipos que ha dirigidos a estado entre los 4 primeros jamas ha sido sotanero como lo fue ahora Pinar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos El Récord de Los Cocos es mundial !! Lean esto !! Lalalala 💪🐊☝️️Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
19 de octubre de 2016 a las 08:43 AM CDT
si Urquiola ees tan bueno porque no gano en panama . ahora quiere volver a dirigir en cuba porque como el dice es lo que le gusta . contrario de lo que dijo la entrevista anterior
esccuchen de nuevo las dos entrevistas y saquen sus propias concluciones
para mi HABLA DEMACIADO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos El Récord de Los Cocos es mundial !! Lean esto !! Lalalala 💪🐊☝️️Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
19 de octubre de 2016 a las 08:51 AM CDT
ANIMAL HERM. claro que lei bien y en este ultimo comentarios que haces ratifico lo que digo tus palabras tienen doble sentidos . solo ironias y mas ironias se nota que odias el exelente resultado de matanzas este ano y todos los anos anteriores bajo la direccion de victor y
y como dice LAZARO se veran ORRORES si Matanzas gana el campionato
espero que no te ahorque BROTHER
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos El Récord de Los Cocos es mundial !! Lean esto !! Lalalala 💪🐊☝️️Rey Mendez (Experto, Mensajes: 122)
19 de octubre de 2016 a las 08:52 AM CDT
Horrores con H
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos El Récord de Los Cocos es mundial !! Lean esto !! Lalalala 💪🐊☝️️Elbrujo Tigre (Experto, Mensajes: 81)
19 de octubre de 2016 a las 09:39 AM CDT
ummm mucho bla ble bli aqui y la verdad que la letra dice que matanzas es Abó Adié en play off, esta ofo ,osogbo . No va a ganar un campeonato nunca con Vitico que es ori mala
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regalo 🎁 para los envidiosos El Récord de Los Cocos es mundial !! Lean esto !! Lalalala 💪🐊☝️️Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
19 de octubre de 2016 a las 10:24 AM CDT
Caballero buenos días cómo están todos por aquí . Estuve unos días fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo pero ya estoy de nuevo aqui y veo que esto sigue igual todo el mundo hablando de los cocodrilos y El Loco jajajaja . Felicidades a mis bro Dilberto y Aramis por sus equipos y a los 6 clasificados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.