Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Recen 🙏 Industriales 🦁

Recen 🙏 Industriales 🦁 Creado por Invicto (Experto, Mensajes: 1418)
25 de diciembre de 2023 a las 09:18 AM CST
Hoy se deciden los posiciones 2, 3 y 4. Y los leones están fritos si les cae Los Tuneros y muertos si se las ven con los Cocodrilos. Arnaldo, Carlitos, la Bestia, y demás capitalinos la historia está contada para ustedes. Fue un gusto verlos jugar jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Recen 🙏 Industriales 🦁Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
25 de diciembre de 2023 a las 09:27 AM CST
Invicto buenos días. La grandeza de Industriales, a nadie se le ocurre hacer un comentario que se trate de hacerlo interesante e importante, si no se toma como referencia a Industriales. Reflexionen mucho sobre esto, sean honestos y no me den justificaciones de por que bal bla bla.
posdata : Ud. aún por sus comentarios, al menos en este perfil de Invicto ameritan respuestas, que aunque sus comentarios casi todos para no ser absoluto son contra Industriales, se entiende su sentir; pero se enmarcan en términos lógicos, decentes y respetuosos. Le deseo un feliz y prospero año y !!! Ojala !!! nos volvamos a ver en la final. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Recen 🙏 Industriales 🦁Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 519)
25 de diciembre de 2023 a las 09:46 AM CST
Invicto, tu leíste el sobre nombre que hace unos días te aplicó Arnaldo por medio de su otro perfil, Drar?
Lo leíste?
Si lo leíste ya sabes de lo qe es capaz ese ciudadano, si no lo leíste busca pra que lo veas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Recen 🙏 Industriales 🦁Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 519)
25 de diciembre de 2023 a las 09:47 AM CST
Arnaldo- Drar, Ruge Cachorra Cachonda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Recen 🙏 Industriales 🦁Invicto (Experto, Mensajes: 1418)
25 de diciembre de 2023 a las 10:41 AM CST
Arnaldo, recuerda que yo soy Leñador y le tiró a todas las demás provincias, pero hasta ahora nadie más se ha declarado seguidor a otro equipo de los que pasarán a las semis y que estén conectados en los foros, que no sean ustedes. Además, aquí, tu equipo azul siempre trae los debates y aunque en este tiempo no son buenos los comentarios que reciben, está claro que no puedo quedarme atrás en hacerles una tiradera jajaja. Ahora Mismo solo Las Tunas podría hacerle la pelea a la MIPYME Matancera. Y ustedes no los veo favoritos para llegar a la final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Recen 🙏 Industriales 🦁Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
25 de diciembre de 2023 a las 11:04 AM CST
Invicto. Todo eso para mi está claro y lo entiendo perfectamente, así mismo que aunque a muchos les duele, soy de los más activos que sigo con la bandera azul en lo más alto del mástil aquí en la página y eso es lo que explica muchísimas bochornosas estupideces. jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Recen 🙏 Industriales 🦁Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 519)
25 de diciembre de 2023 a las 11:45 AM CST
Invicto siempre he creído a Arnaldo medio Arnormal pero no para que reconozca públicamente lo falta de respeto que es. Yo te lo advertí y si quieres más evidencia de quién es espera al final de todo esto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Recen 🙏 Industriales 🦁José Miguel (Experto, Mensajes: 302)
25 de diciembre de 2023 a las 03:30 PM CST
Dr Anal está cagado jajj Santiago les está regalando el juego pero aún así ya su destino está trazado. O Las Tunas o Matanzas Ayyyy mamá Ay mamá
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Recen 🙏 Industriales 🦁Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
26 de diciembre de 2023 a las 10:34 AM CST
hola y felicidades,ser tan categoricos en tema de baseball es pecar de burro,decir que el unico equipo k pueda frenar a matanzas es las tunas me parece un soberano disparate,ese equipo las tunas a estado mas fuera de los clasificados que dentro ,por algo a sido ,tampoco x gusto tienen 3 equipos x encima,tampoco x gusto estan casi de ultimos en bateo,picheo y defensa,tampoco x gusto lograron clasificar en el penultimo juego osea,dejen de exagerar k en una serie tan pareja donde todos se han dado y han recibido,no hay nada absoluto,matanzas es el gran favorito de eso estamos concientes pero gana y pierde con cualquiera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Recen 🙏 Industriales 🦁Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
26 de diciembre de 2023 a las 11:01 AM CST
José Angel. Saludos y buenos días hermano. Felicidades por tu analítico y acertado comentario. El comentario de “Invicto” lo justifico, cada cual debe pujar por su equipo como debe ser y corresponde, de ese comentario solo señalar lo que debió sobrar, cito : " Y ustedes no los veo favoritos para llegar a la final", es algo muy subjetivo, ya que los playoffs son borrón y cuenta nueva e Industriales debe estar completo y más reforzado. Los comentarios que no debían existir son de los que pujan solo para cagar, ya que ni equipo tienen o defienden honestamente, con comentarios sensatos y respetuosos , lo de ello es solo cagar y cagar y solo contra la causa azul. Te pregunto y les pregunto a todos ¿ por qué será ¿. Lo dejo de tarea y estudien, que es contenido de examen final y no habrá, ni extraordinario, ni revalorización. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Recen 🙏 Industriales 🦁Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 519)
26 de diciembre de 2023 a las 11:13 AM CST
Leona destuzada de Arnaldo. Tu problema precisamente está en las finales. Ruge Leona
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Recen 🙏 Industriales 🦁Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 519)
26 de diciembre de 2023 a las 11:15 AM CST
Lo único que tu asesoramiento es falsificar y coger patadas por el vota caca💩
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.