Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

La Rata 🐭 Del Profe ! Corta dos cabezas y le da bajas a dos jugadores ya empezó cambia cambia !!

La Rata 🐭 Del Profe ! Corta dos cabezas y le da bajas a dos jugadores ya empezó cambia cambia !! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
7 de noviembre de 2017 a las 12:14 AM CST
Bueno esto no es nada nuevo todas los años lo hace a pesar de que los cambios son solo por lesión o indisciplinas pero el como rata inmunda siempre busca motivos y logra su objetivo pues aquí les va las dos ultimas :

1- Le dio baja al segundo siol el chino muestre por un supuesta indisciplina que sabe Dios cuál fue y por cierto ya es segunda vez que lo vota porque hace par de series lo boto de Mtz por lo mismo y subió al picher que también estuvo en Mtz de la capital Ernesto Iglesias . Pero qué pasa los otros dos sioles se le van PAL Sub 23 y no tenía más nadie y que hizo ?? Pues aquí les va !

2- Baja a Urgelles refuerzo de la isla por una supuesta lesión que ya estaba casi listo pero no quiso esperar y como necesita un siol subió a Acebey de los gallos 🐔!!

Que les parece esa savandija la vamos a undir en el pantano como se merece waajaajaa! Se verán horrorezz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Rata 🐭 Del Profe ! Corta dos cabezas y le da bajas a dos jugadores ya empezó cambia cambia !!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de noviembre de 2017 a las 12:15 AM CST
Bueno esto no es nada nuevo todas los años lo hace a pesar de que los cambios son solo por lesión o indisciplinas pero el como rata inmunda siempre busca motivos y logra su objetivo pues aquí les va las dos ultimas :
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Rata 🐭 Del Profe ! Corta dos cabezas y le da bajas a dos jugadores ya empezó cambia cambia !!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de noviembre de 2017 a las 12:15 AM CST
1- Le dio baja al segundo siol el chino muestre por un supuesta indisciplina que sabe Dios cuál fue y por cierto ya es segunda vez que lo vota porque hace par de series lo boto de Mtz por lo mismo y subió al picher que también estuvo en Mtz de la capital Ernesto Iglesias . Pero qué pasa los otros dos sioles se le van PAL Sub 23 y no tenía más nadie y que hizo ?? Pues aquí les va !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Rata 🐭 Del Profe ! Corta dos cabezas y le da bajas a dos jugadores ya empezó cambia cambia !!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de noviembre de 2017 a las 12:16 AM CST
2- Baja a Urgelles refuerzo de la isla por una supuesta lesión que ya estaba casi listo pero no quiso esperar y como necesita un siol subió a Acebey de los gallos 🐔!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Rata 🐭 Del Profe ! Corta dos cabezas y le da bajas a dos jugadores ya empezó cambia cambia !!Jkarlos El Azul (Experto, Mensajes: 179)
7 de noviembre de 2017 a las 12:39 AM CST
Lazaro ahora todos los matanzeros lo critican pero cuando hacia lo mismo con matanzas bien que lo apoyaban , decirte quiero que no estoy a favor de casi nada de lo que hace Victor Mesa y soy uno de los que le critica lo mal hecho , pero Matanzas completa le debe mucho, el los saco del sotano y los puso directo en play off asi que si alguien tiene que estarle agradecido son ustedes los matanzeros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Rata 🐭 Del Profe ! Corta dos cabezas y le da bajas a dos jugadores ya empezó cambia cambia !!Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
7 de noviembre de 2017 a las 07:41 AM CST
Yo seguidor de Industriales desde muy niño esta temporada he preferido estar en hibernación,en espera de la próxima y que un capitalino vuelva al timon de la nave azul,esperando el mejor resultado pero si no se logra no pasa nada,conciente estoy que me aficion no es decisiva para el resultado del equipo,pero lo que si no puedo es contradecirme e ir contra mi mismo,yo soy un ferviente critico de vm32,por todo lo que ha vivido el béisbol cubano con su presencia,cuando pongo en la balanza el saldo sigue siendo negativo,todavia fresca en mi memoria el papelazo de aquel clásico y todavia ese equipo era competitivo,Pito tocando bola,en MLB no lo he visto hacerlo,me pueden tildar de lo que deseen,de si los fanaticos no dejan a su equipo solo y bla bla bla,pero este no es el lider que quiero para el equipo que apoyo,por donde quiera que este sr se involucra comienzan los subterfugios,las conspiraciones,etc,lo que le hicieron a Carmona no tiene nombre,lo que pasa que las personas tienen memoria corta y olvidan fácilmente,con el dolor de mi alma escribire algo que tantas veces dije y esta vez no sera la excepción,vm32 no lograra jamas ser campeón como director,ni asi cojaa los astros de houston,con ventaja de 3-0 en un play off,su química,dinámica y modos no lo propiciarán,ese equipo se fragmentó,el ultimo juego vs pinar en el latino marco el punto de inflexión de esta otra experiencia al frente de un equipo,lo lamento por los jugadores y los sempiternos aficionados pero no sera,este comentario lo guardare para cuando finalmente suceda lo que siempre con esta persona,vm32 que no Industriales no será campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Rata 🐭 Del Profe ! Corta dos cabezas y le da bajas a dos jugadores ya empezó cambia cambia !!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
7 de noviembre de 2017 a las 08:13 AM CST
Buenos dias Tony Santiago, muy de acuerdo con tu comentario ya lo dije aquí en una ocasión soy Pinareño 100%, y no tengo nada contra Industriales como tampoco lo tuve contra Matanzas, pero eso si soy un AVM 100%, ese señor le ha hecho mucho daño al Béisbol Cubano, y todo lo que gira alrededor de el, son indisciplinas y marañas. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Rata 🐭 Del Profe ! Corta dos cabezas y le da bajas a dos jugadores ya empezó cambia cambia !!Oi (Experto, Mensajes: 123)
7 de noviembre de 2017 a las 09:02 AM CST
Toni, estoy de acuerdo con Ud, pero Industriales es más que Victor Mesa.
La mejor venganza que podemos tener contra él es apoyar a Industriales a pesar de él.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Rata 🐭 Del Profe ! Corta dos cabezas y le da bajas a dos jugadores ya empezó cambia cambia !!Julio Alonso Bouza (Experto, Mensajes: 94)
7 de noviembre de 2017 a las 10:35 AM CST
Lo que no tiene perdon de Dios es ir el dia x, y no haber hecho un trabajo serio, hasta un ciego veia que Industriales tenia problemas en el SS, eso lo vi yo y eso que ni me habi enterado que los dos SS se iban pa la sub23...Entonces va el limuminati, el meador de colonia de Victor y se pone a pedir lanzadores, señor mio, Manduley a las primeras de cambio y se acabo la historia, ni lanzadores ni ostias por dios, ahora a conformarse con Acebey que el chico no tengo nada en su contra y no me parece nada malo pero es que la diferencia entre uno y otro. Que no pudiste pillar a Manduley porque le diste prioridad a los lanzadores? Vale, y Raul Gonzlez te valia pa ahi, Paumier(aunque creo que fue pedido rapido) Yorbis Borroto, pero no, el iluminati se puso a pedir lanzadores. Error 1, no pedirte a Manduley, error 2, no pedir un cerrador como Danny Aguilera por ejemplo. Pa mi los lanzadores de la Isla sobraban, ya empezó la segunda fase y asi van los resultados, mala planificacion de los refuerzos, y va y dice que prefiere pedir de primero, me meo de la risa, no entiendo porque no pidio a Luis Angel de Holguin, vamos que habian lanzadores con mejores numeros y sobre todo reforzó lo unico que no le dara el campeonato que es el pitcheo, esto se gna a palazos limpios cuando los equipos se refuerzan los lanzadores que hay en cuba ahora mismo de cada 10 juegos dominaran 2, tendran que alinearse los planetas pa que este nos haga ganar el campeonato
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Rata 🐭 Del Profe ! Corta dos cabezas y le da bajas a dos jugadores ya empezó cambia cambia !!Daniel Sánchez (Asiduo, Mensajes: 28)
7 de noviembre de 2017 a las 10:54 AM CST
De acuerdo contigo parece que el va fumao a pedir los refuerzos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Rata 🐭 Del Profe ! Corta dos cabezas y le da bajas a dos jugadores ya empezó cambia cambia !!Maria Julia Jimenez Fiol (Experto, Mensajes: 89)
7 de noviembre de 2017 a las 11:17 AM CST
Esto era sabido, comenzó la debacle.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Rata 🐭 Del Profe ! Corta dos cabezas y le da bajas a dos jugadores ya empezó cambia cambia !!Rafael Rodriguez (Experto, Mensajes: 881)
7 de noviembre de 2017 a las 11:27 AM CST
Lo de mestre , no se presento al entrenamiento cuando se acabo el descanso de la primera parte y dijo que no le habían avisado, puede ser pero el tampoco se intereso en llamar a nadie a preguntar y lo de urgelles es verdad no estaba bien vino con una lesión nada seria de japón pero en diciembre le vienen a hacer el chequeo para irse de nuevo a japón y si seguía así podía lastimarse y el mismo lo pidió, no hablen sin sabe siempre el lobo no se come a la abuelita
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Rata 🐭 Del Profe ! Corta dos cabezas y le da bajas a dos jugadores ya empezó cambia cambia !!Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
7 de noviembre de 2017 a las 05:54 PM CST
Rafael,saludos,hubo una persona que hizo un comentario muy atinado sobre la seleccion de refuerzos,se sabia lo de las posibles bajas por el panamericano,entonces porque no hicistes las cosas con tiempo?,radiobemba aqui mismo dijo que habia formado tremendo sarampango en la DNB por esta misma razon,e igual se oyeron rumores de que iba a poner a Urgelles en el SS,tiempo tuvo para pensar lo que haria con los refuerzos y ahora esto?,no hay profesionalismo;a la otra persona,Industriales siempre ha sido y sera mi equipo como todos los aficionados en las buenas y malas,yo hubiese preferido no clasificar a 2da vuelta con De la Torre o Carmona,que no estas historias con este sr,para mi esta demas en nuestro beisbol,ya su tiempo de jugador estelar paso y como manager nada,al menos De la Torre fue Campeón en una provincial,puede que caiga mal,etc,pero moral tiene para pararse y cantarle las 40 a cualquiera,en un play off lanzo 3 juegos seguidos con 40 y pico,cuando aun la pelota tenia cierto nivel,de todos modos doy por sentado que no será Campeón,no lo sera,ni con el panteon yoruba,buda o aton,amon,nefertitis,vudu haitiano,palo monte,palo judio,espiritismo,etc,no lo sera,el tiempo el mejor aliado,estare por aqui para volver sobre estas lineas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.