Foros / Serie Nacional de Béisbol
"Quién es el mas duro?"
Mi gente sugún su modesta opinión q equipo es el q se ve mas fuerte [ primeramente al Bate} {luego en picheo} y [De manera general quien armo la mejor selección,o otra pregunta Q equipo logró fortalecerce mas ,partiendo d las debilidades q tenían bueno ,y otra pregunta d q equipos hay q cuidarse ?? Y de cual no se nececita tener miedo? Porq se ve debil ,,bueno yo tengo ya mi respuesta para un par d pregunta mas tarde las compartire,saludos en este fin de año beisbolero,
Kalivre Urvano J€€V
Kalivre Urvano J€€V
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Lazaro y vitico donde lo dejas el cacher y vitico son aut seguro. Jaja
· Denunciar
Oye lobo huye mientras puedas q te va cojer la batería jajaja ,sin duda "" La masu
D-U-R-A
D-U-R-A
· Denunciar
las mejores alineaciones Matanzas , Artemiza, Holguin y Ciego y mejor pitcheo Pinar y el de Ciego ahora con la incorporacion del Vladi q viene ensendido el campeon esta entre los Lobos y Los Tigres
· Denunciar
En esta etapa todos son equipos fuertes y a los q le rindan los refuerzos ESE vá hacer el campeon
· Denunciar
Estoy contento caballero con mi director Bartutis ,bueno por cada pagina voy a repetir la aliniaccion pa q la fachen bien y la analizen
Line up { Sabuesos }
-1 Maikel Cáceres Rf
-2 Yordan Manduley ss
-3 Yunior Paumier 2da
-4 Edilse Silva Bd
-5 Eriel Sánchez C
-6 Yeison Pacheco 1 B
-7 Reutilio Hurtado Cf
-8 Heidy Soler Lf
-9 José Antonio Castañeda 3ra
Uyuyuii
Line up { Sabuesos }
-1 Maikel Cáceres Rf
-2 Yordan Manduley ss
-3 Yunior Paumier 2da
-4 Edilse Silva Bd
-5 Eriel Sánchez C
-6 Yeison Pacheco 1 B
-7 Reutilio Hurtado Cf
-8 Heidy Soler Lf
-9 José Antonio Castañeda 3ra
Uyuyuii
· Denunciar
Leo Vitico no VA a jugar ya veras. Saludos Jose Angel. Voy a abrir un foro con mi alineación y mis lanzadores con sus números al lado pa q vean que los números hablan solo y Los cocos tienen mejor bateo y segundo mejor picheo del campeonato y se los demuestro ahora y demuentrenme lo contrario con sus números de sus equipos. Denme 5 minutos!!
· Denunciar
Lazaro ya Victor lo dijo y Victor Victor es el cf. ASI q tenemos dos aut seguros. Jjjj
· Denunciar
Kalibre creo q no sera ASI,
1- Maikel Cáceres RF
2- Yordan Manduley SS
3- Yordan Batista 2B
4- Edilse Silva LF
5- Yeison Pacheco 1B
6- Yunior Paumier BD
7- Reutilio Hurtado CF (podria ser Heidy Soler, pero 7mo igual)
8- Eriel Sanchez R (podria ser Aballe, 8vo igual)
9- Castaneda 3B
ESA debe ser y es bien solida
1- Maikel Cáceres RF
2- Yordan Manduley SS
3- Yordan Batista 2B
4- Edilse Silva LF
5- Yeison Pacheco 1B
6- Yunior Paumier BD
7- Reutilio Hurtado CF (podria ser Heidy Soler, pero 7mo igual)
8- Eriel Sanchez R (podria ser Aballe, 8vo igual)
9- Castaneda 3B
ESA debe ser y es bien solida
· Denunciar
Mire compañero no se tan fuegero q esos números d matanza son en la primera face esta es otra cosa
· Denunciar
Hay q esperar Ernel pero me gustaría Heidy en la aliniacion le pega duro ,vamos a ver de todas formas esta buena
· Denunciar
Yo no se de q presume holguin.
Yeison Pacheco 333
Maikel Cáceres 313
Son los menores bateadores imaginence los outros como estan.
De los refuerzos eriel y hurtado no han estado bien.
ASI q rezen por q mejoren .
Yeison Pacheco 333
Maikel Cáceres 313
Son los menores bateadores imaginence los outros como estan.
De los refuerzos eriel y hurtado no han estado bien.
ASI q rezen por q mejoren .
· Denunciar
El vá alternar com Reutilio en el cf, jugara el q mejor este y d corazón q me gustaria q Hurtado mejore ofensivamente xq en el cf es una garantia y tiene mucha fuerza al bate, al igual q Eriel, son dos refuerzos q ninguno llega a 250 de promedio aunq si han impulsado mas de 20 cada uno
· Denunciar
Quien dijo que MTZ es lider en bases robadas, jajaja, se ve bien que no sigan a la isla, es el equipo que mas roba, imaginate que en la isla del 1ero al 9no, todos tienen mas de 4 robadas, y tiene a 2 jugadores entre los 4 primeros en robadas...
· Denunciar
Leodanis, creo q t habras dado cuenta q Cáceres, Paumier, Manduley, todos los anos la matan en la segunda ronda, asi q no t preocupes por Hlg y preocupate cuando juegues com los cachorros
· Denunciar
Yo me preocupo por todos . en esta etapa no hay enemigo pequeno. Solo dije q han postado en todos los foros la alineacion de holguin y mi opinion es de las peões entre los 8 equipos. Eso es el analisis q yo hago
· Denunciar
Muchacho cuidado los cachorros quienes son esos, la isla es mejor equipo que holguin y no alardean tanto como los holguineros.
· Denunciar
Ah OK, lo respeito, por cierto Jordan Batista 342, 8Hr, 34 CI, Edilse 312. Agora todos los AVE d la primera ronda es fantasia, el show comienza ahora y los verdadeiramente Buenos son los q terminaran bien. El ano passado Cáceres fue líder d bateo casi toda la segunda fase y en los três últimos juegos Michel Enriquez le Quito el titulo d bateo
· Denunciar
Es cierto, La Isla es buen equipo pero creo q sera lo mismo q el passado ano, primera ronda bien y después chao. Com la suerte q tubo ESE director podia haver armado un trem pero demo passar hasta Bell
· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.