Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

No se pudo pero al menos se lucho hasta el último out y orgulloso de mis cocodrilos y felicidades a Las Tunas 👏 Nos vemos en La Elite🔥

No se pudo pero al menos se lucho hasta el último out y orgulloso de mis cocodrilos y felicidades a Las Tunas 👏 Nos vemos en La Elite🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
30 de julio de 2023 a las 07:17 AM CDT
Las Tunas derrota a Matanzas y pasa a la Final.

FINAL:
C. H. E
🐊MTZ. 4. 8. 1
🪓LTU. 5. 10. 2

✅JG: Keniel Ferraz (4-0)
❎JP: Haykel Parra (1-1)
⚾️JS: Alberto Civil (3ro)
💪HR: Andrys Pérez/ Yurisbel Gracial

A la cuarta fue la vencida para los Leñadores, le lograron ganar el Play Off a los Cocodrilos.

🐊 Matanzas luchó hasta el último momento pero no fue posible.

❤️ Gracias a los aficionados por el apoyo recibido en toda la temporada Y nos vemos en la serie elite porque muchos invidiosos no tendrán equipo ni en la serie elite waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
No se pudo pero al menos se lucho hasta el último out y orgulloso de mis cocodrilos y felicidades a Las Tunas 👏 Nos vemos en La Elite🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de julio de 2023 a las 07:19 AM CDT
🐊 Matanzas luchó hasta el último momento pero no fue posible.

❤️ Gracias a los aficionados por el apoyo recibido en toda la temporada Y nos vemos en la serie elite porque muchos invidiosos no tendrán equipo ni en la serie elite waajaajaa . Suerte a todos y a pesar en refuerzos . Nos vemos nos vamos 🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
No se pudo pero al menos se lucho hasta el último out y orgulloso de mis cocodrilos y felicidades a Las Tunas 👏 Nos vemos en La Elite🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
30 de julio de 2023 a las 09:01 AM CDT
Lázaro, buenos días. Digan lo que digan algunos, Matanzas volvió a estar en la pelea, cuando muchos quedaron en el camino.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
No se pudo pero al menos se lucho hasta el último out y orgulloso de mis cocodrilos y felicidades a Las Tunas 👏 Nos vemos en La Elite🔥Cubano (Experto, Mensajes: 462)
30 de julio de 2023 a las 09:08 AM CDT
Asere monina mi ambia Lazaro Junco, deja a los invidiosos tranquilos que se recoman el higado, pero que hace la vieja esta de Arnaldo metida en este foro burlandose de nosotros, Ruge Leona vieja, deja que vea en la Serie 63 a Yadir Drake, Rusney Castillo y Jorge Martinez se van amorir de la invidia, al torero Ruby Silva que se vaya a jugar con Mayabeque que por culpa de el perdimos el juego de ayer wuwuajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
No se pudo pero al menos se lucho hasta el último out y orgulloso de mis cocodrilos y felicidades a Las Tunas 👏 Nos vemos en La Elite🔥Roberto Ortiz (Asiduo, Mensajes: 43)
30 de julio de 2023 a las 11:54 AM CDT
Bueno cocodilos a llorar a los portales. recuerden que su equipo va a estar diesmado para la 63
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
No se pudo pero al menos se lucho hasta el último out y orgulloso de mis cocodrilos y felicidades a Las Tunas 👏 Nos vemos en La Elite🔥Saas (Experto, Mensajes: 62)
30 de julio de 2023 a las 02:48 PM CDT
Hola Junco: es real que se lucho, pero el tubey es por toreo del jardinero derecho y en el ining que se complica Parra podia entrar la primera con el empate, pero no la segunda carrera con el gane, había que traer a Naikel Cruz más temprano. Creo que se confiaron en Parra. Por tanto, hay puntos débiles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
No se pudo pero al menos se lucho hasta el último out y orgulloso de mis cocodrilos y felicidades a Las Tunas 👏 Nos vemos en La Elite🔥Robin Hood (Experto, Mensajes: 205)
30 de julio de 2023 a las 07:38 PM CDT
Yo digo que ferrer y sus ayudante deben ser despedido ya a pasado mucho tiempo haciendo el papelazo peorque víctor mesa además ni el grillo ni gracia ni andry ni mojica ect . Son compatibles para jugar en un equipo como matanza el nombre le queda muy chiquito lo que son malos peloteros mire ni mojica ni el grillo ni gracial aprendiendoa jugar al béisbol viniendo de jugar en otras ligas professional voy el grillo y mojica jugaron en la mlb usa gracial Japón silva Nicaragua osea matanza tenia un equipo pero a esos le falta corazón valentía y ganas de jugar,para que se valla al igual que ferrer Guillermo heredia salgado y garro uff no sirve si queremos a un matanza campeón tiene que irse los invalido de ferrer grillo gracial mojica silva .entonces matanza campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
No se pudo pero al menos se lucho hasta el último out y orgulloso de mis cocodrilos y felicidades a Las Tunas 👏 Nos vemos en La Elite🔥Robin Hood (Experto, Mensajes: 205)
30 de julio de 2023 a las 07:44 PM CDT
Estoy de acuerdo con matancero que queremos que se valla ferrer salgado garro heredia ya es hora de una renovación en el equipo nuestro como lo fueron citricultores henequenero campeón ..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
No se pudo pero al menos se lucho hasta el último out y orgulloso de mis cocodrilos y felicidades a Las Tunas 👏 Nos vemos en La Elite🔥Robin Hood (Experto, Mensajes: 205)
30 de julio de 2023 a las 07:51 PM CDT
Que se valla el grillo mojica gracial y otros mas da pena que los muchachos que jugaron en la etapa clasificatoria los dejaran en el banco solo para poner a los que no sirven me refiero al grillo mojica y gracial tremenda basura y con esto termino mi comentario Lázaro usted esta ciego disculpe no se puede ser un fanático ciego .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
No se pudo pero al menos se lucho hasta el último out y orgulloso de mis cocodrilos y felicidades a Las Tunas 👏 Nos vemos en La Elite🔥Robin Hood (Experto, Mensajes: 205)
30 de julio de 2023 a las 07:52 PM CDT
Matanza sera campeón cuando haga limpieza gracias asta luego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.