Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

El Profe sabe lo que hace y los cocodrilos lo que ganan !! Van 61 Victorias a 6 del Récord 👏🏻🎉

El Profe sabe lo que hace y los cocodrilos lo que ganan !! Van 61 Victorias a 6 del Récord 👏🏻🎉 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
19 de diciembre de 2016 a las 01:30 AM CST
Los tres éxitos logrados por el equipo de los Cocodrilos de Matanzas sobre los Toros de Camagüey, durante miércoles y jueves últimos, demuestran que su alto mando tiene como propósito sobrepasar los 66 del récord nacional vigente, de Industriales.

Se desmienten así las conjeturas de que el mentor de los matanceros, Víctor Mesa Martínez, trata de evitar en el cruce a este o aquel rival, ya sea Granma o Villa Clara.

“Enfrentaremos al que sea, sin preferencia por uno u otro, porque lo importante es jugar bien y lograr las victorias que necesitamos”, declaró hace unos días Víctor Mesa.

Y en verdad ponerse a escoger rivales y pensar que frente a Ciego de Ávila o Villa Clara va a resultar mejor, es un craso error, porque todos saldrán al terreno en busca de la sonrisa del triunfo, y para impedirlo hay que jugar bien, contar con buen pitcheo, y respaldarlo con ofensiva y hermética defensa.

Y a la referida afirmación de Mesa de que cualquier rival es importante y hay que estar bien preparado para enfrentarlo en el Play Off, se une la pretensión de los aficionados matanceros de ver a su equipo pasar más allá de las semifinales, y discutir la corona con los mencionados o con Ciego de Ávila, actual titular de la pelota cubana.

Vital es, también, llegar al Play Off con una novena fortalecida moral y espiritualmente, y tal propósito se obtiene cuando se concluye arriba, con más éxitos que fracasos, una etapa como la presente. Ganar ante los rivales de turno por estos días es lo adecuado.

La barrida a los agramontinos, incluido el 10-0 (ko) final les permitirá comenzar motivados el nuevo compromiso Vs. Cachorros de Holguín, de sábado a lunes, en el Victoria de Girón, con cuatro encuentros por celebrar, al incluirse el suspendido del día 26 de noviembre.

Igual de significativo resulta que los Cocodrilos mejoraron, ante camagüeyanos, en pitcheo y defensa al permitir solo nueve anotaciones y cometer tres pifias, a la vez que ellos pisaron el home en 25 ocasiones y conectaron 35 hits.

En lo individual sobresalieron el derecho Jonder Martínez, al dejar en tres hits a los visitantes este jueves, además de Denis Quesada y Yoandri Ruiz, como relevistas.

En el uso del madero las palmas para el camarero Aníbal Medina al conectar de 11-8 en esos tres choques. Particular destaque en el primero del miércoles al conectar jonrón decisivo de tres carreras. También disparó en ambas jornadas un triple y par de dobles. O sea, que está bien engrasado, junto a Juan Carlos Torriente, para lo que viene.

Sin desdorar a otros como William Saavedra, Yordanis Samón, Jefferson Delgado, Víctor Víctor Mesa y Torriente.

A pesar de todo, preocupa el cuadro por los constantes errores cometidos, que en las semifinales pudiera ser nefasto para las aspiraciones de los Cocodrilos, sobre todo porque se fortalece la ofensiva rival y debe tenerse una defensa bien segura.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe sabe lo que hace y los cocodrilos lo que ganan !! Van 61 Victorias a 6 del Récord 👏🏻🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de diciembre de 2016 a las 01:32 AM CST
Los Cocos están 6 victorias del record de 90 juegos !! Felicidades a todo el pantano y a llorar 😂 Los envidiosos waajaajaa se verán horrores lalalala
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe sabe lo que hace y los cocodrilos lo que ganan !! Van 61 Victorias a 6 del Récord 👏🏻🎉Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
19 de diciembre de 2016 a las 09:07 AM CST
Lazarillo que vuelta ambia oye agarra el record ese para que no te quedes con las manos vacias, Eso es un descaro el que termine primero tiene que ser el campeon por regla ? Ja ja ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe sabe lo que hace y los cocodrilos lo que ganan !! Van 61 Victorias a 6 del Récord 👏🏻🎉El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
19 de diciembre de 2016 a las 09:57 AM CST
que bolero asere san nicola consorte tu va seguir con la misma guanaja asere deja esa guanaja consorte mira un amigo me dijo que de los unico que la gente se acuerda es de los presidente y que de lo visepresidente nadie se acuerda por eso e que de los penco visepresidente de matansa nadie se va acordar ustede son penco asere por eso no llegan a presidente buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.